Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Lentitud cuando aparece la publicidad de Battle Knight

Iniciado por nigromantevader, Julio 31, 2009, 22:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

Hola a todos!!!

Estoy escribiendo esto porque detecte hace ya un tiempo que cada vez que o estoy entrenando o en un combate o en el area de elegir patrocinador, siempre que aparece la publicidad de battle Knight (la animada, la que es estatica no trae ningun inconveniente) el firefox se me pone super lento y tengo que recargar la pagina pues durante los primeros 5 seg anda sin problemas pero despues se pone super lento.

Comento que estoy usando la ultima version del firefox y me gustaria saber si a otros jugadores les pasa algo similar.

Se que este es un juego gratuito y que los intercambios de baners ayudan a colaborar con el desarrollo de Kobox, pero podrias echarle una miradita al codigo del banner Demimurgo o en su defecto ver si es posible si se puede limitar al banner estatico, o lograr que por lo menos no ocurra en las areas de entrenamiento (donde tenes que elegir los skills a entrenar)

Bueno saludos a todos!!!



Demiurgo

tomo nota para revisarlo, la publicidad es la de google, yo no soy el que crea los banners ni nada, voy a intentar configurar el asunto para que no cargue los banners animados del que comentas

gracias por el aviso :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

si es verdad yo note lo mismo con el tema del battle kings creei que era mi conexion  :-X
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

nigromantevader

Cita de: Demiurgo en Agosto 01, 2009, 00:10:28
tomo nota para revisarlo, la publicidad es la de google, yo no soy el que crea los banners ni nada, voy a intentar configurar el asunto para que no cargue los banners animados del que comentas

gracias por el aviso :D



Mil Gracias por fijarte!!!  :) :) :) :) 8)



Demiurgo

ya he agregado la opción para que no aparezca publicidad de battlekinght :D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."