Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Encontrar un ERRATA o BUG tiene recompensa

Iniciado por Demiurgo, Enero 04, 2012, 17:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

Error en daño maximo.

http://www.kobox.org/kobox-boxeador_logros-caporal.html

Récord Daño   
6.502 salud    2.421 cuerpo    

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3776275.html

2,5
elrebelde intenta sorprender a su rival con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
caporal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,8% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
elrebelde ha recibido un buen golpe. (-8.770 extra contra crítico kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Ha sido demasiado para elrebelde y cae. (kobox punto).


Demiurgo

El daño máximo solamente cuenta para los combates oficiales (no en amistosos, no en duelos, no en torneos)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

caporal

Cita de: Demiurgo en Marzo 31, 2012, 11:58:42
El daño máximo solamente cuenta para los combates oficiales (no en amistosos, no en duelos, no en torneos)

Ahh, mira vos, no lo sabia che, bueno entonces retiro lo dicho, no hay ningun error, jeje. saludos corne

nanuk

Esta Kobox participando en 3 titulos estas semana, se ha apuntado al sub 30.000, al Real sub 30.000 y al Diamante

met222

Han retado a nustro club y hemos mantenido la posicion ,en la linea que se muestra esto,

"Nuestro objetivo es la posición del club P_F_Resurrection. (42º)"

Deberia salir otra cosa ya que la estamos defendiendo no atacando, seria algo como

"Nuestro objetivo es mantener la posición ante el club P_F_Resurrection. (42º)"

Dejo una imajen
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Brunol0

Otro bug, la verdad q es beneificioso y a la vez molesto, el equipamiento de segunda mano se a aumentado notoriamente, yo diria q hay más de 100 equipos más q de los de siempre, no se si es el juego o tu que lo has modificado, pero es molesto ver tantos equipos y estar buscando el ideal..

rathbone

Cita de: Brunol0 en Mayo 02, 2012, 20:00:56
Otro bug, la verdad q es beneificioso y a la vez molesto, el equipamiento de segunda mano se a aumentado notoriamente, yo diria q hay más de 100 equipos más q de los de siempre, no se si es el juego o tu que lo has modificado, pero es molesto ver tantos equipos y estar buscando el ideal..

Si se torna totalmente molesto y te termina cansando y cerrando la pestaña porque terminan siendo casi todos iguales, estaria bueno de ultima q tenga algun filtro de busqueda. Encima son TODOS con monedas, no hay ninguno q no te pida monedas

Crist

Hola demi, si podes fijate la competicon entre Latinos team (mi club) y SanturtziBOX, indica que salieron 15 a 15, cuando perdimos 10 a 15

no se como poner la pantalla por eso no te lo pongo

Demiurgo

Cita de: Crist en Mayo 04, 2012, 01:43:18
Hola demi, si podes fijate la competicon entre Latinos team (mi club) y SanturtziBOX, indica que salieron 15 a 15, cuando perdimos 10 a 15

no se como poner la pantalla por eso no te lo pongo

no hace falta captura, con pegar el link de la competición es suficiente  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Brunol0

No se si es un bug, pero es algo q esta mal en el juego, o eso creo..
En la Tienda del Club, cuando el tiempo llega a 0 la lista de tatuajes no se actualiza, cuando he visto que en otros apartados si :P

Ahorén

Uno que a mi me lleva fastidiando mucho tiempo es que cuando pases por encima de algún apartado, (cuando pasas por encima de la agilidad por ejemplo que sale la habilidad entrenada, tatuajes y objetos), a mi me fastidia que por muy rápido que pases con el ratón se quede fijo y no se quite.
Deberían ponerlo para que se quede sólo cuando dejas el ratón encima, y que cuando lo quites desaparezca.
A veces si desaparece, pero otras veces se queda molestando toda la pantalla.

No se si será por mi ordenador o algo, y tampoco sé si contará como error, pero bueno, yo lo comento igual.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Ahorén

Puede que lo haya puesto alguien (si es así disculpenme) en la bonificación de gimnasio en los estilos de boxeador.
Pone

Max. Máxima Agilidad
¿No debería ser correcto realizarlo así?

Max. Máxima Agilidad

O en su defecto

Límite Máxima Agilidad

Es un ejemplo pero creo que  sería más correcto hacerlo así ¿no?


Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Astaris

#27
 :) es algo muy raro,que vi anoche,hoy ya no pasa:ocurrio en un sms del foro del club,y no todos los box lo veian,solo algunos.

[01:09 06/06/12] huevoxX : Ola
Ola a todos gracias por recivirme en este gran club y seguiremos juntos hasta lograr todas las metas qe nos pongamos adelante
[02:21 06/06/12] Arion
Bienvenido Huevox!!!!
Pronto regresaran refuerzos al club y empezaremos a retar XD
[14:25 06/06/12] RaGGa
Bienvenido a tu nuevo hogar. Espero que puedas apoyarnos en muchos objetivos y nos des muchas alegrias .
[07:39 07/06/12] Coyuyo
Hola Huevo, pasala bien!!!
[Ayer 05:10] Kimimaru
Bienvenito Huevo... esperamos que crezcas mucho en el club y te conviertas en un huevon xD... una broma amigo, Recibe el cordial saludo de bienvenida a nuestra familia... cualquier duda, consulta o sujerencia tienes el foro para hacernolos saber... Saludos
[Ayer 06:16] esepollo
Bienvenido yo tambien quiero crecer para convertirme en un.....
[Ayer 23:12] Astaris
que cosa mas rara,aqui con Astaris no me sale nada pero con Shaka me sale un enlace en

Pronto

en el sms de Arion

se que suena raro,a alguien mas le pasa?

o sea pincho en la palabra Pronto y se me abre la web

http://www.easyformula4cash.com/es/

pd;debe ser por el navegador ?
[Ayer 23:25] Astaris
lo he explicado en el chat,ya lo reportaré a Demi en cuanto sepa algo de ti Arion,debe ser un error del juego.

ya se que suena raro,creo que anoche vi un fantasma de internet?  :P

Demiurgo

me temo que se te ha instalado algo en el ordenador, alguna barra de publicidad o algo que te cambia algunas palabras por enlaces  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

debe ser eso,es solo en el navegador google chrome y ya no veo nada raro en el juego

jope,yo creia que habia visto fantasmas jaja  :o

un saludo