Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Widácaro Garrapato

Iniciado por Demiurgo, Julio 29, 2008, 13:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

Albos

¿El proyecto Evobas es tu manera de demostrar a Maxis que se pueden hacer juegos mejores que el Spore en un navegador web?

Nah, felicidades, en serio; el proyecto me parecía muy interesante, pero nunca pensé que fuese tan ambicioso de buenas a primeras. Me agradará ver cómo evoluciona el asunto.

Demiurgo

Cita de: Albos en Diciembre 03, 2008, 10:46:11
¿El proyecto Evobas es tu manera de demostrar a Maxis que se pueden hacer juegos mejores que el Spore en un navegador web?

la verdad es que cuando comencé no había escuchado nada de Spore, así que cuando me enteré me puse contentillo ya que pensaba poder pillar alguna de sus ideas,
cuando lo jugué la cosa cambió ...   me dejó una muy mala impresión tanto que iba a ser la revolución y no ha planteado gran cosa ...

ya que los juegos se encuentran a niveles muy diferentes no sería lógico hacer comparaciones pero aún así me gustaría apuntillar que tocamos temas muy diferentes

Citar
Nah, felicidades, en serio; el proyecto me parecía muy interesante, pero nunca pensé que fuese tan ambicioso de buenas a primeras. Me agradará ver cómo evoluciona el asunto.

muchas gracias!!
al juego le queda todavía mucho por evolucionar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."