Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Qué tal la caza?

Iniciado por Demiurgo, Julio 22, 2008, 22:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

¿Alguna sugerencia acerca de como mejorar el acecho y caza de otras especies?
¿Os gusta tal y como esta?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

#1
Me gusta el sistema pero es muy poco efectivo. Mandando 3 cazadores las mejores probabilidades de éxito que he conseguido son del 2%. ¿Cuanto alimento se consigue de cada criatura que matas?

Pd: espero que bastante porque antes me tuve que gastar 40 puntos de instinto solo para ir a por comida. A este paso no evoluciono.

Demiurgo

Cita de: Jervaj en Julio 24, 2008, 13:56:47
Me gusta el sistema pero es muy poco efectivo. Mandando 3 cazadores las mejores probabilidades de éxito que he conseguido son del 2%.

El tema de enviar más a por una misma presa es que al ser más durante acecho es más probable que os detecten.
Tengo que añadir al tutorial los entresijos de la caza.


Citar
¿Cuanto alimento se consigue de cada criatura que matas?

Aproximadamente el de su tamaño, ahora la caza no sirve de gran cosa, supongo que las primeras especies que se iniciarón en la depredación seguían alimentandose de frutos.
Yo la utilizo para mermar a los gorrones que andan por las mismas zonas que yo  :P

Cuando las especies posean grandes tamaños, es decir, que existan grandes herbívoros (500+ de tamaño o incluso mucho antes) el cazar una presa supondrá un beneficio muy superior al actual, o al menos eso pretendo  ;)

El éxito ahora sube despacio, pero en cuanto las especies vayan especializándose la cosa cambiará.


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

josesix

me surge una duda respecto a la caza. en las versiones anteriores existia la opcion de ver en el rank y poder escojer a cualquiera y atacarlo defrente, volvera esa opcion? me parece que esop le daba un poco ams de dinamismo al juego y asi mismo permitia aumentar los puntos de habilidades segun los ataques que realices.

Demiurgo

Si va a volver, en cuanto se adquiere la habilidad, Depredador Selectivo, que es la evolución de instinto depredador.
(Falta por activarla pero lo estoy ultimando así que en los próximos días se encontrará totalmente activa)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Ya se ha activado la habilidad depredador selectivo.

Log Diario
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."