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Evobas => General => Actualizaciones a debate => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Noviembre 14, 2008, 21:12:02

Título: Nuevas habilidades y skill coste energético
Publicado por: Demiurgo en Noviembre 14, 2008, 21:12:02
Cualquier duda o sugerencia no os cortéis  ;)

Skills
- Se ha añadido un nuevo skill, coste energético que viene a ser el consumo de comida que necesitan nuestras criaturas adultas por periodo.


Habilidades
- Algunas de las antiguas habilidades han modificado las partes en las que pueden aparecer.
- Se han eliminado las adapciones de partes corporales de habilidades que ya no aparecen en dichas partes.
Por supuesto se ha devuelto el coste de la adaptación. (Los puntos de habilidad corporal)
- Se ha añadido la palabra requisito a los requisitos de algunas habilidades (antes no aparecía y podría dar lugar a confusiones)
- Se han añadido multitud de habilidades. Ahora como mínimo existen 2 habilidades para cada parte corporal.


Los bonos y costes mejor los véis dentro :D
Nuevas Habilidades:

Nuevo  Escamas
- Es la evolución de dureza.
Una fina capa de escamas cubre tu cuerpo otorgando protección contra golpes y dentelladas.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Placas
- Es la evolución de escamas.
Una gruesa capa de placas cubre tu cuerpo otorgando una protección excelente contra golpes y dentelladas.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Placas de púas
- Es la evolución de placas.
Una gruesa capa de placas provista de púas en localizaciones clave generan un gran respeto ante tus depredadores.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Erizo de púas
- Es la evolución de placas de púas.
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Cualquier depredador que intente atacarte sufrirá heridas.
- Partes: cuerpo, piel

Nuevo  Púas móviles
- Es la evolución de erizo de púas.
Un montón de afiladas púas cubren tu cuerpo. Además puedes orientarlas hacia cualquier depredador que ose atacarte.
- Partes: cuerpo, piel

Nuevo  Veneno paralizante
- Es la evolución de aguijón.
Acercarse más de la cuenta conduce a sentir el doloroso aguijón portador de ese veneno paralizante que tan poco gusta.
- Partes: cola

Nuevo  Veneno mortal
- Es la evolución de veneno paralizante.
Impregnado de un veneno letal, tu aguijón es un arma que pocos se atreven a provocar.
- Partes: cola

Nuevo  Camuflaje
-
La coloración de tu piel se mimetiza con zonas de tu entorno dificultando tu localización.
- Partes: piel

Nuevo  Camuflaje adaptable
- Es la evolución de camuflaje.
Tanto la coloración como la textura de tu piel se mimetiza al entorno que te rodea evitando delatar tu posición.
- Partes: piel

Nuevo  Cuerpo etéreo
- Es la evolución de camuflaje adaptable.
Poseer una habilidad que logra hacerte invisible momentáneamente te oculta de la mayoría de las especies.
- Partes: cuerpo

Nuevo  Dientes de sable
- Es la evolución de caninos desarrollados.
Ser el poseedor de dos enormes colmillos te convierten en un ser capaz de matar a tus presas de un único golpe.
- Partes: boca

Nuevo  Pelo
-
Tu piel ha generado una fina capa de pelos evitando pérdidas de calor innecesarias con lo que se reduce el consumo energético.
- Partes: piel

Nuevo  Pelo grueso
- Es la evolución de pelo.
Tener el pelo más grueso de lo habitual  te permite reducir el consumo energético.
- Partes: piel

Nuevo  Dentadura herbívora
-
Desarrollar pequeños dientes con los que cortar el tallo de la flora nos permite aumentar la cantidad de fruta que obtenemos.
- Partes: boca

Nuevo  Mandíbula premolar
- Es la evolución de dentadura herbívora.
Poseer una mandíbula preparada para masticar los alimentos reduce el consumo energético.
- Partes: boca

Nuevo  Mandíbula molar
- Es la evolución de mandíbula premolar.
Poseer una mandíbula preparada para triturar los alimentos reduce el consumo energético.
- Partes: boca

Nuevo  Salivaciónl
-
La salivación protege nuestra boca e inicia el proceso de descomposición de los alimentos masticados ahorrando consumo energético.
- Partes:

Nuevo  Visualizar siluetas
-
Se acabo el andar a ciegas. Ahora al menos puedes dislumbrar las siluetas del mundo que te rodea.
- Partes: ojo

Nuevo  Visión en grises
- Es la evolución de visualizar siluetas.
Puedes ver el mundo que rodea en diferentes tonos de grises.
- Partes: ojo

Nuevo  Visión en color
- Es la evolución de visión en grises.
Puedes ver el mundo que rodea en diferentes colores.
- Partes: ojo

Nuevo  Oído interno
-
Desarrollar un nervio auditivo permite captar algunas de las vibraciones sonoras de nuestro alrededor.
- Partes: oreja

Nuevo  Oído externo
- Es la evolución de oído interno.
Desarrollar un receptor externo permite captar diferentes frecuencias de  vibraciones sonoras.
- Partes: oreja

Nuevo  Calentar aire
- Es la evolución de mandíbula premolar.
Poseer una nariz capaz de calentar el oxígeno respirado reduce nuestro consumo energético.
- Partes: nariz