Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Empate en la quiniela

Iniciado por suatrew, Junio 06, 2011, 16:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

suatrew

Estasemana he fallao dos en la quiniela, pero ubo un empat y lo pone como fallo. Yo habia puesto para el defensor, y dado ke es el ke a retenido el titulo y no se puede poner empat en la quiniela, deberia ser un acierto. Emcima apost 11000 asi imaginaros la pasta ke ganare. Kiero ke se mire esto i se me d como valida la quiniela. Xfavor y un saludo

Silvani

Es como el 0 en la ruleta.

Gana la banca.

suatrew

esto es una quiniela no la ruleta rusa

Demiurgo

al empatar en la quiniela gana la banca, se encuentra así a propósito, aunque visto la poca gente que suele acertar igual se modifica
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

suatrew

Miralo tu mismo http://www.kobox.org/kobox-apuestas-apostar-26.html
Aunke sea ke pueda recuperar la pasta

joey_frazier

Silvani se referia mas a la ruleta americana o francesa,no a la rusa  ;D

Las quinielas han ido perdiendo el sentido con el tiempo,yo ya no apuesto ni los 100$ que
apostaba al principio,veo mucho mas facil que me toque la primitiva  ;D

Al principio eran 5 combates y no era facil,ahora son 15 combates con ritmo aleatorio que
ni te puedes hacer una idea de si va a ser 2-3 o 11-3 como en el Puñal-Rafa de ayer...
ahora ya no sabes ni a que coño estas apostando  >:(

Silvani

Cita de: joey_frazier en Junio 06, 2011, 21:38:00
Silvani se referia mas a la ruleta americana o francesa,no a la rusa  ;D

Las quinielas han ido perdiendo el sentido con el tiempo,yo ya no apuesto ni los 100$ que
apostaba al principio,veo mucho mas facil que me toque la primitiva  ;D

Al principio eran 5 combates y no era facil,ahora son 15 combates con ritmo aleatorio que
ni te puedes hacer una idea de si va a ser 2-3 o 11-3 como en el Puñal-Rafa de ayer...
ahora ya no sabes ni a que coño estas apostando  >:(

Claro claro, cuando juegas a par e impar si sale 0, te fastidias xD.

Yo no apuesto porque me olvido mismamente o pongo cualquier cosa ....

juanca

#7
Cita de: suatrew en Junio 09, 2011, 20:39:30
Este demiurgo es un hombre muy atractivo, ni siquiera se digna a reaponder  >:(

hay veces k las cosas no merece la pena responderlas porke no hay respuesta aun
pero esto es un foro y lo k nunca debes hacer es descalificar a alguien, ni al dueño del juego tampoco
eso hace k te desvirtues como persona


Tommygun

Cita de: Demiurgo en Junio 06, 2011, 18:29:36
aunque visto la poca gente que suele acertar igual se modifica

Eso no es problema, el problema por el que la gente falla tanto es por que no pueden apostar sólo a una pelea, y tienen que apostar a 15. Deja la banca como está, pero que se pueda apostar a peleas por separado.

Y ya en esas, se pueden dar botes si se apuesta a todas y se acierta la mitad o todas, etc.

Crist

Yo creo que asi como esta la quiniela no es muy atractiva, una Idea seria poner un valor fijo de apuesta por ejemplo 500 o 1000 y el poso se va acumulando hasta que alguien la gane, si el poso es de 5 millones ganaste eso, tienes una suerte tremenda, si hay mas de un ganador  se divide el poso, a los que aciertan -1 se les divide el 10% del poso y -2 se les devuelve el dinero de la apuesta.
que les parece

rilo_vs_tolete

Cita de: Crist en Junio 10, 2011, 01:59:46
Yo creo que asi como esta la quiniela no es muy atractiva, una Idea seria poner un valor fijo de apuesta por ejemplo 500 o 1000 y el poso se va acumulando hasta que alguien la gane, si el poso es de 5 millones ganaste eso, tienes una suerte tremenda, si hay mas de un ganador  se divide el poso, a los que aciertan -1 se les divide el 10% del poso y -2 se les devuelve el dinero de la apuesta.
que les parece

A mi me gusta... Seria mas atractivo apostar  :)