Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Tatuador Alcoholico

Iniciado por Sergio, Octubre 14, 2011, 07:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Pues parece ser que nuestro tatuador o es alcoholico o esta drogado, en estos momentos lo tenemos en nivel 13, se supone que mejora la calidad de nuestros tatuajes en + 130, pero precisamente ahora tenemos un tatuaje de 86 de rapidez y otro de 80 de fuerza, creo que de lo mal que está, la calidad de sus tatuajes esta por debajo de lo esperado... si tuvieramos el tatuador en nivel 3 nos saldrian tatuajes de - 20  ???

Esto no es de ahora, pero por decidia y falta de tiempo lo eh dejado pasar...

Lo dejo a revisión...

Salu2  ;)

Julen

bueno, a nosotros nos ocurre lo mismo, y también tenemos el mismo nivel de tatuador que vosotros.
No sé si lo explicará Demi, pero yo encontré una causa de que esto sea así, que supongo es la que motiva la aparición de tatoos de este tipo en niveles altos de tatuador junto a otros más acordes al nivel real...y no es otro que el precio de los tatoos. Como verás al subir el nivel de tatuador a niveles ya elevados se va incrementando terríblemente el precio, de modo que a nivel 13 algunos tatoos de 110-115 ya tienen un precio de 35.000 y otros poco más elevados llegan a precios de 70.000. He querido pensar que la aparición de tatoos de 80 entre otros más elvados es símplemente pq el gasto permanente de 75.000 no está al alcance de cualquier club y permite tomar de vez en cuando algún tatoo más económico aunque sea de menor nivel....

evidentemente a un club más modesto que el vuestro sólo le cabe o quedarse en un nivel de tatuador bajo para no afrontar esos costes permanentes...o tomar de vez en cuando un tatoo de estos baratillos y elegir uno bueno y caro para momentos determinados...

en fin, que a nosotros que tomamos tatoos altos tampoco nos va bien que aparezcan estos tan bajos, pero si un club no tiene una economía tan saneada supongo que no le irá mal poder tomar uno de estos baratitos de vez en cuendo.

Saludos

Demiurgo

el tatuador mejora el bono máximo y la media, por lo que si tiene un bono de +130 mejora el mínimo en +65 y el máximo en +130;

entre otros motivos, por lo que comenta Julen  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Ok gracias, quedó entendido...

Yo pienso que entonces las descripciones deberían ser mas claras para no generar este tipo de dudas que se prestan a malinterpretaciones, por otro lado aprovecho para fortalecer el comentario de Julen...

Cuantos clubes son capaces de pagar constantemente tatoos de 50 mil? muy pocos en realidad, de por si es caro aumentar el nivel de tatuador, por no decir los demas asistentes, el hecho de que aumente exponencialmente el precio de los tatoos obliga a que todos los clubes sin excepción lleguen a cierto nivel y decidan no subir mas por lo incosteable que resultará comprar un tatuaje, se invierte muchisimo dinero y es ahí donde la economía del juego no concuerda, porque los clubes cada día ganan menos dinero, individualmente no se ha mejorado el ingreso por peleas o patrocinio, los golpeas y guardías han subido mas del 50% y pues para los clubes medianamente nuevos será imposible llegar a tener un buen nivel de compras.

Espero se tome en cuenta este comentario para hacer algo al respecto en el entendido que este es un juego de paciencia y estrategia, pero ya se está llegando a limites que la paciencia se traduce a años para hacerte de golpes, guardias y niveles necesarios para ser competitivo.

Salu2  :)