Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

kobox se esta colgando

Iniciado por Crist, Abril 15, 2011, 03:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

hace dos dias que entre las dos y las tres de la mañana de españa kobox se cuelga, pones a pelear y te dice que estas boxeando pero la pelea no empieza, y recien empieza a los 15 minutos aprox, me ha pasado de ver 0 peleas, y de pronto aparecen 27 una detras de la otra

Demiurgo

Cris supongo que te refieres a horario español, no?

alguno más nota la lentitud?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

A mi tambien me ha pasado alguna vez,pero no es lentitud,sino un pequeño colapso,es algo parecido
a lo que pasa a veces en el chat,como si no actualizase,envias y llega,pero no lo ves...pues a mi me
ha pasado alguna vez en esa franja horaria aproximada,retar a alguien y que se quede pillado,
cierro el proceso del navegador y cuando vuelvo a abrirlo mi box está peleando,por lo que entiendo
que el problema es de respuesta,porque el request al servidor llega correctamente...
hay veces que en 3 minutos cuando "vuelve en sí" el combate incluso ha terminado  :o

Alguna vez he pensado que podia tener algo que ver con las multicuentas,pero no tengo
ninguna base cientifica razonable  :D



Crist

si el horario es el que aparece en la esquina superior izquierda del juego, Creo que es horario español ese

Demiurgo

es la hora en la que kobox realiza tareas de mantenimiento, intentaré atrasar la hora
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Rescato este post porque me ha vuelto a pasar algo parecido a lo que ya comenté en su dia,
hoy he estado durante 5 minutos boxeando en el limbo   :-X

El combate es este
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2487181.html

Pincho en retar,desde el ranking como hago yo siempre(no desde el perfil) y se produce el atasco
comentado en mi anterior post,tras unos segundos sin reaccion,cierro y vuelvo a abrir la pagina
de kobox,entro a mi perfil y efectivamente estoy boxeando(aunque en ningun momento me
devolvio nada de "iniciando combate") hasta aqui todo ok

Mi sorpresa llega cuando voy a ver mi combate y no existe  ;D
entro en mi historial y no hay ningun combate en curso,vuelvo a clasificacion y estoy boxeando,
pincho en mi rival,está boxeando pero en su historial no hay combate en curso,pincho en combates
en directo y mi combate no existe,vuelvo a mi perfil,estoy combatiendo pero sigue sin existir el
combate ni en mi historial ni en el de mi rival  ???

tengo 2 capturas,si quieres te las mando,pero no dicen gran cosa mas allá de lo que comento yo,
una de mi perfil principal y otra del historial de mi rival cuando el combate estaba en curso pero
era invisible,a los 4 o 5 minutos cuando mi boxeador "ha dejado de boxear" entonces ya se han
actualizado los perfiles y el combate completo,ya todo correcto

ha sido un combate virtual,a puerta cerrada y no televisado,nadie lo ha visto,pero ha existido  :D
el intervalo,hora server de 3:29 a 3.34

Demiurgo

se debe a que durante el backup se bloquean algunas tablas, la otra opción es evitar que se disputen combates durante esas horas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

eso os pasa por boxear cuando debemos dormir  ;D

a mi tambien me ha pasado eso,pone boxeando

y se queda pillado

pd:con esto no digo que nuestro boxeador necesite descansar para recuperar energia,que no es lo mismo que la salud,seria stamina supongo.

jotajota

Demi....como a las 8:00 hs (hora española) tuve un inconveniente con kobox...estaba en el chateando con el compañero Joey y se me cerró la pestaña que tenía abierta en el chat, a partir de ese momento me fue imposible volver a ingresar a kobox (me marcaba como error que la página, kobox.org, no existía o no era posible hallarla!!)...luego de unos 10/15 minutos (apróx.) volvió a la normalidad...ya sé q es un poco tarde para comentarlo, pero me encabroné tanto que después me fui a dormir (aquí eran como las 3 de la mañana!! jejeje).. ;) ;) ;)

Demiurgo

si al parecer hubo un corte  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

volvio a suceder anoche  ::)

alrededor de las 2:45 ayer volvio a petar Kobox durante unos 15 minutos,
exactamente el mismo suceso que comenta Lu,el servidor estaba totalmente inaccesible  :(

se me hace raro porque no habia pasado nunca algo asi y ahora sucede 2 veces en menos
de 24 horas  :-\

Astaris

 ;) yo juego un poco a estas horas y muchas veces,dentro de unos minutos,sobre las 12,22 h se cuelga(pincho en combatir y ahi se queda como pillado durante unos minutos,sin poder hacer nada),me imagino porque estas trabajando en el juego  ;D

Astaris

 ;) justo ahora,y ya no puedo jugar hASTA UNOS 5 MINUTOS O ASI

TOMA YA  ;D

joey_frazier

Creo que se deberian restringir los combates durante el tiempo que dura el backup,a todo el
que inicie un combate de las 3:20 a las 3:35 aprox se le cuelga el juego durante unos 15 minutos,
a mi me pasa a diario porque nunca me acuerdo  ;D

le doy a iniciar combate,se cuelga y automaticamente mi mirada se dirige al reloj del ordenador,
son las 3:23,mala suerte,se me ha vuelto a olvidar,15 minutos sin juego...y asi todos los dias  :(