Indómita Foros
KOBOX => General => Bugs & Errores & Gazapos => Mensaje iniciado por: black_soul en Octubre 25, 2009, 04:27:52
-
Hola, he enviado el mensaje TIK al 2447 pero no me llega ningun mensaje con el codigo y ya me descontaron el dinero del saldo de mi celular >:( y ahora que hago? >:( queria comprar monedas y no me llega el codigo ayudaaaaaaaaaaaaaa :-X
-
¿de qué país?
el soporte de 123ticket en caso de problema lo tienes aquí :
http://www.123ticket.com/public/user_request.php?idd=18185&ids=12156
si no te ha llegado todavía el ticket póngase en contacto con ellos que seguro se lo resuelven;
-
A mi me ha pasado algo parecido. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver qué dicen. Ya comentaré la respuesta.
Edito: Hoy si he podido sin problemas. Estaría mal ayer el servicio.
-
como lo arreglaron? a mi me paso
-
en mi primer mensaje tienes la respuesta ...
-
pero salen 2 opciones y no entiendo es mi primera vez :-[ :-[
-
pero salen 2 opciones y no entiendo es mi primera vez :-[ :-[
Según he leido las 2 opciones que aparecen son Teléfono y Sms, pulsas sobre una de las 2 opciones que te aparecen según lo que usaste, o bien Teléfono o bien Sms, apartir de que pulses sobre una de esas 2 opciones te aparecerá un formulario para rellenar en el que indicas tu incidencia y me imagino te contestarán con la mayor brevedad posible dando una solución ;)
-
pero en que pongo pin code ok o pin code no a que se refiere no me an mandado el codigo para las monedas
-
si no te lo han mandado debes de poner pin code NO (porque no te lo han enviado)
-
ya puse pin code no y sms y puse todo y no pasa nada :-X
-
veamos, cuando tienes un problema a la hora de recibir los códigos de 123ticket hay que hacer eso, supongo que has enviado el formulario con todos los datos, una vez hecho ellos en cuanto lo lean y comprueben te mandan una respuesta (suele tardar de 1 a 2 días) si pasados 2 días no te responden me dices y veo que puedo hacer
-
okas esperare ;)