Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo apartado cuerpo

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 10, 2008, 15:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¿Qué os parece?

¿Se os ve bien?

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

josesix

#1
que horrible!!!!!!!!!!
yo pensaba que mis criaturas eran como stone cold.  :'(

es broma: te concetra mejor la informacion, me queda una duda sobre los ojos, cuantos se pueden tener, si es que se adquiere de a uno o en pares.
me dio curiosidad. XD

un comentarios sobre esta frase:
"La siguiente fase es que se va a cambiar el avatar del perfil por el de nuestra babosa según las partes que poseamos."

que coas mas extrañas veremos como avatar, un ser con patas sin piel con boca sin nariz, o un ser con miembros superirores, sin boca con orejas. XD me imagino los engendros que se podran apreciar.

Demiurgo

El bichillo de la foto es supercoco por las mañanas  :P

Na, es un bicho genérico para todos igual que intenta mostrar las diferentes zonas que se pueden tener.

Cita de: josesix en Noviembre 10, 2008, 20:23:48
un comentarios sobre esta frase:
"La siguiente fase es que se va a cambiar el avatar del perfil por el de nuestra babosa según las partes que poseamos."

que coas mas extrañas veremos como avatar, un ser con patas sin piel con boca sin nariz, o un ser con miembros superirores, sin boca con orejas. XD me imagino los engendros que se podran apreciar.

La verdad es que voy a tener mucho curro para automatizar todo el proceso y variedad que contiene.
El proceso será lento ya que iré poco a poco añadiendo habilidades al aspecto de los avatares.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Troy

Original lo es un rato. Y bueno, ahora tiene una interfaz más sencilla.
Y sobre los nuevos avatars... eso será muy divertido, ya que así veremos a quién nos comemos xDDDD.