Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

problema con el tatu

Iniciado por ottosk, Junio 18, 2009, 18:21:43

Tema anterior - Siguiente tema

ottosk

holas mira mi club compro un tatu de 2000 minutos , hace 5 hs y el tatu desaparecio ?? algun adm me podria explicar por que??
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

Demiurgo

lo tenho apuntado para revisar :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

ok gracias saludos
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

elexorcista

queria saber si se pudo saber algo sobre este tema, si fue un error mio o ke ?¿ saludos

Demiurgo

lo he comprobado concienzudamente y no he encontrado nada mal
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

elexorcista

o sea que puede haber tranquilamente + de un tatuaje de 39 de fuerza que valga 5200 y un poco + que dure 3 horas  ???

Demiurgo

depende de la posición del club, cuanto más arriba estas son mejores, he revisado todo todito y no hay nada que indique un problema;


si vuelve a ocurrir pués volveré a revisarlo, pero por desgracia más no puedo hacer :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."