Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Error visual en clasificacion

Iniciado por Dmachus, Mayo 20, 2009, 12:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

Dmachus

Hola

Bueno creo que he encontrado otro error visual, lo intentare explicar lo mejor que pueda porque es algo raro.

Cuando entramos a ver cualquiera de las clasificaciones el sistema nos manda directamente a la pagina donde este tu especie. Ej: hoy en evolucion estoy en la pagina 16 puesto 159 y el primero que aparece en la pagina es el 153, si le doy a anterior para ver la pagina 15 el ultimo que aparece es el 149 es decir hay 3 puestos que an desaparecido. Pero si ahora le doy a siguiente ya si aparecen todos, empieza en el 150.

No se si el error ha quedado claro, esto afecta a todas las clasificaciones, la verdad es un error un poco tonto, pero hace que al ver las clasificaciones algunas especies se queden un poco en el limbo cuando buscas las que tienes al rededor.

Muchas Gracias y magnifico trabajo con el juego, es Genial!!! ;)

Demiurgo

es un tema complicadillo de resolver, porque se encuentra así "a propósito" :P

cuando ves tu ranking ves a 6 delante de tu posición y a 4 tras tu posición (para facilitar la vista), 11 especies en total, y eso hace que cuando te muevas por el ranking varie lo que ves porque el ranking va moviéndose de 10 en 10  :P

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

yo encuentro que estaria mejor que eso no sucediera

Demiurgo

entonces en determinadas posiciones tendrías que avanzar para ver a tus siguientes competidores y retroceder para ver a tus perseguidores

pero bueno seguramente acabaré por quitarlo ya veré :x
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."