Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Avatares personalizados ¡¡tamos en ello!!

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 11, 2008, 20:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Para ir abriendo boca os pongo el primer avance del avatar personalizado.


No se ve gran cosa pero paso a detallarlo.
Es mi especie en el entorno de pruebas.
Tiene un ojo, la habilidad "aguja oculta" en dos extremidades superiores, en dos extremidades inferiores y la cola.

Poquito a poco sigo avanzando.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Hombre, esta mú bien, pero bueno, deja un poco a nuestras babosas a la altura del betún xDDDD (Es feo, lo siento, pero es así desde mi punto de vista xD). ¿No puedes mezclar los avatares antiguos (Qué molaban) con lo que quieres poner de cada parte? Eso estaría bien.

Demiurgo

Cita de: Troyan en Noviembre 11, 2008, 23:09:21
Hombre, esta mú bien, pero bueno, deja un poco a nuestras babosas a la altura del betún xDDDD (Es feo, lo siento, pero es así desde mi punto de vista xD). ¿No puedes mezclar los avatares antiguos (Qué molaban) con lo que quieres poner de cada parte? Eso estaría bien.

es que ahora estoy yo solo para la parte de diseño y programación así que eso es lo que hay :D

coño los niños también son feos cuando nacen no? a medida que se obtengan habilidades irá quedando mejor ... o peor el avatar

son babosas en sus inicios!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Cita de: Demiurgo en Noviembre 11, 2008, 23:20:07
Cita de: Troyan en Noviembre 11, 2008, 23:09:21
Hombre, esta mú bien, pero bueno, deja un poco a nuestras babosas a la altura del betún xDDDD (Es feo, lo siento, pero es así desde mi punto de vista xD). ¿No puedes mezclar los avatares antiguos (Qué molaban) con lo que quieres poner de cada parte? Eso estaría bien.

es que ahora estoy yo solo para la parte de diseño y programación así que eso es lo que hay :D

coño los niños también son feos cuando nacen no? a medida que se obtengan habilidades irá quedando mejor ... o peor el avatar

son babosas en sus inicios!!

Pues si, si lo piensas de esta forma, tienes razón. Y bueno, tampoco esta mal. El aspecto de la babosa es feo, no significa que la babosa en si no este mal construida (dibujada) xD.

Demiurgo

de momento solamente se visualizan un cuerpo, una piel, dos extremidades superiores, dos extremidades inferiores, una oreja, una nariz, una boca y un ojo

no todas las habilidades se visualizan pero con el paso del tiempo lo harán :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Una vez implementado el nuevo sistema de avatares sinceramente se ve mejor su mejoría. Ahora ya se que hay babosas que solo sirven para ser ingeridas ya que no representan mucho peligro xDDDD.

Roe Huesos

Muy buenas! Hoy estoy activo  ;D

Primero una sugerencia la cola para que se vea mejor podria salir desde la base de la babosa como si de un flajelo de un renacuajo se tratara asi no estaria tan cerca de la extremidad derecha con el consiguiente peligro de solapamiento de la imagen. Aunque asi como esta ahora tambien esta muy bien ojo a ver que opina la gente, juas.

¿Segundo una duda puedes tener en el dibujo una nueva extremidad por cada vez que la compras? Es decir ¿si compro, por ejemplo cinco ojos apareceran en el dibujo cinco ojos?  ;D

Ahi queda eso, espero vuestras opiniones y sugerencias.

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Diciembre 17, 2008, 19:42:23
Muy buenas! Hoy estoy activo  ;D

eso es bueno!! jaja


Citar
Primero una sugerencia la cola para que se vea mejor podria salir desde la base de la babosa como si de un flajelo de un renacuajo se tratara asi no estaria tan cerca de la extremidad derecha con el consiguiente peligro de solapamiento de la imagen. Aunque asi como esta ahora tambien esta muy bien ojo a ver que opina la gente, juas.

las posiciones son relativas xD
todavía estoy asentando "todo el proceso de avatares" ya que tengo en mente redibujar el asunto (poco a poco voy aprendiendo a dibujar xD)

Citar
¿Segundo una duda puedes tener en el dibujo una nueva extremidad por cada vez que la compras? Es decir ¿si compro, por ejemplo cinco ojos apareceran en el dibujo cinco ojos?  ;D

Ahi queda eso, espero vuestras opiniones y sugerencias.

lo he puesto un poco más arriba
Citarde momento solamente se visualizan un cuerpo, una piel, dos extremidades superiores, dos extremidades inferiores, una oreja, una nariz, una boca y un ojo

seguramente añadiré limitaciones al nº de partes que se pueda tener, más que nada para poder ver en el avatar todas las partes que una especie tiene

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."