Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Duración de la partida

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 01, 2007, 18:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

La verdad que no tengo ni idea de cuanto puede durar una partida...
Igual dura tres meses como dura cuatro ... o como dura seis xD
¿Os preocupa el tiempo de duración? ¿alguna sugerencia?
¿os gustaría que no terminasen y que fuese una continua evolución de nuevas aptitudes y demás?
El juego en si tenía pensado que llegase a la exploración espacial y demás :D



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Teniendo en cuenta que tenemos que llegar a 100 de actividad mental y luego conseguir 100 puntos de tecnologia, de la forma que sea, me parece que nos vamos a pasar bastante tiempo aqui, puede que mas de seis meses. ;D

Mmm las babosas del espacio, controlaran a la gente si te las pones en la cabeza? :D

Demiurgo

Cita de: Harko en Diciembre 01, 2007, 19:27:36
Teniendo en cuenta que tenemos que llegar a 100 de actividad mental y luego conseguir 100 puntos de tecnologia, de la forma que sea, me parece que nos vamos a pasar bastante tiempo aqui, puede que mas de seis meses. ;D

bueno, si el juego va tomando un camino equilibrado entre los nuevos jugadores y los veteranos no es un problema  ;)

Citar
Mmm las babosas del espacio, controlaran a la gente si te las pones en la cabeza? :D

jaja riete riete, pero cuando se agreguen las nuevas habilidades, temerás toparte con especies parásitas  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Dado los niveles de agresividad actual, veo más probable que nos desintegremos con bombas nucleares antes de llegar al espacio.

Harko

Qejica XD

Si gracias a esa agresividad estamos consiguiendo evoluciones. Yo ya necesito los puntos de todos mis ataques y de varios de los vuestros para poder conseguir una evolucion.

Y aun asi no consigo bastante comida :(

Xisquito

Segun tenemos pensado el juego y hablar miles de cosas antes de implementar una pequeña actualización.. Hay tantas cosas apuntadas en el bloc de tareas que os vais a sorprender  ;D . El juego es casi ilimitado en ideas y creatividad. Estoy muy seguro que a medida que vayamos acercandonos a una beta estable,más de uno se va a quedar maravillado con todo lo que estar por llegar.

Sobre llegar a 100 de tec.. no penseis que será en vano.Hay pensado ***** y alguna que otra ****** para el ganador de la partida. Pero todo poco a poco.

Un saludo.

pd:***** (top secret)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

TABANO

Cita de: Harko en Diciembre 02, 2007, 17:34:36
Qejica XD

Si gracias a esa agresividad estamos consiguiendo evoluciones. Yo ya necesito los puntos de todos mis ataques y de varios de los vuestros para poder conseguir una evolucion.

Y aun asi no consigo bastante comida :(

Así estamos todos, me parece a mí

Demiurgo

bueno, estoy pensando en dejar las alphas de testeo como versiones del juego con finalidad (en la actual adquirir 100 tecnologías)
y cuando termine con la fase de exploración por el universo (muchas lunas faltan) cambiar el modo

¿qué opináis?
¿cuando se gane un alpha reseteo y se vuelve a comenzar?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Creia que esa era la idea desde el principio ;D

Demiurgo

Cita de: Harko en Enero 22, 2008, 01:34:43
Creia que esa era la idea desde el principio ;D

era por asegurar xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."