Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Reloj

Iniciado por El_Matador, Febrero 14, 2009, 05:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

El_Matador

Miren lo que pasa:









Utilizo firefox

FIN

Uso firefox tambien y me funciona bien, a ver si era por las tareas de mantenimiento o algo. O talvez tu firefox...

Demiurgo

Cita de: El_Matador en Febrero 14, 2009, 05:44:45
Miren lo que pasa:









Utilizo firefox

hay que actualizar la caché "Ctrl+F5" en firefox e IE y "F5" en el resto de navegadores.
es que se han modificado algunas cosas, además recuerda que hay que tener javascript activado (si veías los anteriores es que ya lo tenías)

si sigues teniendo el problema avísame
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El_Matador

el java estaba activado ;)

Ya se ha solucionado el problema sin realizar ningun cambio en el navegador  :D

Ya puedes cerrar el tema

FIN

Vaya hoy me pasa a mi el problema del reloj, he probado todo y me sigue pasando :S
Ademas de eso, cualquier informacion que deberia salir al dejar el cursor encima de algo tampoco me sale.
Lo raro es que en el Firefox me pasa y en IE no

Demiurgo

¿en qué páginas te aparece? porque si es en todas me temo que es debido a que tienes bloqueado el javascript;

para asegurarte de forma rápida y simple pásate por tu perfil de boxeador y si no suben las barras es lo que te comento.

(tengo que meter una alerta para que avise a los que no tengan javascript activado)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

FIN

A los 20 minutos ya me funcionaba, raro raro. Me da que a firefox a veces se le va un poco la pelota.