Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Guerras

Iniciado por Demiurgo, Enero 02, 2008, 14:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Para debatir sobre las guerras y tal.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

ya que el tema esta abierto. Creo que las guerras tendrian más colorido si en los mensajes aparecieran los aliados que participaron en la guerra.
A lo que voy, es que si estoy en guerra con pepito, asumo que mis aliados enviaron babosas, pero no se cuantas, si el aporte es significativo o no, etc.
Lo mismo pasa cuando soy aliado, ¿mis babosas ayudaron a ganar o solo fueron carne de cañon?.

Demiurgo

no te entiendo... los aliados salen en los reportes de las guerras de las dos especies confrontadas
y lo de si son carne de cañon creo que viendo el número de efectivos enviados y las muertes lo deja claro no?

ten en cuenta que esto son "guerras" entre especies que no saben ni utilizar "herramientas/armas", simplemente se encuentran en la orilla del río cada "amanecer" y se matan entre si (entonces los que son tus aliados atacan a los otros y sus coaliados a ti)
y eso para ser especies subdesarrolladas ya es bastante

cuando se introduzcan las nuevas habilidades (entre ellas la de especie civilizada), las guerras serán batallas más avanzadas en las que se tomarán decisiones durante el trasncurso de ella

todo esto se irá viendo poco a poco según vaya avanzando la alpha actual o la siguiente


P.D. programar, programar, programar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

#3
A mi me hace gracia cuando eres aliado y coaliado de las dos especies (respectivamente) y tus babosas acaban pegandose a si mismas por ser su propio enemigo :o ;D ;D


Demiurgo

la misma gracia que a la CIA y al FBI supongo xD


P.D. (joer me confundí y en vez de postear había editado xD)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

si no me refiero a batallas en tiempo real ni nada parecido.

Por ejemplo, tomemos este mensaje:
Citar
02-01-08 20:00  - [Coaliado]Bajas en la guerra - Lolailos VS. Pechit

[Evoba presenta a Lolailos :D] [Guerra] [Evoba presenta a Pechitos :D]

[Coaliados] 6.311.348 criaturas han marchado a ayudar en el ataque a Lolailos.
Nuestros cánticos acompañarán a los 48.821 caídos.

lo veo y me pregunto.
¿Quien gano?
¿Cuatas babosas tenia Lolailos? ¿Cuantas perdio?
idem com pechitos.
¿Habían más aliados en la batalla? ¿Quienes?.

a ese tipo de cosas me refiero.

Demiurgo

Eso lo ve el que esta en guerra... un aliado no tiene porque saberlo no?
¿Has declarado la guerra a alguien? Hazlo y luego sigue preguntandome por ese reporte xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2008, 12:18:57
Eso lo ve el que esta en guerra... un aliado no tiene porque saberlo no?
¿Has declarado la guerra a alguien? Hazlo y luego sigue preguntandome por ese reporte xD

esa es mi sugerencia ¿Por qué, no debe saberlo?

Demiurgo

Cita de: hechelion en Enero 03, 2008, 19:44:19
Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2008, 12:18:57
Eso lo ve el que esta en guerra... un aliado no tiene porque saberlo no?
¿Has declarado la guerra a alguien? Hazlo y luego sigue preguntandome por ese reporte xD

esa es mi sugerencia ¿Por qué, no debe saberlo?

Porque no le has declarado tu la guerra, es información confidencial xD

P.D.
La división azul marcho contra rusia y españa no tenía ni la más remota idea de cuantos rusos ni alemanes habían muerto.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2008, 20:13:11
Cita de: hechelion en Enero 03, 2008, 19:44:19
Cita de: Demiurgo en Enero 03, 2008, 12:18:57
Eso lo ve el que esta en guerra... un aliado no tiene porque saberlo no?
¿Has declarado la guerra a alguien? Hazlo y luego sigue preguntandome por ese reporte xD

esa es mi sugerencia ¿Por qué, no debe saberlo?

Porque no le has declarado tu la guerra, es información confidencial xD

P.D.
La división azul marcho contra rusia y españa no tenía ni la más remota idea de cuantos rusos ni alemanes habían muerto.


YA, pero entre aliados no creo que sea muy escandaloso dar algunas cifras, se supone que al aliarse deberían tener algo de informacion.

hechelion

Demiurgo, creo que existen muchos más ejemplos sobre compartir información que ocultarla entre aliados. Por supuesto que me refiero a información de tipo general y no información detalla.

hablamos de saber quien gano y quien perdio y cuantos soldados habian en el campo. Es algo que aunque la inteligencia de mi aliado no me entregue, cualquiera de mis soldados dispuestos en dicha batalla podria contarme. O sea envie 2 Millones de babosas, volvieron 1,5M con vida y de esos 1,5M ¿ninguno vio nada?.

Demiurgo

#11
Cita de: hechelion en Enero 03, 2008, 21:40:00
Demiurgo, creo que existen muchos más ejemplos sobre compartir información que ocultarla entre aliados. Por supuesto que me refiero a información de tipo general y no información detalla.

hablamos de saber quien gano y quien perdio y cuantos soldados habian en el campo. Es algo que aunque la inteligencia de mi aliado no me entregue, cualquiera de mis soldados dispuestos en dicha batalla podria contarme. O sea envie 2 Millones de babosas, volvieron 1,5M con vida y de esos 1,5M ¿ninguno vio nada?.

Se añadirá el porcentaje de victoria de la guerra y las guerras de cada aliado con la habilidad "paloma mensajera" xD
Más adelante hará falta otra para las "guerras avanzadas", "corresponsal de guerra". (Creo que ya lo había mencionado en otro post)

Me temo que hasta que no se introduzcan las habilidades se quedarán como estan, seguramente añada el número de muertos totales causados por ayudar al co-aliado al lado para ver si resulta rentable.

P.D. programar programar programar
P.D.2. Si crees que alguno de los soldados que lucharón con Alejandro Magno sabía a cuantos hombres matarón se enfrentarón, me da que estas bastante equivocado. Ni en las guerras actuales se sabe el número concreto xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

Cita de: hechelion en Enero 03, 2008, 21:40:00de esos 1,5M ¿ninguno vio nada?.

jajaja, ains, las babosas enemigas les sacaron los ojos de las antenas por eso no ven nada...... jajaj me ha hecho gracia este comentario, ¿esto es spam, verdad? si mañana trabajo, porque hago esto? nu se...


Xisquito

xDDD Spam no sé..pero se huele sed de sangre y espadas afiladas para luchar XD

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Demiurgo

Cita de: supercoco en Enero 04, 2008, 01:21:58
Cita de: hechelion en Enero 03, 2008, 21:40:00de esos 1,5M ¿ninguno vio nada?.

jajaja, ains, las babosas enemigas les sacaron los ojos de las antenas por eso no ven nada...... jajaj me ha hecho gracia este comentario, ¿esto es spam, verdad? si mañana trabajo, porque hago esto? nu se...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

te veo un poco "descentrada"  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."