Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

BUG en Relojes.

Iniciado por JahQnamatata, Enero 31, 2009, 00:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

JahQnamatata

Hola. Soy JahQnamatata de Argentina.

Arranque hace una semana aproximadamente. El juego esta muy bueno. ya meti a varios mas en el vicio.

No es esta la manera q me gusta d presentarme pero bueh. :S ....

El Bug q reporto es el siguiente.

Tanto en el Gimnasio o en las peleas q tengo... ya no me aparece el reloj con la cuenta regresiva.
Sino q me aparece el reloj con la hs oficial d uds. ..... :S :S .... O sea q mis relojes suben ... no descuentan nadaaaaaa...........

Nada eso Gracias.

PD. Mande Privado a los Ad, creo, nose, es medio raro este foro... :S.... pero como nose si mande bien ... lo posteo aca ....

Saludos a Todos.


Demiurgo

bienvenido al foro!!

me alegra de que te guste jugar a Kobox!! poco a poco intentaremos añadirle cosillas para que sea todavía más divertido!!

referido al bug, estaba trasteando con los contadores y por eso daban algunos problemas :D
ya he dejado todo bien  ;)

muchas gracias por el aviso!!

¿y qué ves de raro en el foro? jaja  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JahQnamatata

:D ....

nada dl otro mundo.....

pasa q como hay mas d un foro... a veces entro rapido buscando algo.... y me doy cuenta q estoy leyendo el de Evovas... :S .....

O q para mandarte el MP a vos... me hace poner una clave q a veces no puedo leer... y eso q tengo buena vista... pero no se... la pone dificil.....

Me parece q un foro tiene q ser algo rapido o sencillo.... y q deberia estar dentro dl juego..... En los juegos q juego es asi... (son todos dl mismo programador... xD....) .... capaz es por eso.... estoy acostumbrado a los otros..... pero igual me parece mas comodo y rapido.....

Y una mas y no jodo mas....

Tienen pensado hacer un foro privado para los clubes.... estaria bueno poder tener un foro interno o externo... en donde sea solo el club.........

Nada mas... Graciela por solucionar el Bug rapido... ya estaba enloqueciendo.... :D 

Demiurgo

Cita de: JahQnamatata en Enero 31, 2009, 01:55:05
:D ....

nada dl otro mundo.....

pasa q como hay mas d un foro... a veces entro rapido buscando algo.... y me doy cuenta q estoy leyendo el de Evovas... :S .....

Prefiero englobar todos los foros en uno, así la gente no tiene que registrarse mil veces (uno por foro).
Si no quieres ver la parte de Evobas puedes minimizarla sin problemas, de hecho se puede "contraer" cualquier sección del foro.

Citar
O q para mandarte el MP a vos... me hace poner una clave q a veces no puedo leer... y eso q tengo buena vista... pero no se... la pone dificil.....

que yo sepa solamente hace falta estar registrado para poder enviar un mensaje privado, la clave de acceso a tu cuenta puedes modificarla sin ningún problema.

Citar
Me parece q un foro tiene q ser algo rapido o sencillo.... y q deberia estar dentro dl juego..... En los juegos q juego es asi... (son todos dl mismo programador... xD....) .... capaz es por eso.... estoy acostumbrado a los otros..... pero igual me parece mas comodo y rapido.....

el foro es bastante básico, por lo que es sencillo y muy rápido ya que incluso tienes las opciones de ver los mensjes no leídos desde la última vez ...etc... simplemente es acostumbrarse

al meter el foro en el juego se pierde bastante espacio y funcionalidad, prefiero tener algo claro con todo lo que me aporta un foro que integrarlo sacrificando funcionalidades, soy un cabezón que se le va a hacer  ;)

Citar
Y una mas y no jodo mas....

el foro esta para preguntar, sugerir ... etc ... etc ... así que no te preocupes

Citar
Tienen pensado hacer un foro privado para los clubes.... estaria bueno poder tener un foro interno o externo... en donde sea solo el club.........

Nada mas... Graciela por solucionar el Bug rapido... ya estaba enloqueciendo.... :D 

pués hombre, el tema de los foros es delicado porque me daría más "trabajo" de forma innecesaria (trabajo que dedicaría al foro es trabajo que no dedico al juego) y no quedaría algo "serio";
más que nada porque se perdería una característica principal de los foros de clanes, que es regular los grupos de usuarios y accesos,
además cargaría el servidor de juego;

si un club desea tener un foro privado lo mejor es que se monten uno gratuito (hay muchísimos sitios webs que permiter crear foros)

de todos modos no desecho la idea para más adelante, si los juegos despegan no tendría ningún problema en invertir más tiempo y recursos en " acomodar" la existencia de los clubs, como digo siempre depende totalmente de los jugadores ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."