Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Nuevos usuarios y referidos

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 29, 2007, 17:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Bueno, ¿qué opináis de que a los nuevos usuarios se les aumenten los puntos de clima iniciales?
(agregar que ni de lejos se acercan a las cantidades obtenidas por los jugadores veteranos)

y ya de paso preguntar por el tema de referidos, he intentando crear una balanza entre los beneficios otorgados y la creación de cuentas fantasma ... ya que no sirve de nada crear cuentas fantasma para obtener referidos puesto que el beneficio viene dado en las relaciones de habilidades intelecuales y éstas se dan en especies avanzadas

Tutorial: Especies referidas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

ya conoces mi opinión, creo que no es cosa de llegar y dar más puntos, si no dar una cantidad que permita contra arrestar los efectos de la temperatura, si tienes en cuenta que partimos como con +12 y +12 y ahora la temperatura va por los +32 y -32 un jugador que entre ahora parte con desventaja, pues tendra mayor cantidad de muertes por clima.

Mi voto es que si se le den más puntos de clima.

Demiurgo

Cita de: hechelion en Noviembre 29, 2007, 18:20:45
ya conoces mi opinión, creo que no es cosa de llegar y dar más puntos, si no dar una cantidad que permita contra arrestar los efectos de la temperatura, si tienes en cuenta que partimos como con +12 y +12 y ahora la temperatura va por los +32 y -32 un jugador que entre ahora parte con desventaja, pues tendra mayor cantidad de muertes por clima.

Mi voto es que si se le den más puntos de clima.

los puntos ya estan dados a los que entren nuevos si estamos a +-32 entraría con
bonus clima=(32+32)/2=>32
como el periodo es el 24 y los puntos son mayores se quedarían en 24 puntos
los nuevos entrarían con 3+24=>27
y nosotros actualmente tenemos 31
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

se ve bastante justo.

Demiurgo

Cita de: hechelion en Noviembre 30, 2007, 02:40:11
se ve bastante justo.

el tema esta en que el resto tiene todas las evoluciones ganadas en los periodos y los nuevos no  :-\
supongo que esa es la mayor diferencia
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

He aplicado una reducción al bono de clima, como máximo un jugador va a aparecer con puntos de clima inferiores en un 10 al periodo actual.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."