Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo límite para evitar especies fantasmas

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 02, 2009, 22:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

Agoncios

Es decir, Óscar, que como he utilizado una función básica de mi especie (acechar siendo carnívoro, enviando 1 cazador por vez porque acierto el 95% de la veces), abuso de las normas y soy cortito de mente. De puta madre, tío.

mboswi

Cita de: shinsengumi en Septiembre 09, 2009, 01:22:16
Bueno, que no se diga que yo no avise, que lleva apenas un día la regla aplicándose y ya tenemos ejemplos de los fallos que yo decía que tenía la regla, por un lado ahí está agoncios para ejemplificar como abusar de la norma jodiendo a otros, y aquí esta ik quejandose de la invulnerabilidad que me concede tener 10.000 bichos.

Se que no está muy bien que lo haga, por aquello de que el recochineo queda feo y tal, pero he de autocitarme aquello de:

CitarSi es que soy tan subjetivo que aquí estoy, poniendo pegas a una medida que va a quitarme mi única debilidad, yo es que soy así de raro


Pero bueno, más allá del recochineo, escribo por que parece que esta gente que se queja de que me hayan puesto el límite de bichos automáticamente; (que tiene tela que se quejen de que se haya puesto imprevisiblemente una medida que les impide aprovecharse de los efectos de otra medida imprevista, en palabras de mbowski, "si no habías previsto la contramedida... pues no es mi problema" si yo tengo que tener en cuenta o sufrir los cambios imprevistos en el juego, tu también), parece que ni siquiera se dieron cuenta que mientras ellos me atacaban, y apesar de las reproducciones de 12 horas, las crias vueltas adultas cada 2 horas (12 al día), y todos sus ataques extras, yo ya había duplicado mi población en 3 días, pasando de 370 a a 780, con lo que no solo  todos sus intentos de dejarme fuera de juego eran inútiles, sino que de meses y meses para alcanzar el mínimo nada, en unos 12 días ya tendría pobación de sobra.

Pero todo sea dicho, tuvieron la oportunidad de conseguirlo, de dejarme fuera de juego, pero no la supieron leer bien, para empezar por que juzgaron que la oportunidad estaría ahí mientras yo no llegase al límite, lo que es un gran error, ya que la oportunidad sólo existió mientras yo andaba en los 300 y pico, por que ahí las reproducciones, si salían malas, podían darme muy poco gente -y de hecho lo hicieron, hasta dos veces me salieron 15 tios nada más-, así que si me hubiesen mantenido en 300, sí podrían haberlo conseguid, pero apartir de tener 450 bichos, ahí las reproducciones raramente te dan menos de 40-50, y eso x las 2 reproducciones al día, ya son 100 bichos a matar, lo que ya era muy jodido que consiguieran, en todo caso, era el último rango de posibilidad en el que podían hacerme algo de daño; pero quienes intentaron atacarme no supieron leer eso, y se centraron en probar suerte sin más, atacandome con un solo cazador, cuando lo que deberían haber echo era asegurar cada caza, mandando 50 bichos a por uno solo mío si fuera necesario, pero o no tuvieron agallas de ir a saco a por mí, o fueron demasiado conservadores; pero eso no fue su principal fallo, su gran fallo fue...¡atacar a mis crías! Como mi perfil dice, soy viviparo, o lo que es lo mismo: las crías me la soplan, yo solo confío en la mitad que salen adultos, así que cada vez que estos rapiñadores se abalanzaban contra mis crías amparandose en la mayor probabilidad de éxito, yo me descojonaba pensando en como tiraban a la basura su oportunidad de hacerme algo de daño.

Así que lo siento mucho por vosotros, pero hace días que vosotros mismos perdisteis la oportunidad de dejarme fuera de juego, Demiurgo solo ha adelantado 2 semanas los inevitables resultados.


En otro orden de cosas:


CitarYO, para sacar a Shinshenense (o como se escriba) del top 1 decidí atacarlo para quitarle sus territorios. Me llevaba menos de mil puntos, x lo q si le quitaba los territorios, q suman mil puntos, me pondría en primer lugar. Bien, la gracia es q hasta hoy mismo no se podía conquistar, xq cuando te quedaba 1 defendiendo nunca moría, de hecho llegué a hacer ataques de 1300 contra 1 y nada, resisio, y logicamente era un error del juego, q x suerte ya está subsanado. Con esto quiero decir q si todo fuese como debería, Shinshenense habría perdido el top y los territorios x su forma de jugar (se arriesga con ese modom de juego).


Me fascina como la gente me falta al respeto así por que sí, que parece que no os dáis cuenta de que yo no nací con el 100% de territorios, sino que tuve que luchar y arrebatarselos a otros, y lo hice, con mi población baja y antes de que demi areglase el sistema de batalla que permitía lo de 1100 vs.1, por cierto -de hecho, hay por ahí un post mío quejandose de algo así XD- así que incluso en el caso de que hubieses conseguido quitarme los territorios, yo simplemente tendría que recuperarlos ya fuese quitándotelos a tí o a otros para conservar la posición. Claro y simple.


Y bueno, esto ya va a nivel general, tanto para tus mensajes aquí, como lo que dices en el "Dejo el juego", y también para esos insinuaciones de otros estilo "si las cosas fuesen diferentes te ibas a extinguir", "no mereces tu posición" "no gastas tus rojos en nada" y lindezas varias. Deciros, sin mala intención ni nada, ¿eh?, que sois un poco cortitos de mente, os veo algo ofuscados con el tema de ahorrar puntos rojos con la población baja, así que so lo voy a dejar claro cristalino para obligaros a salir de esa ofuscación ridicula, y en vez de despotricar sobre xploits y hechar la culpa de la distancia entre los otros y yo al universo, podáis buscar formas de jugar más efectivas, primeramente deciros que solo con que hecháseis un pequeño vistazo a mi posición en los rankings alimentarios comprobaríais enseguida que no soy precisamente un asceta, siendo herbívoro soy 5º en el ránking de herbívoros, solo superado por especies que tienen o han tenido poblaciones de cientos de miles, e inclusoen los alimentos que me son secundarios -depredadores y desparasitadores-, ocupo más que dignas posiciones, -20º y 24º respectivamente- teniendo en cuenta que son mi alimento secundario. Creo que solo esto es muestra más que suficiente de que no estoy arriba por racanear con mis rojos y solo usarlos en subir atributos, pero para dejaros las cosas aún más claras, os diré que aún ahora que tengo 10.000 tipos, me cuesta tan solo 70 puntos rojos al día recolectar el alimento necesario para hacerlo, pero, de hecho, nisiquiera tendría que gastar esos puntos, por que solo con lo que saco de desparasitarme a mi mismo, ya cumpliría sobradamente cn mi consumo diario, o lo que es lo mismo, que mi actividad no ha cambiado en absoluto ahora que tengo 10.000 de cuando tenía 400, por el simple motivo de que entonces ya recolectaba parasitos suficientes para alimenatar a más de 10.000 shinsenenses.

Dice también el señor mbowski todo orgulloso en el otro mensaje que el no tiene ningún atributo en 1000, pues que sepa que yo tampoco, ni mucho menos, el más alto está en 750, y los otro 4 sobre 500, lo que hacen menos de 3000 de los 7000 puntos que tengo en el ranking, el resto me vienen de territorios, población, partes corporales, de alimentar a mis criaturas siempre y de los bonos que aportan las habilidades genéticas, esas que TODOS tenemos limitados.

Pero bueno, no se de que me sorprendo, en realidad, siempre es mucho más sencillo pensar que los que están encima de nosotros es por que están haciéndo cosas "custionables", o que no juegan bien, antes que reconocer que, tal vez, el que está por encima juega mejor y más eficientemente que los que están debajo. Como el amigo mbowski, que prefiere achacar la diferencia entre él y yo a mi "cuestionable" forma de jugar con población baja, sin darse siquiera cuenta de que hay otros muchos jugadores que hasta ahora tenían población baja (babochuan, piricol, huminus, gabiliaris,...) y solo uno de ellos está primero del ranking y con 1200 puntos de distancia, que digo yo que halgo más tendrá que haber que la población baja ¿no?

A ver macho, no te tires. En primer lugar, lo de la población. Si hubiesemos querido te hubiésemos quitado sobre 100 habitantes x día. Osea, dos personas 200 al día. Dudo mucho q cuando tenías 300 habitantes pudieses reproducirte a un ritmo mayor. No lo hicims xq, al menos en mi caso, quería apearte del 1er puerto, no hacer q dejases de jugar. De hecho, un día te hice un monton de ataques y, ante la nueva norma de Demiurgo, dejé de atacarte e incluso te mande un privado para preguntarte q ibas a hacer, xq como te he dicho, mi intención era ponerme de primero, no joder a alguien hasta q dejase de jugar.

Con respecto a lo de territorios... En primer lugar, x la razón q acabo de exponer arriba dejé de atacarte. En cualquier caso te habría machacado, xq? Xq antes no tenías población para mantener territorios. Me daba igual q aguantases mucho, o q tuvieses muchos rojos, yo tenía 20mil de población y to menos de 500. Para mi era tan simple como mandar 2mil contra 100 (como de hecho hice) hasta q te kedases sin defensores. Otra cosa es q el sistema de combate tuviese ese bug y no me permitiese kitarte territorios.

Y seguimos. Yo nunca dije q te fueses a extinguir. Si lo hubiese querido no habría dejado de asediarte en cuanto Evobas anuncio su nueva regla. Como ya he dicho, pretendía ponerme de 1º, no joderte el juego (ni a ti ni a nadie). Corto de miras? Te digo lo q le dije a miguel una vez: creo q hay una gran diferencia entre saber jugar y no saber jugar, aunk el juego te lo permita.

Quieres q te diga xq tu fuiste de primero y yo no? Es bastante simple, y me da igual q te moleste o no. Xq yo jugue a evobas, y tu jugaste a munchkinarte. Tu vas de primero xq te limitaste a jugar tu solo y a mejorar, mientras otros nos dedicamos a subir habilidades, guerrear con marabuntas, explorar territorios, etc etc. Si en vez de dedicarme a jugar al juego, en su amplitud, me dedicase a encasillarme para ponerme de primero otro gallo cantaría. Me revuerda mucho a los juegos de rol. Te daré una palabra: munchkin. Está permitido? Si. Es, bajo mi punto de vista, aceptable? No.

Yo creo q poco mas tengo q decir...

shinsengumi

Hombres de dios, un poco de comprensión lectora, que está claro que no todo lo que digo es aplicable a todo el mundo.

Primero, Fernando:

CitarEs decir, Óscar, que como he utilizado una función básica de mi especie (acechar siendo carnívoro, enviando 1 cazador por vez porque acierto el 95% de la veces), abuso de las normas y soy cortito de mente. De puta madre, tío.

Yo llamé cortitos a los que piensan que estoy donde estoy solo por la población baja, de los que intentasteis atacarme solo dije que no habíais aplicado una estrategia adecuada, lo cual es un hecho, ya que no estábais consiguiendo vuestro objetivo; y puede que tu acierto general acechando sea del 95%, pero acechandome a mi, no es así ni de coña, sino más bien al contrario, y lo sabes de sobra, que precisamente por que fallabas casi siempre al cazarme adultos te pasaste a las crías, lo cual, teniendo encuenta cual era tu objetivo, es una mala elección, como dije, la opción adecuada hubiese sido asegurar la caza de adultos enviando más cantidad en cada acecho, y no solo 1, y cruzar los dedos.


Y en cuanto a IK:
CitarA ver macho, no te tires. En primer lugar, lo de la población. Si hubiesemos querido te hubiésemos quitado sobre 100 habitantes x día. Osea, dos personas 200 al día. Dudo mucho q cuando tenías 300 habitantes pudieses reproducirte a un ritmo mayor. No lo hicims xq, al menos en mi caso, quería apearte del 1er puerto, no hacer q dejases de jugar. De hecho, un día te hice un monton de ataques y, ante la nueva norma de Demiurgo, dejé de atacarte e incluso te mande un privado para preguntarte q ibas a hacer, xq como te he dicho, mi intención era ponerme de primero, no joder a alguien hasta q dejase de jugar.


Con respecto a lo de territorios... En primer lugar, x la razón q acabo de exponer arriba dejé de atacarte. En cualquier caso te habría machacado, xq? Xq antes no tenías población para mantener territorios. Me daba igual q aguantases mucho, o q tuvieses muchos rojos, yo tenía 20mil de población y to menos de 500. Para mi era tan simple como mandar 2mil contra 100 (como de hecho hice) hasta q te kedases sin defensores. Otra cosa es q el sistema de combate tuviese ese bug y no me permitiese kitarte territorios.

Y seguimos. Yo nunca dije q te fueses a extinguir. Si lo hubiese querido no habría dejado de asediarte en cuanto Evobas anuncio su nueva regla. Como ya he dicho, pretendía ponerme de 1º, no joderte el juego (ni a ti ni a nadie).


Nuevamente, las criticas a los que intentaron eliminarme no iban contigo, claramente, en este mismo hilo tienes mi agradecimiento sobre tu actitud al respecto, de hecho, asumí que cuando volviste atacarme al llegar a 600 es por que entendías que ya no estaba en peligro ¿Me equivoco?

Citar
Corto de miras? Te digo lo q le dije a miguel una vez: creo q hay una gran diferencia entre saber jugar y no saber jugar, aunk el juego te lo permita.

Quieres q te diga xq tu fuiste de primero y yo no? Es bastante simple, y me da igual q te moleste o no. Xq yo jugue a evobas, y tu jugaste a munchkinarte. Tu vas de primero xq te limitaste a jugar tu solo y a mejorar, mientras otros nos dedicamos a subir habilidades, guerrear con marabuntas, explorar territorios, etc etc. Si en vez de dedicarme a jugar al juego, en su amplitud, me dedicase a encasillarme para ponerme de primero otro gallo cantaría. Me revuerda mucho a los juegos de rol. Te daré una palabra: munchkin. Está permitido? Si. Es, bajo mi punto de vista, aceptable? No.

Yo creo q poco mas tengo q decir...

Esto es lo que me parece mal y una actitud ridicula, que por que estoy primero, tu decides, así, por que te da la gana, que mientras tu te dedicabas a "jugar", lo que yo hacía era ir a mi bola y "no-jugar", y así por que tu lo vales, obvias como si tal cosa qel hecho de que yo también haya subido mis habilidades, guerreado por territorios, parasitado y desparasitado abundantemente, o que tenga altas posiciones en la mitad de los rankings alimentarios, tu todo eso lo pasas por alto y afirmas tan campannete que yo me he dedicado a rascarme las bolas y subir atributos, pues lo siento mucho hhombre de dios, pero las cifras no mienten ni se auto-engañan, y las cifras dicen claramente que soy una especie MUY activa y diversificada, y ahí si que ya no hay más que decir, tu puedes negarte a ver lo que quieras, pero eso no cambia la realidad.