Autor Tema: Bonos de tipo de movimiento  (Leído 3218 veces)

Demiurgo

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Bonos de tipo de movimiento
« en: Julio 19, 2008, 18:56:01 »
¿Alguno tiene alguna sugerencia sobre que bonificaciones deberían de dar el tipo de movimiento?

Se puede caminar, volar, nadar y reptar.

¿Qué bonos os gustaría que diesen?  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

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Re: Bonos de tipo de movimiento
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2008, 19:25:22 »
¿No los habías activado ya como eran antes? Bueno de todas maneras yo creo que tiene que ser bonus en la recolección de alimentos según tipo. Por ejemplo yo que nado bonus en plantas marinas, peces, etc. Luego una característica que suba más (eso lo puedes dejar como estaba) o partes del cuerpo exclusivas (alas, aletas...) con ventajas exclusivas sl mejoraralas y por último un característica aparte que afectara al juego en general pero no sabría decirte cual para cada uno pondré algún ejemplo pero no digo que se tengan que usar esos solo para que se entienda mi idea. Por ejemplo, conseguir más instinto, habilidades sociales, genéticas, bonus en reproducción, habilidades conseguidas por menos precio...
Aprovecho para hacer una sugerencia, que al principio se diera a elegir el tipo de movimiento nada más crear la especie y luego no se pueda cambiar o que solo se pueda cambiar una vez. Porque no es lógico que una especie cambie cada 2 por 3 de tipo de movimiento.
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Demiurgo

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Re: Bonos de tipo de movimiento
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2008, 22:03:47 »
¿No los habías activado ya como eran antes? Bueno de todas maneras yo creo que tiene que ser bonus en la recolección de alimentos según tipo. Por ejemplo yo que nado bonus en plantas marinas, peces, etc. Luego una característica que suba más (eso lo puedes dejar como estaba) o partes del cuerpo exclusivas (alas, aletas...) con ventajas exclusivas sl mejoraralas

la verdad es que has dado en el clavo de pleno ya que es lo que tenía en mente  :)
se agregan partes del cuerpo que indirectamente fomentarán uno u otro atributo físico y recolecta de alimentos,
lo harán en las partes y no directamente como antes

Citar
y por último un característica aparte que afectara al juego en general pero no sabría decirte cual para cada uno pondré algún ejemplo pero no digo que se tengan que usar esos solo para que se entienda mi idea. Por ejemplo, conseguir más instinto, habilidades sociales, genéticas, bonus en reproducción, habilidades conseguidas por menos precio...
si otorgan un bon
o indirectamente sobre los atributos físicos ya estas fomentando dichos puntos de habilidad

Citar
Aprovecho para hacer una sugerencia, que al principio se diera a elegir el tipo de movimiento nada más crear la especie y luego no se pueda cambiar o que solo se pueda cambiar una vez. Porque no es lógico que una especie cambie cada 2 por 3 de tipo de movimiento.

ahora el tipo de movimiento es aleatorio, el coste de cambio de movimiento, como puedes comprobar es bastante alto en cuanto subes alguna cualidad, así que inicialmente cuesta poco cambiarlo pero luego se dispará su precio, el que quiera cambiarlo puede pero a su coste  ;)


gracias por las sugerencias!!
« última modificación: Julio 22, 2008, 22:05:38 por Demiurgo »
 
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