Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Conocer victoria y derrota antes de tiempo :S

Iniciado por nerOx, Enero 12, 2011, 16:02:56

Tema anterior - Siguiente tema

nerOx

la cosa es la siguiente si tu retas a alguien o al contrario lo mismo da (estamos hablando en todo momento de un combate de liga), si pones acto seguido de retar el apartado logros del boxeador en los consecutivos ya te dice si vas a ganar, ganar y por K.O o perder, puesto que si pierdes ya te sale el contador a cero y si ganas ya te la suma.... y esto es algo que debería salir solo al final.

y una duda que me surge a raíz de esto.Yo creía que se realizaba min a min y round a round todas las probabilidades de ritmo, como de entrenados tengas los golpes etc y de eso va saliendo lo que va pasando cada round. Pero claro viendo eso pues ya no se si eso se hace al principio y lo comentarios solo se ajustan a lo que ha calculado anteriormente o yo que se xD.

Un saludo!

Demiurgo

solucionado, muchas gracias por el aviso   :)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nerOx

de nada para eso estamos, pero si pudieras resolverme mi duda o aclararmela te lo agradeceria :D

saludos

filex

Cita de: Demiurgo en Enero 12, 2011, 16:11:19
solucionado, muchas gracias por el aviso   :)

A mi me paso hoy en la categoría semipesado, vi que ya había dado un golpe de 21.000 pero ni siquiera había empezado la pelea (aunque en el servidor se supone que ya pasó).  ;D