Nuestra alerta nos permite detectar hasta 2 infecciones parásitas

Iniciado por iberico, Diciembre 01, 2014, 09:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

iberico

Hola esto lo comprobé hace un par de semanas, y dije vaya me ha detectado justo los parásitos que tenia ya detectados, como podía ser un error, he hecho la prueba hoy y no los detecta, o quizas no se como se utiliza, quizas crea que detectarlos es descubrirlos, sino entonces para que sirve esto??, no descubro ningún parasito para que se Evobas pueda echar un vistazo a mi cuenta y vea el problema, gracias.

Demiurgo

Detecta parásitos en otras especies pero no te dice cuales ni donde  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

iberico

Pero, detecta y no los ve?? es decir no es como un complemento a la limpieza??, pero.... entonces no sirve para nada esta opción, de acuerdo que no cuesta nada, pero ya sale un listado de parásitos detectados....

Entonces me surje una duda, todos los parásitos detectados sobre los que puedo reclamar la limpieza no son todos los parásitos que me han infectado??, es decir que puede haber parasitos no detectados, con lo que puede ocurrir que aunque me haya limpiado de parásitos completamente y pueda tener parásitos ocultos que no estan en la lista de infectación.

Demiurgo

Detectar infecciones vuelve visibles los parásitos en otras especies (no en la nuestra) es una opción que se añadió para ayudar a los desparasitadores a encontrar comida ya que desde la última modificación los parásitos infectan más (sobre todo a las especies más avanzadas que son las que más criaturas mandan a recolectar)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."