Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

No se muestra el detalle de las puntuaciones

Iniciado por Sergio, Octubre 22, 2010, 20:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Al finalizar cada round te muestra cuantos puntos han sido designados para cada boxeador y a un lado viene un icono con el signo de interrogación el cual; al posar el puntero del mouse debe mostrar el detalle que explica porque fué esa cantidad de puntos... la cosa es que probé en Mozilla 3.6 y en Internet explorer 7 y ninguno muestra el detalle de los puntos...  me parece que esto pasaba en otros apartados del juego referente a mostrar las ventanillas emergentes, pero hice unas pruebas rápidas y ya veo todo bien a excepción del detalle de las puntuaciones...

Dejo esta observación...

Salu2  :D

Actualizando este post en las categorias no te muestra el nombre del club al que pertenece el boxeador si posas el mouse sobre el icono del club...  creo que es todo...

DMFMaxi

Aparece, pero arriba a la izquierda de la pantalla y sólo aparece la mitad del tag, y sí bajás un poco el cursor ya no se ven, aprovecho de paso para comentar que los subapartados emergentes tampoco están funcionando bien, salen en posiciones raras.

Sergio

Cita de: DMFMaxi en Octubre 23, 2010, 00:53:05
Aparece, pero arriba a la izquierda de la pantalla y sólo aparece la mitad del tag, y sí bajás un poco el cursor ya no se ven, aprovecho de paso para comentar que los subapartados emergentes tampoco están funcionando bien, salen en posiciones raras.

Gracias por la respuesta, yo no los veía porque generalmente no abro la pantalla completa ahora mismo acabo de comprobar lo que dices...

Salu2  ;)

Demiurgo

gracias por el aviso, voy a ver que diantres pasa
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

solucionado :D

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg17477.html#msg17477
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."