Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Club El Campeon

Iniciado por dementecomun, Septiembre 20, 2010, 16:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

dementecomun

me parece raro que de un dia para otro tengan solo 1 miembro  :-X :-X :-X
y el cofundador no hizo una pelea desde el 02-09 13:55
alguien me podria explicar que paso ?  ::)

^^

dementecomun

Algo mas, Al club XANADU le pasa lo mismo ???

^^

Danilo

jajajajaj dementeeeeeeeeee !!!!!!!!!

Iba a postear exactamente lo mosmo !!! ajajajaj

Solo que despues pensé en esperar hasta despues de las 21 para ver si se actualiza (ESO ESPERO)

Pero yo suelo ser uno de los mas rompe pelo...(bip) con el club fantasma ese !!!

Saludos, esperemos que baje!  :P

dementecomun

Muy raro lo que paso con esos clubs y tambien se crearon como 4 nuevos clubs donde sus fundadores son gente inactiva que no juega hace tiempo y ???
alguien nos dara alguna explicacion?

^^

juanca

los clubs cristina y esos verdad jeje
yo los vi y me fije en eso jeje

dementecomun

jajaj si pues ???

^^

Danilo

jajajaja estamos en la persecución de clubes parasitos de recaudaciones !!!!!!  ajajajaaj

134º CRISTINA ................1...........4.456 ........................( + 105 ) 100
133º ESMERALDA.............1...........4.474.........................( + 105 ) 100
129º AZUMI......................1...........4.605 ........................( + 108 ) 100
128º EL_INVENCIBLE.......1...........4.623 ........................( + 108 ) 100
127º THE_BEST ...............1...........4.667.........................( + 108 ) 100

jejejejeje de todos los clubes su único miembro es inactivo jajajajaaj

DMFMaxi

Recién me fijé y no son inactivos, no pelean hace rato pero se siguen conectando, al menos los del club Azumi y Widano, el resto no me fijé.

Astaris

parece ser que el Campeon,el club ese con tantos asientos que le teniamos mania, la ha palmao o lo han demolido?  ;D

mejor para los clubs competitivos,asi suben mas aprisa  8)

juanca

Cita de: DMFMaxi en Septiembre 21, 2010, 05:07:05
Recién me fijé y no son inactivos, no pelean hace rato pero se siguen conectando, al menos los del club Azumi y Widano, el resto no me fijé.

y como te fijaste???? porke yo no se mirar si alguien se conecta o no sino es de mi club

DMFMaxi

Cuando alguien es inactivo deja de ganar/perder fans, asi que los busqué en la clasificación de fans, y ví que habian perdido fans, por ende se siguen conectando.

juanca

Cita de: DMFMaxi en Septiembre 21, 2010, 22:36:00
Cuando alguien es inactivo deja de ganar/perder fans, asi que los busqué en la clasificación de fans, y ví que habian perdido fans, por ende se siguen conectando.

pues eso no lo sabia jeje
siempre hay algo k aprender nuevo  ;)