Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

bug en ataques a clanes

Iniciado por nigromantevader, Agosto 19, 2013, 22:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)

Pues la más sencilla, que buscar clanes enemigos sea más rápido y fácil (tipo territorios). Me parece un poco chorra eso de que el clan al que quieras atacar tenga que tener un hueco disponible.

Aparte de que romper relaciones y retomarlas es horriblemente lento. Iba a sacar a uno de relaciones para empezar otra y tengo que esperar como tres días.

El Segador

Cita de: Fasgort en Agosto 27, 2013, 22:54:20
Cita de: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)

Pues la más sencilla, que buscar clanes enemigos sea más rápido y fácil (tipo territorios). Me parece un poco chorra eso de que el clan al que quieras atacar tenga que tener un hueco disponible.

Aparte de que romper relaciones y retomarlas es horriblemente lento. Iba a sacar a uno de relaciones para empezar otra y tengo que esperar como tres días.

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)
Forever!

nigromantevader

Cita de: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)

mmm y eso no serían las alianzas y las coaliciones?



El Segador

#33
Cita de: nigromantevader en Agosto 28, 2013, 03:06:18
Cita de: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)

mmm y eso no serían las alianzas y las coaliciones?

No mi apreciado amigo Miguelillo, me refiero al dinamismo y funcionalidades. Fíjate que un club en kobox se puede comprar cosas que por si solo un box no podría, las competencias entre clubs se hace alineadas de acuerdo a los stats de los miembros (no al azar), el club se puede administrar por los miembros porque hay cosas que administrar, se toman decisiones en equipo (tatus, add-ons personal, golpes, guardias, etc)... para ello hay un mini foro para cada club... En fin, son muchas funcionalidades que no veo en evobas que le darían un aire nuevo y le quitaría ese ritmo monótono que empieza aparecer cuando uno lleva más de dos años jugando... además es una manera muy buena para fomentar la actividad social entre los jugadores, que creo que es lo más importante...

Bob*, en caso remoto.... hmmm, casi milagroso, que implementaras algo parecido a la idea expuesta arriba, sería bueno que tengas en cuenta a los jugadores nuevos o aquellos que llevan menos de un año en el juego. Muchos jugadores de evobas que se han retirado, en promedio, según mis cálculos lo hacen al cabo de un año... así que cuida a esos jugadores, los que pasan de dos años son los que más difícil se retiran del juego.

*Robert
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Agosto 27, 2013, 23:34:57
Cita de: Fasgort en Agosto 27, 2013, 22:54:20
Cita de: Demiurgo en Agosto 27, 2013, 22:35:11
queda pendiente mejorar bastante el tema de los ataques entre clanes, se admiten sugerencias  ;)

Pues la más sencilla, que buscar clanes enemigos sea más rápido y fácil (tipo territorios). Me parece un poco chorra eso de que el clan al que quieras atacar tenga que tener un hueco disponible.

Aparte de que romper relaciones y retomarlas es horriblemente lento. Iba a sacar a uno de relaciones para empezar otra y tengo que esperar como tres días.

Mala idea Fas. Es mejor que haya control en los ataques para evitar abusos (Me imagino tu atacando sin piedad al pobre Kazu como al principio lo hacías con Minigriton). Lo ideal es algo como sucede en kobox: Los duelos de clubs. Pero para ello habría que organizar en evobas algo parecido a lo que son los clubs en kobox (Esto lo llevo sugiriendo hace un año)

Es que ahora mismo no hay control. Puedo atacar a quien quiera, sí, pero eso si el azar y la suerte me permite encontrarlos y tal.