Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

No sale ningun mensaje al iniciar el acecho

Iniciado por Nourine, Noviembre 23, 2009, 01:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

Nourine

Bueno cuando estoy acechando y me dice que ha encontrado a una presa, me ha pasado varias veces que al darle a iniciar ataque no me sale despues ningun mensaje, simplemente me quita a una de las criaturas que estaba acechando y a veces o todas, no lo se seguro pero tambien me sube la cantidad de comida, pero al no salirme ningun mensaje no sé la cantidad de carne que me ha dado esa criatura ni qué ha pasado con mi creatura, si se la han comido, si ha salido por babas o si ha vuelto con las manos vacias o llenas, eso es normal o es un bug o algo?

Siempre me sale algun mensaje diciendo lo que ha pasado durante el acecho, pero ahora cada 7 por 8 no me dice nada y no me entero de lo que ha pasado, se me va 1 criatura eso seguro pero no se si llega a acechar y cuanta comida trae de vuelta.

Bug bug bug bug bug bug


Nourine

Otra vez me acaba de pasar al acechar a un Turooo    :-\ :-\ :-X :-X :-X :-X :-X

¿Es normal? no debería.................. decirme algo

Demiurgo

ya te he respondido al mensaje, la próxima vez solamente por el foro, que me vuelves loco preguntandome por todos lados;

te ocurr porque le das seguido o muy rápido a varias acciones, entonces solamente te muestra la información de la última acción que puede no ser nada por tu rapidez xD;

hay que tomárselo con más calma;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

Gracias Mas calma , mas calma......


Citarya te he respondido al mensaje, la próxima vez solamente por el foro, que me vuelves loco preguntandome por todos lados;

De acuerdo, pero entonces quita el aviso que hay nada mas entrar al foro de Bugs que pone que hay que enviarte un mensaje privado cuando veamos un posible error. Sólo hacía lo que ponía que había que hacer......  :(

Demiurgo

pero si lo pones en el foro no hace falta avisarme ¬¬'
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

pues a mi me paso algo estraño tb acechando
tenia 8 babosillas acechando
me descubriron 1 al cazar
y se fueron todas
nu se :(
pero creo k solo le di una vez al acechar pero weno si me vuelve a pasar ya dire algo ;)