Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

porque me lo tomo como no oficial

Iniciado por vagabundo, Enero 09, 2009, 18:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Yo estaba en el puesto 40 hansro en el 36 compartido con activesheet, al lado de hansro aparecia un guante lo desafie y la pelea me la tomaron como no oficial ¿cual fue el motivo?

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-128304-ver_nuevo.html

Fiore_carp

Esta pifiado el ranking... si te fija hay 2 36° yo retaria al 37 y despues a otro de mas arriba....
Abria q reportarlo como error...

vagabundo

si ahora estoy peleando con active y me esta matando

Uchiha_Karlis

#3
Sí que es verdad hay 2 en la posición 36... Se lo comunicaré a Demiurgo, no es un "error" grave...

EDITO:

Tema movido a Errores...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

vagabundo

Ya que estan tomen a  hansro en la 36 que le gane la pelea y activesheet en la 35 que despues perdi, asi de esa manera subo a la 36  ;)

Demiurgo

estoy con ello xD

ayer o anteayer en uno de los reinicios de mantenimiento que tuve que hacer parece ser que ocurrió el error xD

ya no hay 2 en la posición 36, he adelantado a activesheet a la 34
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

PROTESTO si hansro era el que ocupaba la posicion 36 entonces mi pelea contra el la cual gane deberia ser tomada como oficial, en consecuencia de ello el puesto 36 debiera ser mio  >:( >:( >:(

vagabundo

Aunque he logrado el puesto 36 por merito propio y lo tuve que ganar 2 veces, mantengo mi protesta anterior. Solo que para esta vez he tenido una ayuda extra y fue la suerte de agarrarlo a Hansro cansado luego de su pelea anterior, y aun asi fue mas dificil de lo que pensaba

Demiurgo

el desajuste se produjo 2 días antes de que le retases ... ha podido retarle mucha gente y si aplico lo que dices la posición hubiese sido para el primero en retarle, pero como no tiene sentido, soluciono el problema que es lo que he hecho

si te ha causado molestias ya lo siento, pero es la solución más justa que he encontrado

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

 :) OK disculpas aceptadas, es que lo vi desde el punto que mas me  convenia  ;)