Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Puntos de dieta

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 22, 2008, 23:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy pensando en resetear los puntos de dieta cada semadan, digamos que los lunes a las 21:00 hora española.
Más que nada para evitar excesivos bonos en las especies más grandes/pobladas.

¿Qué opináis?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

a mi me parece bien

josesix

justo habia planteado una duda al respecto. XD
porque da igual que he cambiado de dieta, el bono que se aplica simpre es el mismo, antes dependia solo del alimento recaudado durante el dia  o me equivoco? pero si es aumulativo, seria lo mejor resetearlo cdada cierto tiempo, porque yo cambie el tipo de dieta por cuestiones de conseguir un bono que se serviria para ahorrar los puyntos, pero ahora ese bono ya se volvio indeseable. XD y lo peor es que la dieta la cambie hace rato, pero los bonos aun siguen igual.

Demiurgo

Cita de: josesix en Enero 26, 2009, 21:38:10
justo habia planteado una duda al respecto. XD
porque da igual que he cambiado de dieta, el bono que se aplica simpre es el mismo, antes dependia solo del alimento recaudado durante el dia  o me equivoco? pero si es aumulativo, seria lo mejor resetearlo cdada cierto tiempo, porque yo cambie el tipo de dieta por cuestiones de conseguir un bono que se serviria para ahorrar los puyntos, pero ahora ese bono ya se volvio indeseable. XD y lo peor es que la dieta la cambie hace rato, pero los bonos aun siguen igual.

al final no se ha reseteado porque se ralentizaría un montón la evolución de las especies grandes

(las habilidades grandes consumen la mayoría ~4500 hab genética ... xD)

como te he comentado en el otro lado se calcula a partir de lo recolectado durante el periodo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."