Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Instinto por saqueo

Iniciado por Mantarraya, Diciembre 07, 2012, 10:14:38

Tema anterior - Siguiente tema

Mantarraya

Hola!
Sé que hace poco se ha reducido el instinto obtenido por saque pero ahora mismo no da nada de nada. ¿Es sólo a mi o le pasa a alguien más?
Me ha pasado varias veces. Al principio pensé que era distracción mía y que el instinto se había registrado solo que yo no me fijé de cuánto era pero ahora ya estoy seguro. Acabo de realizar el siguiente ataque:

La contienda se ha cobrado 18.218 hostigadores y 16.608 vigías.

La moral del invasor cambia en - 55%
La moral del defensor cambia en - 55%

Además, me acabo de dar cuenta, el instinto saqueado venía en el reporte y no se reporta al menos desde el 30.11.12.

Un saludo

Demiurgo

#1
creo que ya anda  ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Mantarraya en Diciembre 07, 2012, 10:14:38
Hola!
Sé que hace poco se ha reducido el instinto obtenido por saque pero ahora mismo no da nada de nada. ¿Es sólo a mi o le pasa a alguien más?
Me ha pasado varias veces. Al principio pensé que era distracción mía y que el instinto se había registrado solo que yo no me fijé de cuánto era pero ahora ya estoy seguro. Acabo de realizar el siguiente ataque:

La contienda se ha cobrado 18.218 hostigadores y 16.608 vigías.

La moral del invasor cambia en - 55%
La moral del defensor cambia en - 55%

Además, me acabo de dar cuenta, el instinto saqueado venía en el reporte y no se reporta al menos desde el 30.11.12.

Un saludo

Nada nada, eso de atacarme para ganar puntos rojos se ha acabado, apechuga con los gastos que producen los vígias Fangorn  ;D

Mantarraya

Sí, ya anda, muchas gracias.
Se nota que ahora hay mucho menos instinto que antes pero así los vigías empiezan a cobrar sentido.