Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Problema con 123Ticket

Iniciado por black_soul, Octubre 25, 2009, 04:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

black_soul

Hola, he enviado el mensaje TIK al 2447 pero no me llega ningun mensaje con el codigo y ya me descontaron el dinero del saldo de mi celular >:( y ahora que hago? >:( queria comprar monedas y no me llega el codigo ayudaaaaaaaaaaaaaa :-X

Demiurgo

¿de qué país?

el soporte de 123ticket en caso de problema lo tienes aquí :
http://www.123ticket.com/public/user_request.php?idd=18185&ids=12156

si no te ha llegado todavía el ticket póngase en contacto con ellos que seguro se lo resuelven;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Smokin_Joe

#2
A mi me ha pasado algo parecido. Ya me he puesto en contacto con ellos a ver qué dicen. Ya comentaré la respuesta.


Edito: Hoy si he podido sin problemas. Estaría mal ayer el servicio.


NaniwaTiger

como lo arreglaron? a mi me paso

Demiurgo

en mi primer mensaje tienes la respuesta ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

pero salen 2 opciones y no entiendo es mi primera vez  :-[ :-[

koke7_hh

Cita de: NaniwaTiger en Diciembre 01, 2009, 22:08:35
pero salen 2 opciones y no entiendo es mi primera vez  :-[ :-[

Según he leido las 2 opciones que aparecen son Teléfono y Sms, pulsas sobre una de las 2 opciones que te aparecen según lo que usaste, o bien Teléfono o bien Sms, apartir de que pulses sobre una de esas 2 opciones te aparecerá un formulario para rellenar en el que indicas tu incidencia y me imagino te contestarán con la mayor brevedad posible dando una solución ;)

NaniwaTiger

pero en que pongo pin code ok o pin code no a que se refiere no me an mandado el codigo para las monedas

Demiurgo

si no te lo han mandado debes de poner pin code NO (porque no te lo han enviado)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

ya puse pin code no y sms  y puse todo y no pasa nada   :-X

Demiurgo

veamos, cuando tienes un problema a la hora de recibir los códigos de 123ticket hay que hacer eso, supongo que has enviado el formulario con todos los datos, una vez hecho ellos en cuanto lo lean y comprueben te mandan una respuesta (suele tardar de 1 a 2 días) si pasados 2 días no te responden me dices y veo que puedo hacer
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

NaniwaTiger

okas esperare  ;)