Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Mensaje de club en blanco

Iniciado por Sergio, Marzo 24, 2010, 16:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Hola Demi

Hoy envié dos veces un mensaje global para el club y cuando revise mis mensajes recibidos aparece como cuando mandas mensajes sin asunto ni texto en el mismo mensaje, ya probé enviando mensajes personales y esos si llegan bien...

Podrías Revisar please


Thx  :D

Sergio

Haciendo pruebas...

El fundador y una cofundadora si pudieron enviar mensajes de club, al parecer solo soy yo... puede ser el proxy; mas tarde hago pruebas desde otra ubicación

thx...   ;)

NaniwaTiger

yo no tengo problemas tampoko solo sergios ojala lo solucionen luego

Demiurgo

taba revisando y probando y va todo bien;

el mensaje lo envía a todos como vacío o solamente te lo envía a ti?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Marzo 24, 2010, 19:22:57
taba revisando y probando y va todo bien;

el mensaje lo envía a todos como vacío o solamente te lo envía a ti?

A todos se los manda vacíos, lo raro es que solo me pasa con los mensajes al club, los individuales están bien; presiento que es el firewall o algún programilla que esté interfiriendo, no se si los mensajes se traten de forma diferente al ser a una persona o a todo el club, pero en un par de horas puedo probar nuevamente desde otro equipo y ya te comento...

Muchas gracias   :D

Sergio

Ya pude probar en otro equipo y todo bien...

No se que sea pero hasta ayer no tenìa problema con eso...

:-\ no se que haya sido

Demiurgo

pués en principio n debería existir problema alguno, al menos que el proxy tenga algún tipo de limitaciones con el post, cosa que dudo;
tal vez pase algún dato incorrecto, ahí ya no puedo hacer gran cosa;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

A lo mejor es por el mensaje, que mensaje estabas enviando?

Sergio

Cita de: Demiurgo en Marzo 25, 2010, 10:54:16
pués en principio n debería existir problema alguno, al menos que el proxy tenga algún tipo de limitaciones con el post, cosa que dudo;
tal vez pase algún dato incorrecto, ahí ya no puedo hacer gran cosa;

Pues la verdad es algo muy raro y estoy seguro que es de este lado por lo que se puede decir que esta fuera de tu alcance, tal vez todo se normalice y si no pues viviré así cuando use este equipo, con los demás no tengo problema...

Thx   ;)

Cita de: Fasgort en Marzo 25, 2010, 12:44:22
A lo mejor es por el mensaje, que mensaje estabas enviando?

Es un mensaje de club, ya antes había enviado muchos pero precisamente ayer algo paso y los mensajes llegaban sin asunto ni texto... gracias por responder...  :D

Fasgort

Me refiero al contenido del mensaje, que habias puesto?

Sergio

Cita de: Fasgort en Marzo 25, 2010, 19:40:59
Me refiero al contenido del mensaje, que habias puesto?

Si te entendí... unícamente puse texto sólo era una línea para avisar a los miembros del reciente ascenso de uno de nosotros, algo que ya antes había hecho; y que esta vez no lo hizo como debiera... supongo que fué un cambio en el servidor proxy con un programa que revisa contenido que puede ser dañino y tal vez modificó mi mensaje...

son cosas que a veces no tienen explicación, por fortuna no me impide disfrutar del juego...

Muchas Gracias  :D