Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

bug en ataques a clanes

Iniciado por nigromantevader, Agosto 19, 2013, 22:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

nigromantevader

Acabo de encontrar un bug que consiste en que si un clan rival te ataca tu no lo puedes atacar, hasta que no pase el periodo de un día. Entiendo que este bien que si alguien me ataque no me pueda volver a atacar en un día. Estoy de acuerdo en eso, pero lo que no me gusta es que si alguien me ataca, tenga que esperar un día para atacarlo.

Por favor demi soluciona esto cuanto antes pues me estan drenando la riqueza.

Saludos!



Minigriton

me juego el cuello a que es kaz a mi me dreno mas de 4000 puntos sin poder hacer nada una impotencia que te cagas
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

kazv

Una cosa es decir que hay un bug en el juego que afecta
A la comunidad,  y otra muy diferente postear
Queriéndolo mostrar como bug porque sencillamente
No te gusta y te está afectando en este momento.

Yo también pase por lo que pasas ahora cuando
Fangort empezó a atacarme, y nunca lo pensé como
bug si no como parte del juego  y busque la solución
Y después adapte la estrategia a mi favor.

Un poco más de juego, estrategia y honor
Menos lloriqueos para intentar acomodar todo a tu favor
No le aprendas eso a fangort 

salu2

kazv

ahi esta claro, si fuera un "Bug"     a Kirchhoff lo seguiria atacando...  pero se me escapo...   y ya mas nunca lo pude encontrar :(.  Aunque no pierdo la esperanza de hacerlo  ^^

Fasgort

Sé de alguien que todavía está dolido porque le quité puntitos, jaja. Que no te puedan atacar de represalia, más que bug, es un exploit de la mecánica del juego.

El Segador

Jejeje, yo sabía... las batallas clánicas no están alineadas (eso gracias a que fasgort posteaba sus victorias con detalle) y ese es otro de mis motivos por lo que no he querido entrar a jerarquía primitiva (aclaro que ahora menos porque todos los puntos azules los invertiré en mejorar mi marabunta mundial).

Mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688

Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Agosto 21, 2013, 19:36:52
Jejeje, yo sabía... las batallas clánicas no están alineadas (eso gracias a que fasgort posteaba sus victorias con detalle) y ese es otro de mis motivos por lo que no he querido entrar a jerarquía primitiva (aclaro que ahora menos porque todos los puntos azules los invertiré en mejorar mi marabunta mundial).

Mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688

Si mal no recuerdo, Demiurgo ya dijó que pensaría en alguna forma de separar a veteranos y jugadores nuevos en las interacciones entre jugadores. Es decir, que no haya desventajas de ese calibre.

El Segador

Cita de: Fasgort en Agosto 21, 2013, 20:02:45
Cita de: El Segador en Agosto 21, 2013, 19:36:52
Jejeje, yo sabía... las batallas clánicas no están alineadas (eso gracias a que fasgort posteaba sus victorias con detalle) y ese es otro de mis motivos por lo que no he querido entrar a jerarquía primitiva (aclaro que ahora menos porque todos los puntos azules los invertiré en mejorar mi marabunta mundial).

Mirad esto:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/batallas-tribales/msg35688/#msg35688

Si mal no recuerdo, Demiurgo ya dijó que pensaría en alguna forma de separar a veteranos y jugadores nuevos en las interacciones entre jugadores. Es decir, que no haya desventajas de ese calibre.

Fas, déjame decirte que el problema no se soluciona separando los jugadores veteranos de los novatos. Con un superfluo análisis os dareís cuenta que los que llegan a jerarquía primitiva son lo que llevan tiempo jugando, además que Kirchh. Migu, Kavz y tu son todos ya veteranos y precisamente entre uds. se ve la no alineación de las batallas.
Forever!

nigromantevader

Cita de: kazv en Agosto 21, 2013, 18:27:07
ahi esta claro, si fuera un "Bug"     a Kirchhoff lo seguiria atacando...  pero se me escapo...   y ya mas nunca lo pude encontrar :(.  Aunque no pierdo la esperanza de hacerlo  ^^
Pues en realidad es una especie de bug.
1) Porque si me atacas no te puedo atacar? Me suena a que esta mal definido.  Si esta bien que no puedas atacarme en menos de 24 hs. Seguro que es una query que se le paso a demimurgo cuando verifica la fecha.
Que venga demi y diga si es bug o no yo estoy seguro que si lo es!
2) Y otra cosa a contemplar (del cual te estas aprovechando) Es el tiempo minimo en que uno puede dispersar el clan. Propongo que sea menos de una semana. Es mas propongo no haya.





Fasgort

Cita de: nigromantevader en Agosto 21, 2013, 23:58:01
Cita de: kazv en Agosto 21, 2013, 18:27:07
ahi esta claro, si fuera un "Bug"     a Kirchhoff lo seguiria atacando...  pero se me escapo...   y ya mas nunca lo pude encontrar :(.  Aunque no pierdo la esperanza de hacerlo  ^^
Pues en realidad es una especie de bug.
1) Porque si me atacas no te puedo atacar? Me suena a que esta mal definido.  Si esta bien que no puedas atacarme en menos de 24 hs. Seguro que es una query que se le paso a demimurgo cuando verifica la fecha.
Que venga demi y diga si es bug o no yo estoy seguro que si lo es!
2) Y otra cosa a contemplar (del cual te estas aprovechando) Es el tiempo minimo en que uno puede dispersar el clan. Propongo que sea menos de una semana. Es mas propongo no haya.

Aclaro:

Bug es un error de código. Es cuando se programa algo, pero el resultado no es el esperado.
Exploit es más bien, una deficiencia del código, que permite su abuso.

En este caso, de lo que tratamos es de un exploit (como ejemplos, la desparasitación permanente, la población infinita que ya se ha solucionado, y en este caso, la imposibilidad de devolver los ataques a un contrario).

Segundo, sobre lo de disolver clanes, la verdad es que ni está muy claro cada cuanto tiempo se puede hacer. Llevo rato intentando quitarme a un clan de encima pero es imposible y no me sale la opción de disolver clan (ni sé cuando estará disponible), pero en cualquier caso, opino que no debería haber tiempo mínimo.

El Segador

#10
Pero que pasó con las peleas, la sangre, los insultos... sois todos unas nenas!! Batallas épicas eran las que yo hacia con Anardidox...  ::) ;D :D Pero bueno, los tiempos cambian.  Bwehehehehehe!!!

Demi, yo te advertí que las batallas tribales no estaban alineadas... y mira.
Meses atrás te había advertido lo de los saltos que hacia sin alimentarme (ya lo solucionaste, aunque de una manera muy extrema). Así mismo, mucho tiempo atrás había revelado (sin muchos detalles, por supuesto) las técnicas del canibalismo así como la de los parásitos con crecimiento casi nulo. En fin, dejas pasar mucho tiempo y sólo cuando se desborda demasiado la técnica y hay crisis es que haces cambios (y es muy tarde porque la gente que la está aplicando se ha encariñado con la misma).

Demi, no es una crítica, es una sugerencia (Esta vez espero no la anotes en un papel higiénico como parece que siempre haces).

Atentamente,
Forever!

Fasgort

Por cierto, tengo una duda.

¿Si el atacante pierde la batalla, el defensor recibe puntos de riqueza?

El Segador

Aprovecho este foro de alto raiting para darle un msg privado a Fangorn:



Pd: Más que un off-topic es un in-advertising... jeje!
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Agosto 25, 2013, 00:58:19
Aprovecho este foro de alto raiting para darle un msg privado a Fangorn:



Pd: Más que un off-topic es un in-advertising... jeje!

Aiiish, que poco mimado te tengo, que te ofendes porque no gasto rojos en marabuntearte XD

El Segador

Cita de: Fasgort en Agosto 25, 2013, 01:41:07
Aiiish, que poco mimado te tengo, que te ofendes porque no gasto rojos en marabuntearte XD
Jajaja, tranquilo Fas... en realidad sabes que quedarías en ridículo si me haces una marabunta y la comparas con una que yo te haga.
Y si, me tienes poco mimado  ;D
Forever!