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Evobas => General => Actualizaciones a debate => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Enero 09, 2008, 22:21:48

Título: Habilidades Civilizadas
Publicado por: Demiurgo en Enero 09, 2008, 22:21:48
Bueno acabo de agregar la primera habilidad civilizada (100.000 puntitos de na ...  ::)).
Civilización, que va a desencadenar un sinfin de nuevas habilidades.
Con la habilidad civilización se dará paso a una era de juego más sofisticada y amplia.
(De momento solamente se ha implementado el menu de alimentación para las habilidades civilizadas)

Voy a narrar un poco de que van a ir las actualizaciones para que podáis debatirlas.

Se pretende separar a las especies más evolucionadas de las que comienzan.
De este modo se evita saturar las fuentes de alimentos de los nuevos, generando nuevas fuentes para las especies civilizadas, el apartado comida "evoluciona".

Al ser una especie civilizada ya no se podrá comerciar/hostigar/realizar escaramuzas/declarar la guerra/alianzas/coaliciones con especies que no sean civilizadas.

Las especies civilizadas podrán comerciar/hostigar/realizar escaramuzas/declarar la guerra/alianzas/coaliciones  entre si.
Podrán obtener las habilidades de agricultura, pastoreo, pesca avanzada, colonizar, descubrir/explorar, reclamar territorio y unas cuantas más que se irán agregando poco a poco.

Aparecerá el recurso riqueza que permitirá comprar y vender alimentos.
Aparecerá el recurso influencia que permitirá celebrar acontecimientos globales.
Aparecerán los prisioneros de guerra, que podrán ser esclavizados y vendidos.

El apartado mundo cobrará vida y se podrán adquirir tierras con las que potencializar los alimentos y hasta crear naciones (grupos/clanes de especies).

Como colofón y para esto todavía falta mucho aparecerá la figura de los líderes y héroes (con estos podrás desplazarte por el mundo al estilo rpg  :o).

Y de momento eso es todo lo que tengo ya trazado para ir desarrollando.