Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Posible bug de daño

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2011, 12:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Estoy contigo Joey. También estoy harto de que me metan golpes de daños elevadísimos por pura suerte, y jamás hacer un daño decente.

sapopepe

Rastrojero tira un dempsey de 404 a la resistencia y un flurry de 529, los 2 sin resistencia.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3145870.html

Tommygun

Este es de esos combates que molestan desde el principio. Tengo más ritmo, vamos más o menos parejos en rapidez, pero él tiene menos agilidad, yo tengo más vida y resistencia, supongo que el dominio de la guardia es el máximo en los 2. Va parejo. Yo gano el ritmo la mayoría de las veces, y damos una cantidad de golpes limpios pareja, yo 6 él 7.

Pero el daño, que es el tema de este post: Yo doy puros golpes de daño inferior a 1000, excepto 1 que es de 1080. recibo 4 golpes de daño cercano o superior a 2000. En fuerza estamos bastante parejos, aunque es verdad que tiene 10% más. Aún así, tengo los golpes bastante entrenados y mi fuerza no es baja. Revisa.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3209805.html

Tommygun

En esta pelea no me fue muy mal ni nada, demi, pero el daño hecho en los siguientes golpes limpios es inferior al mínimo -30% (por ser al cuerpo) de los golpes que hice. Espero sirva.

Round 2 min 2, round 6 min 2

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3237885.html

joey_frazier

no es bug,los 2 golpes son a la resistencia(50% de reduccion) y aunque no lo diga,los 2 son
de izquierda(otro 30% de reduccion),por si te lo planteas,no tienes mas remedio que creerte
que son de izquierda,porque tampoco pone lo contrario  ;D

vuelve a echar los calculos,pero piensa que si por ejemplo tienes 1000 de daño minimo en
un golpe,si es a la resistencia se queda en 500 y si encima es de izquierda se queda en 350  :-X

si siguen sin cuadrarte las cuentas entonces es bug  ;)

Tommygun

Cita de: joey_frazier en Noviembre 12, 2011, 22:49:23
no es bug,los 2 golpes son a la resistencia(50% de reduccion) y aunque no lo diga,los 2 son
de izquierda(otro 30% de reduccion),por si te lo planteas,no tienes mas remedio que creerte
que son de izquierda,porque tampoco pone lo contrario  ;D

vuelve a echar los calculos,pero piensa que si por ejemplo tienes 1000 de daño minimo en
un golpe,si es a la resistencia se queda en 500 y si encima es de izquierda se queda en 350  :-X

si siguen sin cuadrarte las cuentas entonces es bug  ;)

Entonces es bug de daño. Hice referencia a 2 golpes específicos, ambos limpios y en ninguno se dice que sea de izquierda:

Citar
Round 2 min 2, round 6 min 2

Primero:

Citar
Tommygun se saca de la manga un SMASH buscando aberturas.
carlitox11 ha sido alcanzado. (-230)

Segundo:

Citar
Sin pensárselo dos veces Tommygun lanza un FLURRY dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-301   )

En ambos casos, SMASH y FLURRY, mi daño mínimo -50% es superior. Ambos son golpes limpios, y en ninguno dice que sea de izquierda. A menos que haya un factor que no conozco y que no estás citando, es bug.

Demiurgo

es que no siempre dicen que sean de izquierda, quedaba muy repetitivo así que se quitó para darle mayor variedad, en un futuro espero poder indicarlo correctamente para evitar confusiones;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Ponlo como un simbolito o algo, además así los que no leen el foro pueden saber que los daños a cuerpo hacen -50% y los de izquierda -30% con tan solo poner el ratón encima del símbolito.

Tommygun

Lo que queda muy repetitivo son los golpes de izquierda. Me parece que mi boxeador es zurdo por que sólo lanza entonces golpes de izquierda. Creo que si es tan castigado golpear de izquierda, las probabilidades deberían ser mucho menores.

Demiurgo

¿en el boxeo lo normal es lanzar la izquierda, no?
en Kobox existe un 50% de sacar la izquierda o la derecha
pero en la realidad supongo que debe ser un 70~80% izquierda y un 20~30% la derecha;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Noviembre 14, 2011, 16:35:03
¿en el boxeo lo normal es lanzar la izquierda, no?
en Kobox existe un 50% de sacar la izquierda o la derecha
pero en la realidad supongo que debe ser un 70~80% izquierda y un 20~30% la derecha;

No, algunos golpes son con la mano mala. En Boxeo, lo normal es aprovechar la posibilidad de golpear limpiamente, preferentemente con la mano que hace más daño. La izquierda la usas en el jab (de hecho, el jab de derecha se usa en una guardia invertida solamente) y para mantener la distancia. O sea que casi no la usas para golpear. El Smash es de Izquierda, preferentemente, por la posición. Pero el penalty de daño, debería estar en el golpe en sí, por que es un golpe sorpresivo que aprovecha el desequilibrio del oponente por ser con la mano mala. Cuando usas la izquierda en el gancho al cuerpo, estás buscando el hígado, que es un punto muy vulnerable, así que aunque no sea un golpe muy fuerte causará mucho daño. Si golpeas un directo con la izquierda, es por que eres zurdo, de otra forma se llama jab.

Y así, cada izquierdazo tiene una razón de ser. El uso de la izquierda en boxeadores diestros es defensivo y la entrenan para compensar cuando tengan que golpear con ella.

Demiurgo

que sea "defensiva" no quita para que no se utilice bastante más que la derecha, de hecho suele ser insólito que se utilice la derecha sin la izquierda primero;

no es solamente defensiva, permite lanzar golpes tanto ligeros como pesados sin arriesgar la defensa, sin contar que abre el camino para atacar y asentar la derecha;

al efectuar más tareas, por lógica, se utiliza más, la derecha suele entrar en intercambios rápidos, combinaciones, nunca sola porque te hace extremadamente vulnerable;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Noviembre 14, 2011, 20:30:33
que sea "defensiva" no quita para que no se utilice bastante más que la derecha, de hecho suele ser insólito que se utilice la derecha sin la izquierda primero;

no es solamente defensiva, permite lanzar golpes tanto ligeros como pesados sin arriesgar la defensa, sin contar que abre el camino para atacar y asentar la derecha;

al efectuar más tareas, por lógica, se utiliza más, la derecha suele entrar en intercambios rápidos, combinaciones, nunca sola porque te hace extremadamente vulnerable;

Me sigues dando la razón. Se usa más, no para golpear, para abrir camino. El impacto se busca con la mano buena, para que tenga fuerza. En terminos del juego, ese uso mayor de la izquierda sería la narración: "lanza golpes largos para mantener la distancia" etc. De hecho, lo que dices que se usa para abrir camino, implica que cada vez que se usa la derecha, primero va la izquierda. O sea, es más una cosa de maquillaje en términos de juego.

joey_frazier

Demi aqui pongo un golpe bajo sospecha de nuevo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3316150.html


round 3 minuto 3,makinera lanza un smash al cuerpo de 349 sin resistencia...tiene el 25% al
daño pero es imposible que eso sea el 50%(por ser al cuerpo) del 10%(por no tener la resistencia
requerida)

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Diciembre 02, 2011, 14:48:46
Demi aqui pongo un golpe bajo sospecha de nuevo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3316150.html


round 3 minuto 3,makinera lanza un smash al cuerpo de 349 sin resistencia...tiene el 25% al
daño pero es imposible que eso sea el 50%(por ser al cuerpo) del 10%(por no tener la resistencia
requerida)

el daño del golpe al tener bono de 25% y sin resistencia se queda en un +25%-90%=-65% es un golpe inicial de 1.586 - 65% se queda en 555 al ser al cuerpo se va a la mitad 277 + el equipamiento que tiene ~+72 = 349 

no hay fallo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."