Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nueva fórmula de límite de puntos de habilidad por emboscada

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 21, 2007, 13:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El nuevo límite viene marcado por el número de evoluciones de cada especie. Es decir si poseo 200 evoluciones mi límite estará en 200, si tengo 300 en 300.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

uhm...me parece bien,aunque veo un poco bajo que si tienes 200 evoluciones solo puedes pillar 200,lo veo un poko bajo,pero bueno..


Top 1º Como Procreador ^^

Xisquito

Me parece correcto, ya que si alguien se ha estado currando una babosa y lo tiene digamos a 400 evoluciones, es lógico que tenga  algo más  de poder y necesite más puntos para sus grandes evoluciones. Hay que decir que no por tener más evoluciones acabe siendo el primero del juego.Ya que el primero en llegar a 100 de tecnología, será el ganador del juego de la temporada, aunque todo es saber mover bien las cartas y hacer ataques estratégicos. ;D  A mí..entre todos me estais dejando secos... de mis hijitos  :'( sniff snifff

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

TheRocks

ahora me entero de que quien llegue a 100 de tecnologia gana xd


Top 1º Como Procreador ^^

Demiurgo

Cita de: TheRocks en Diciembre 21, 2007, 16:18:33
ahora me entero de que quien llegue a 100 de tecnologia gana xd

aparece en tropecientos lugares...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."