Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Multicuenta?

Iniciado por Parca, Octubre 03, 2012, 05:01:35

Tema anterior - Siguiente tema

Parca

Hola, les quería decir, que no puedo pelear para subir de posición, contra ninguno de los 9 boxeadores sobre mí, por que me aparece el cartel: "Hace poco que uno de nuestros compañeros de ordenador ha combatido contra el boxeador.
Podrás volver a retarle :..."
Esto está mal, ya que no comparto conexión con nadie (que esté en mi liga por lo menos).
Espero que se pueda solucionar, saludos, y gracias.

Demiurgo

Saludos cordiales,

Si le aparece el mensaje se debe a que comparte conexión u ordenador con otros boxeadores que han retado hace poco al mismo boxeador.

Debe tener paciencia y esperar el tiempo indicado.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Y si realmente no has compartido ordenador con nadie (que yo al menos te creo) es que has tenido la mala suerte de que te ha tocado en algún momento la misma IP dinámica que otro boxeador, y por lo tanto has sido detectado como multicuenta (a pesar de que no lo eres).

Mientras Demiurgo no quiera arreglar nada de ese estilo, lo único que te queda es esperar hasta que puedas desafiarlos de nuevo.

Parca

Cita de: Demiurgo en Octubre 03, 2012, 18:34:20
Saludos cordiales,

Si le aparece el mensaje se debe a que comparte conexión u ordenador con otros boxeadores que han retado hace poco al mismo boxeador.

Debe tener paciencia y esperar el tiempo indicado.

Si, pero en caso de que haya compartido conexión (no lo hice); todos, es decir, los 9 boxeadores arriba mío no me permitía pelear, no parece raro?

CitarY si realmente no has compartido ordenador con nadie (que yo al menos te creo) es que has tenido la mala suerte de que te ha tocado en algún momento la misma IP dinámica que otro boxeador, y por lo tanto has sido detectado como multicuenta (a pesar de que no lo eres).

Mientras Demiurgo no quiera arreglar nada de ese estilo, lo único que te queda es esperar hasta que puedas desafiarlos de nuevo.

Esperé y luego peleé, pero bueno, de todas maneras no es tan trágico, gracias por responder a ambos, saludos!

domenec

No sera tragico, pero puede llegar a alterar los titulos. Entiendo que si pasas la contraseña a otro jugador te ocurra. Pero no puedo entender que los casos que no hemos entregado nunca la contraseña a nadie estemos con estos problemas.

Se han cambiado campeones de algunos titulos oficiales porque hubo trampa con el tema de las monedas.

Alguien nos va a dar un titulo si resulta que por culpa de esta error de programacion se pierde un titulo??

Demiurgo

Cita de: domenec en Octubre 06, 2012, 23:29:26
Alguien nos va a dar un titulo si resulta que por culpa de esta error de programacion se pierde un titulo??

No es un error de programación. Si se utiliza un proxy está compartiendo conexión con otras personas.
Ahora bien, por desgracia, las compañías telefónicas móviles sacan a todos sus usuarios por el mismo proxy en vez de asignarles "ips" como en el modelo fijo, aunque ahora en el modelo fijo también están comenzando a hacerlo.

¿Cómo solucionar el entuerno? Hasta el momento no he encontrado modo alguno de solventar el problema. Aunque tal vez no exista solución hasta que se incorpore el ipv6 o hasta que a las compañías móviles les dé por ofrecer servicios de calidad. Pero sigo en ello, buscando alternativas.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

domenec

Si eres multicuenta eres penalizado con no poder boxear en el momento que quieras.

Esta claro entonces que un problema ajeno al jugador y por lo que dices un problema causado por las compañias moviles perjudica sin razon al jugador.  Entonces veo que se deberia hacer una de estas dos cosas:

1- Eliminar la multicuenta manualmente tan proto como  un jugador avise que no puede pelear porque es una multicuenta fatasma, y no se vea tan penalizado.

o

2- Eliminar el concepto multicuenta hasta que no se encuentre una solucion.

El Segador

Cita de: Demiurgo en Octubre 06, 2012, 23:50:13
Cita de: domenec en Octubre 06, 2012, 23:29:26
Alguien nos va a dar un titulo si resulta que por culpa de esta error de programacion se pierde un titulo??

No es un error de programación. Si se utiliza un proxy está compartiendo conexión con otras personas.
Ahora bien, por desgracia, las compañías telefónicas móviles sacan a todos sus usuarios por el mismo proxy en vez de asignarles "ips" como en el modelo fijo, aunque ahora en el modelo fijo también están comenzando a hacerlo.

¿Cómo solucionar el entuerno? Hasta el momento no he encontrado modo alguno de solventar el problema. Aunque tal vez no exista solución hasta que se incorpore el ipv6 o hasta que a las compañías móviles les dé por ofrecer servicios de calidad. Pero sigo en ello, buscando alternativas.

Demi.. no hay forma. Pero hay alternativas, no identificando direcciones dinámicas o fijas sino, cambiando la dinámica y algunas reglas del juego de kobox, como por ejemplo, la forma de obtener beneficios, como monedas, a partir de los discípulos.
Forever!

Demiurgo

Cita de: domenec en Octubre 07, 2012, 00:55:56
1- Eliminar la multicuenta manualmente tan proto como  un jugador avise que no puede pelear porque es una multicuenta fatasma, y no se vea tan penalizado.

eso no soluciona nada porque los que son multicuentas también lo solicitarían ...

Citar
2- Eliminar el concepto multicuenta hasta que no se encuentre una solucion.

claro y luego cuando 100 boxeadores del mismo usuario no te permitan realizar ni uno solo de tus combates por los títulos, ¿podrás competir entonces?

CitarDemi.. no hay forma. Pero hay alternativas, no identificando direcciones dinámicas o fijas sino, cambiando la dinámica y algunas reglas del juego de kobox, como por ejemplo, la forma de obtener beneficios, como monedas, a partir de los discípulos.

lo de las monedas es lo de menos, el problema de los multicuentas afecta principalmente al desarrollo de las competiciones y al crecimiento de los clubs ya que el abuso puede afectar de mala manera al resto;
la única forma que existe es restringir las libertados de todos, es decir, que todos los combates se hiciesen a determinadas horas, y no estoy dispuesto a hacerlo ya que rompería la total libertad de Kobox;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Cita de: Demiurgo en Octubre 07, 2012, 12:00:25
CitarDemi.. no hay forma. Pero hay alternativas, no identificando direcciones dinámicas o fijas sino, cambiando la dinámica y algunas reglas del juego de kobox, como por ejemplo, la forma de obtener beneficios, como monedas, a partir de los discípulos.

lo de las monedas es lo de menos, el problema de los multicuentas afecta principalmente al desarrollo de las competiciones y al crecimiento de los clubs ya que el abuso puede afectar de mala manera al resto;
la única forma que existe es restringir las libertados de todos, es decir, que todos los combates se hiciesen a determinadas horas, y no estoy dispuesto a hacerlo ya que rompería la total libertad de Kobox;

Vaya Demi, estás a la defensiva... bueno hay dos formas: una como tu bien lo dices, restringiendo; y la otra... hacerlo como se hace en los torneos de la vida real. bye!
Forever!

Demiurgo

Cita de: stigobte en Octubre 07, 2012, 18:09:59
Vaya Demi, estás a la defensiva... bueno hay dos formas: una como tu bien lo dices, restringiendo; y la otra... hacerlo como se hace en los torneos de la vida real. bye!

no hombre, simplemente estoy siendo directo en mis explicaciones, ya saben que a veces de tan directo que soy queda muy brusco  ;)

por otro lado dejar bien claro que todas las sugerencias son bienvenidas, pero deben entender que a veces las soluciones son peores que el propio problema y por ello no se realizan;

pero como he comentado tengo en mente unas cuantas ideas que podrían funcionar, pero claro, todo lleva su tiempo;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#11
Cita de: Demiurgo en Octubre 07, 2012, 18:38:14
por otro lado dejar bien claro que todas las sugerencias son bienvenidas, pero deben entender que a veces las soluciones son peores que el propio problema y por ello no se realizan;

pero como he comentado tengo en mente unas cuantas ideas que podrían funcionar, pero claro, todo lleva su tiempo;

Me alegra mucho Demi, igual, yo no soy jugador de Kobox, lo fui un par de años atrás y por eso comprendo y estoy al tanto de las vicisitudes del juego.   ;)

Pd: Más adelante te enviaré una sugerencia para Kobox por MP y si estás de acuerdo se publica y que la gente opine. Bye!
Forever!

Demiurgo

Al parecer ya he logrado solucionar parte del problema para determinados usuarios.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."