Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Error con ingresos

Iniciado por Sergio, Noviembre 19, 2009, 21:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hola Demi...

Hoy a las 21:00 hrs que se registran los sucesos me llego el msj diario donde me indica que había obtenido $800 de mi club de fans, pero yo sigo con la misma cantidad que tenía antes de las 21:00, me imagino que tienes registro de lo que digo...

Espero puedas resolver esto pronto ya que mis fans fueron algo tacaños el día de hoy

Salu2

Demiurgo

lo he revisado y todo parece estar bien, voy a vigilar de cerca el siguiente cambio de periodo para ver si se me escapa algo;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Ok...

gracias...

ahora mi pregunta es...

¿ya no recupero los 800 de mis fans?  ???

Sergio

Hoy otra vez me sucedio lo mismo...

Los fans no me dieron nada nuevamente...

Me imagino que esto sólo me pasa a mi...

Podrías ayudarme xfavor  :-X

Demiurgo

estoy revisando el asunto pero no doy con el problema, paciencia;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

#5
Hola, ayer vi este post y me pareció que a mí tampoco me conto los 700 por mis fans, pero no estaba seguro 100%

Así que hoy lo miré y efectivamente hay un error, a las 20:55 tenía 4357 $ y despues de las 21:00 tengo:     ¿¿4519 $??  cuando ingresé (según la hoja de fans) 700 por fans + 52 por combates .

Debería haber sido 5109 y han sido 4519 . me faltan 590 $ y ayer estoy seguro que tambien, y a saber desde cuando, ya decía yo que ganaba muy poco a lo largo de la semana.
Además que ya existen precedentes de fallos al ingresar el dinero de los combates y de fallos con el link reclutador al principio de registrarme.

PD: las cuentas están bien, no he gastado nada en entrenamiento ni en ninguna otra cosa, hasta comprobarlo de 20:55 a 21:05

Creo que se debería hacer una hoja detalle con las cuentas de los ingresos y los gastos y las cantidades de dinero que deberíamos tener para poder ir comprobándolo. Y supongo que se debería de compensar las perdidas exactas de dinero que hemos tenido según los fans y la situacion de cada boxeador durante el tiempo que haya existido el bug (supongo que se podrá averiguar)



**************************************************************************
Modifico: No he tenido en cuenta los 110 que gane de la publicidad, por tanto, me faltan 700 $  :(:(:(   durante cuánto tiempo........................... ....  .......  .........   ........................................ . . . . ... . . . . . ... . ... . . . .. . ... . ... ...
**************************************************************************

NaniwaTiger

ami igual me paso  :-X

y ojala puedas solucionarlo que como aficionado se nesesita uhco esa platita  ;)

Sergio

Muchas gracias por tomarnos en cuenta Demi...


Ojalá se pueda recuperar el $$ porque si bien no es mucho, pero me ayuda bastante para mis entrenamientos y para mis donaciones en el club, ya que gran parte de lo que dan mis fans lo iba a donar y pues por ahora no eh podido contribuir mucho...


Gracias nuevamente y saludos.

Nourine

Lo malo sería que no le pasase a todos los boxeadores, porque estariamos en desventaja a tope.
Si le ha pasado a todo el mundo, pues tambien estariamos en desventaja con los que tienen menos fans, ya que hubiesen perdido menos dinero que nosotros.

Y no sé porque me da a mí que no le pasa a todo el mundo.

No te preocupes Demi que seremos pacientes hasta que descubras el fallo, no es culpa tuya.

Un saludo y gracias

juanca

yo creo k le pasa a todos los boxeadores
porke yo llevo 2 dias k el dinero de la publi no me llega a cubrir los entrenos
antes los cubria con los fans
y ahora tengo k bajar el nivel del gimnasiio ya k lo k tengo ahorrado no lo kiero tocar :o

angyhd

#10
HoLA Demi;

Creó que a mi me esta sucediendo lo mismo,  estos ùltimos dìas no me ha alcanzado para mis entrenamientos de X3  y aunque mis fans me dan  un poco más de $300 he sentido esa perdida...... ojalá pronto se regularize..... estarè al pendiente.........Gracias!!!
Me considero Koboadicta..... 8)  


P.D. :D DIA FELIZ...........  :D DIA FELIZ........... ;)




Smokin_Joe

Yo la verdad es que no me he dado cuenta pero sí que noté que debería tener más dinero. No estoy muy seguro pero me pareció rara la cantidad que tenía al conectar a mi luchador sobre las 11:30...

juanca

demi danos buenas noticias sobre el tema plis ;)

NaniwaTiger

se porfa me queda poka plata
porfas :D

Demiurgo

sigo revisando, cuando encuentre el problema se ingresará el dinero de los días no percibido así que paciencia :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."