Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

error con ingresos por combates

Iniciado por Nourine, Noviembre 23, 2009, 21:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

Nourine

Bueno hoy no se ingresaron los dineros por los combates   :( >:( >:(


3402 tenía a las 20:55 y 3920 a las 21:05  con 412 de los fans más 115 de publicidad da la suma ,

faltan Hemos obtenido 1363 $ ingresos de los combates del día.

Ni un duro he visto.........

Ya estamos liaos otra vez...

**** perdón 403 de los fans, no 412, pero vamos, que sigue faltando el tocho gordo *****

Demiurgo

voy a revisarlo  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

¿Cómo está el asunto?

¿Has revisado ya?

¿Nadie se ha dado cuenta si le falta dinero?

¿O sólo me ha pasado a mí?

mmmmmmmmmm

Demiurgo

lo he revisado y no hay nada mal, de todos modos voy a controlarlo de cerca en los siguientes periodos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

¡¡¡¡ Vaya tela !!!

Yo diría que no va nada bien, cada 7 por 8 fallo por algún sitio y porque algunos nos damos cuenta y te lo decimos y aun así no haces nada para arreglarlos o simplemente dices que no encuentras nada mal, y ni das las gracias por avisarte ........
Supongo que tendrás muchas cosas que hacer, aparte de tu vida personal


Y hoy estoy cansado ya de comprobar que haya contado bien, no es mi trabajo sino el tuyo.

Hoy a ido bien por lo menos con mi boxeador Nourine .Pero ayer con Nourine no lo comprobé porque sólo se dedica a entrenar (es lo único que hago durante meses y empieza a aburrir bastante estar mirandolo cada 4 horas para hacer 4 clicks y cerrarlo otra vez)y gano 52 por los combates,cantidad infima,pero si quieres comprobarlo con mi otro boxeador SoyYo94 (con este me dedicaba a luchar para por lo menos no aburrirme y ganar un poco de dinero,pero tambien aburre la misma monotonía todos los días, aparte que nunca se gana el dinero que se tendría que ganar y acabas perdiendo el tiempo (más todavía)) y te darás cuenta de que no se le ingreso el dinero de los combates, tendrás un registro donde mirarlo, aunque si dices que ya los has mirado y no hay nada mal..... a mi me da igual, abandono los juegos de kobox y evobas desde ya.


Ale.

Demiurgo

#5
Cita de: Nourine en Noviembre 24, 2009, 21:40:00
¡¡¡¡ Vaya tela !!!

Yo diría que no va nada bien, cada 7 por 8 fallo por algún sitio y porque algunos nos damos cuenta y te lo decimos y aun así no haces nada para arreglarlos o simplemente dices que no encuentras nada mal, y ni das las gracias por avisarte ........
Supongo que tendrás muchas cosas que hacer, aparte de tu vida personal

por de pronto hoy me he tirado bastantes horas revisando tu aviso de que algo fallaba;
he revisado todo y no he encontrado ningún fallo, aún así he seguido controlando con lupa el paso del periodo, aligual que haré mañana, para asegurarme de que todo funcione bien;
un fallo de tal magnitud (que no de dinero por los ingresos de combates a nadie) ya habría sido detectado (hay personas que se crean su propia hoja de excel y a la mínima me avisan) por lo que debe de ser algo puntual que afecta solamente a determinadas cuentas, como he dicho en ello sigo;

soy una persona bastante agradecida por los avisos, sugerencias y donaciones pero también soy muy despistado y muchas veces voy directo a revisar y se me olvida hacerlo;
la verdad es que me siento bastante mal cuando algo no funciona como debería y afecta a la gente;

Citar
Y hoy estoy cansado ya de comprobar que haya contado bien, no es mi trabajo sino el tuyo.

te recuerdo que Kobox se encuentra en fase alpha y eso significa que pueden existir fallos en su funcionamiento, siempre hay fallos que se me escapan y más siendo un alpha que sufre tantas actualizaciones (solamente comunico las visuales, pero a nivel interno todos los días actualizo algo);
y ahí es donde entra la gente ya que me ayudan a resolverlos testeando y dando parte de ellos;

Citar
Hoy a ido bien por lo menos con mi boxeador Nourine .Pero ayer con Nourine no lo comprobé porque sólo se dedica a entrenar (es lo único que hago durante meses y empieza a aburrir bastante estar mirandolo cada 4 horas para hacer 4 clicks y cerrarlo otra vez)y gano 52 por los combates,cantidad infima,pero si quieres comprobarlo con mi otro boxeador SoyYo94 (con este me dedicaba a luchar para por lo menos no aburrirme y ganar un poco de dinero,pero tambien aburre la misma monotonía todos los días, aparte que nunca se gana el dinero que se tendría que ganar y acabas perdiendo el tiempo (más todavía)) y te darás cuenta de que no se le ingreso el dinero de los combates, tendrás un registro donde mirarlo, aunque si dices que ya los has mirado y no hay nada mal.....

lo que siempre recomiendo es tomarse el juego con calma, las cosas hay que hacerlas con moderación, sino te acabas quemando;
de hecho poco a poco voy añadiendo nuevas cosas para que el juego tenga más opciones;

referido al tema de ingresos hace unos días se me notificó el de fans y lo revisé al completo, sin ver nada mal reprogramé todo y corroboré los logs (al parecer existía un problema desde hace 3 días y devolví el dinero de los 3 días);

Citar
a mi me da igual, abandono los juegos de kobox y evobas desde ya.

cada cual es libre de jugar o no jugar,  yo no obligo a nadie, tanto Evobas como Kobox han sido creados para que la gente se divierta y de paso conozca un poco más de la temática;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex

Vamos que es sólo un juego, tampoco es de vida o muerte y yo compro monedas por que me entretiene y me divierto.

Al menos si hubiera alguna membresía que pagar podrías decir esas cosas en tal tono, pero te has pasado.

Es cosa de cada uno si quiere jugar en donde lo hace.

Smokin_Joe

Cita de: filex en Noviembre 24, 2009, 23:59:18
Vamos que es sólo un juego, tampoco es de vida o muerte y yo compro monedas por que me entretiene y me divierto.

Al menos si hubiera alguna membresía que pagar podrías decir esas cosas en tal tono, pero te has pasado.

Es cosa de cada uno si quiere jugar en donde lo hace.

+1

koke7_hh

Cita de: filex en Noviembre 24, 2009, 23:59:18
Vamos que es sólo un juego, tampoco es de vida o muerte y yo compro monedas por que me entretiene y me divierto.

Al menos si hubiera alguna membresía que pagar podrías decir esas cosas en tal tono, pero te has pasado.

Es cosa de cada uno si quiere jugar en donde lo hace.

Totalmente de acuerdo +1

Demiurgo

todo verificado, no hay ningún problema en los ingresos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."