Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ayuda SMS

Iniciado por Rooki, Mayo 02, 2012, 02:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

Rooki

Lo que pasa es que quiero donar mediante SMS  desde Chile pero al poner el pais me aparece algo de 123 ticket donde no aparece Chile, siendo que cuando queria ver como funcionaba el sistema me salia que debia mandar un SMS con la palabra TIK a algun numero pero ya no... espero me puedan ayudar con el tema.

Demiurgo

al parecer han eliminado el servicio a Chile sin avisarnos...

estamos buscando alternativas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Brunol0

Hmm..Al parecer esta cada vez peor esta semana el juego xD
Demi, me gustaria saber a mi, en q quedo la propuesta del proveedor nuevo, q incluye a algunos paises más latinoamericanos, q personalmente, creo q son más importantes q paises que ni siquiera hay un jugador en el juego, y los q se lo ponen se lo ponen para Molestar xD :)

Rooki

Cita de: Demiurgo en Mayo 02, 2012, 10:16:46
al parecer han eliminado el servicio a Chile sin avisarnos...

estamos buscando alternativas

OK a esperar entonces, gracias !

rathbone

EL uso de dineromail tiene mucho soporte en latinoamerica y se puede pagar como un servicio o factura y la plata termina en una cuenta en la cual despues se puede retirar, tiene muchos mas beneficios que allowpas y mas redito economico para el sitio, estaria bueno que se incorpore ya que es refacil de utilizar

Demiurgo

Ya disponemos de cobertura en Chile otra vez.

Cita de: rathbone en Mayo 04, 2012, 00:25:47
EL uso de dineromail tiene mucho soporte en latinoamerica y se puede pagar como un servicio o factura y la plata termina en una cuenta en la cual despues se puede retirar, tiene muchos mas beneficios que allowpas y mas redito economico para el sitio, estaria bueno que se incorpore ya que es refacil de utilizar

Dineromail no nos ofrece el servicio  :'(
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Brunol0

Demiurgo, yo pregunte por el servicio de ContenidoPago, otro proveedor de SMS, y por lo visto Allopass ya esta fallando en algunos paises, creo q noe staria mal hacer una prueba :P

Demiurgo

seguramente se incorporará cobertura para Uruguay mediante contenidopago pero las cosas llevan su tiempo



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Brunol0

o.o Corne, q te puedod ecir...
SOS MI IDOLO! XDD
Primer juego q vere q tenga a Uruguay! :P