Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Límite a la población

Iniciado por Demiurgo, Marzo 04, 2008, 20:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Se ha incorporado un nuevo límite de población que marca el máximo de criaturas por especie.
la cantidad máxima, aumenta en 100 individuos por cada nuevo periodo.

La cantidad puede verse en el apartado vida.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

En el apartado Vida,hay una barrita que dice esto:

Deslizando la barra o seleccionando un número concreto, puedes indicar el porcentaje de criaturas de tu especie que reproducirán al finalizar el periodo.

Y si deslizo para un lado disminuye el numero del lado contrario y nolo entiendo xd


Top 1º Como Procreador ^^

Demiurgo

Los zánganos son los que estan sin hacer nada en tu especie, realmente no es que esten sin hacer nada, ya que recolectan algo de comida.
Los reproductores son los que van a reproducir en tu especie, es decir los que sólo se van a dedicar a críar.
El resto irá a cazar y demás, espero terminarlo en unos días.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

Entonces...digo yo,,que todo el mundo inclanara la barrita para los que reproduzcan no?xke los zanjanos mucha utilidad no tiene (excepto la comida) no?xd


Top 1º Como Procreador ^^

Demiurgo

de momento da igual hacia que lado pones la barrita puesto que no se han modificado las fórmulas,
en cuanto se termine la distribución en las zonas de alimentos se activarán las nuevas fórmulas y todo cobrará más sentido xD

lo he ido poniendo para que no pille de sorpresa  :-*
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#5
Nuevas Fórmulas de Alimentos y Reproducción Activadas :D

Los alimentos vegetales (algas, pastos ... etc ... ) los obtienen los recolectores en función de su número.
  Concretamente cada alimento tiene un valor alimenticio base al que se le suma un bonus proveniente del mundo (cada periodo                                                         puede variar), aplicándose al conjunto un bonus derivado del desarrollo de nuestro instinto en la obtención de ese alimento.

Los alimentos animales (insectos, aves, peces ... etc ... ) los obtienen los cazadores en función de su número.
  Concretamente cada alimento tiene un valor alimenticio base al que se le suma un bonus proveniente del mundo (cada periodo puede variar), aplicándose al conjunto un bonus derivado del desarrollo de nuestro instinto en la obtención de ese alimento.


Ahora el porcentaje definido por el tipo de reproducción se aplica a las babosas designadas como reproductoras.


*Se han reseteado los valores de los porcientos quedándose el 100% en recolectores, 0% cazadores y 0 % reproductoras.
Ya se pueden cambiar y posicionar como se desee.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

#6
No estoy muy seguro de lo que has hecho, pero desde que pusiste lo de los porcentajes para la comida y todo eso no hago mas que perder babosas a un ritmo increible. De echo tu eres el unico que tiene mas de mil babosas, no se como lo has hecho.

La cosa es que aunque tengan bastante comida, de sobra incluso, cada turno pierdo casi la mitad de las babosas que me quedan. Y no es algo que me haya pasado un par de veces, esque me esta pasando desde que lo pusistes. Ya no se como poner las barras porque no parece que importe :(

Edit: Se me habia olvidado otra cosa, icaro cambia de turno una hora antes de lo que pone. Por ejemplo si cambia a las 12 pues a las 11 ya ha pasado el turno.

Demiurgo

#7
inicialmente lo que más alimentos da son los recolectores así que los aumentas hasta lo que haga falta para cubrir alimentos, 80%~90% y el resto a reproducción xD

yo tengo 80% recolectores (esto dependerá del tamaño de tus criaturas) y 20% reproducción

estoy trabajando en el tema para incorporar nuevos bonus alimenticios y así descender los porcentajes
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Me ha vuelto a pasar de los doscientos ochenta y pico babosas que tenia me he quedado en ciento y poco. Te puedo asegurar que tenian comida de sobra pero las cien y algo babosas que faltan estan en muerte por alimentacion.

Demiurgo

voy a revisar todo otra vez  ???

gracias por el aviso,
en cuanto lo solvente pondré a todos la máxima cantidad de criaturas que le permita su especie para compensar las molestias
pido un poco de paciencia ya que ando desbordado de trabajo

en serio muchas gracias Harko
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."