Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Partes corporales bloqueadas

Iniciado por Basshunter, Mayo 21, 2011, 21:09:24

Tema anterior - Siguiente tema

Basshunter

Pues yo tenia varias partes corporales bloqueadas, y cuando se cambio el diseno, pues pense que sea desbloquearian, y ahora que me voy a ver mis partes corporales, es como si estuvieran bloqueadas, y no se puedesn desbloquear  :-X

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

ya funciona correctamente  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Añado que algunas habilidades que habia bloqueado antes del cambio de periodo, han aparecido. Es el caso de sed de sangre. Está bloqueado, antes y despues del periodo, y ha aparecido una mutación suya.

Basshunter

Cita de: Fasgort en Mayo 21, 2011, 22:34:06
Añado que algunas habilidades que habia bloqueado antes del cambio de periodo, han aparecido. Es el caso de sed de sangre. Está bloqueado, antes y despues del periodo, y ha aparecido una mutación suya.
Precisamete ha sucedido eso, y ahora aparece el triple o cuadruple de mutaciones que antes, mejor, el problema es que las mutaciones bloquedas hacen espacio =S.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

no preocuparse, he creado varias mutaciones de cada habilidad para no eliminar las ya aparecidas ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Cita de: Demiurgo en Mayo 22, 2011, 00:18:10
no preocuparse, he creado varias mutaciones de cada habilidad para no eliminar las ya aparecidas ;)

¿Tiene esto que ver con que me aparezcan mutaciones por duplicado?

Me explico, hoy al ir a ver mis mutaciones como no desactivara ninguna me han aparecido casi todas las mutaciones de todas las partes pero ademas en algunas partes algunas mutaciones estaban clonadas por ejemplo en alas yo solo tengo Alas de membrana y Alas transparentes pues de estas ultimas había DOS. Dando lugar así a tres opciones.

Demiurgo

si
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."