Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Peor marabunta mundial

Iniciado por hellknight, Mayo 22, 2013, 21:59:51

Tema anterior - Siguiente tema

hellknight


Un enjambre de 10.000.000 ha salido en busca de alimentos devorando toda vida a su paso.

Hemos devorado al 0 % de la población mundial, un total de 1 criaturas. Hemos obtenido 4.616 .

El enjambre ha perdido a 0 criaturas.


o algo anda mal o sera que mis babosas ya no son lo que eran antes xD.


Pepper

Que flojas las babosas

Algun día tambien podre hacer maldad con marabuntas.. algun dia...

Minigriton

jajja 10.000.000 contra mas de 200.000.000.000.000 de babosas con mas de 200.000 de defensa a ver que van a hacer tus babosillas jajjaja

mi plan malvado se ha cargado las marabuntas mundiales
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

hellknight

creo que es mas efectivo una marabunta normal hacia Kirchhoff xD

El Segador

#4
Cita de: hellknight en Mayo 22, 2013, 21:59:51

...
o algo anda mal o sera que mis babosas ya no son lo que eran antes xD.
Eso es consecuencia kármica, Hellknight. Todo aquel que ose hacerle daño sin motivo alguno a su "excelencia" El Segador será duramente castigado por el destino  ;D, fijaos en las fechas: (les recuerdo que la respuesta a un mp se ubica encima de la misma)




Y el Destino ha hablado:


Adjunto el enlace http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/la-amenaza-de-los-fasgorn/msg35426/#msg35426 por si quieren leerlo.

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Me encanta haber sido el heraldo que traia la noticia de que las mundiales no servirían XD. Cuando lo dije nadie me creía XDDD

El Segador

Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 01:25:06
Me encanta haber sido el heraldo que traia la noticia de que las mundiales no servirían XD. Cuando lo dije nadie me creía XDDD

En cambio a mi me encanta esta parte...

Cita de: Fasgort en Marzo 02, 2013, 19:49:12
Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D

Canibalismo? No tienes ni idea XD. Eso bajará la vida y pasa factura. Con carroñear y poco tamaño ya tienes suficiente.
Referencia bibliográfica:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/la-amenaza-de-los-fasgorn/msg35444/#msg35444

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 24, 2013, 04:36:39
Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 01:25:06
Me encanta haber sido el heraldo que traia la noticia de que las mundiales no servirían XD. Cuando lo dije nadie me creía XDDD

En cambio a mi me encanta esta parte...

Cita de: Fasgort en Marzo 02, 2013, 19:49:12
Cita de: stigobte en Marzo 01, 2013, 23:13:55
Claro... tener algo de defensa teniendo poco tamaño (secreto uno), ser una máquina reproductora (secreto dos) y canibalismo al 100% (secreto tres).
Revelados los secretos, espero que fas empiece con lo suyo...  :D

Canibalismo? No tienes ni idea XD. Eso bajará la vida y pasa factura. Con carroñear y poco tamaño ya tienes suficiente.
Referencia bibliográfica:
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/la-amenaza-de-los-fasgorn/msg35444/#msg35444

Atentamente,
El Segador

Como siempre digo. Depende ^^

El Segador

Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 04:43:59
Como siempre digo. Depende ^^

Depende de?

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 24, 2013, 04:49:35
Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 04:43:59
Como siempre digo. Depende ^^

Depende de?

Atentamente,
El Segador

De si tu estrategia es mantener una población estable o estar todo el día arreglando la vida perdida del canibalismo. Aparte de que la estrategia de canibalismo requiere no superar un tamaño minimo.

Yo a Fasgorn solo me conecto una vez cada 2 semanas, por ejemplo.

El Segador

Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 15:16:46
...
Yo a Fasgorn solo me conecto una vez cada 2 semanas, por ejemplo.

...Y ¿Utilizas mucho el botón hibernar?
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 24, 2013, 20:35:56
Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 15:16:46
...
Yo a Fasgorn solo me conecto una vez cada 2 semanas, por ejemplo.

...Y ¿Utilizas mucho el botón hibernar?

No es necesario, si hiberno no pillo puntos rojos, simplemente me alimento cada 2 semanas.

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 15:16:46
Cita de: El Segador en Mayo 24, 2013, 04:49:35
Cita de: Fasgort en Mayo 24, 2013, 04:43:59
Como siempre digo. Depende ^^

Depende de?

Atentamente,
El Segador

De si tu estrategia es mantener una población estable o estar todo el día arreglando la vida perdida del canibalismo. Aparte de que la estrategia de canibalismo requiere no superar un tamaño minimo.

Yo a Fasgorn solo me conecto una vez cada 2 semanas, por ejemplo.

Tienen razon los dos, Fas, marabuntas mundiales ya no sirve para nada, sega, (me gusta ese apodo) el futuro para tener mucha población (pero mucha mucha) es canibalismo, no queda otra. Desgraciadamente no todos pueden aplicar la tecnica, pues como bien comenta fas se requiere muchisimo tamaño.



El Segador

#13
Cita de: nigromantevader en Mayo 24, 2013, 23:57:30
Tienen razon los dos, Fas, marabuntas mundiales ya no sirve para nada, sega, (me gusta ese apodo) el futuro para tener mucha población (pero mucha mucha) es canibalismo, no queda otra. Desgraciadamente no todos pueden aplicar la tecnica, pues como bien comenta fas se requiere muchisimo tamaño.

Felicito tu ecuanimidad, Nigromantevader... y en todos los casos es bueno ser así, excepto cuando opina Fasgort  ::). Por lo tanto, lo máximo de ecuanimidad que se puede lograr en este caso en particular es de 1/4 de razón de Fasgort vs. 3/4 de razón de El Segador  ;D ;D ;D.

Pd: Sega está bien, siempre y cuando se resalte en negrita   8)
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 25, 2013, 03:14:04
Cita de: nigromantevader en Mayo 24, 2013, 23:57:30
Tienen razon los dos, Fas, marabuntas mundiales ya no sirve para nada, sega, (me gusta ese apodo) el futuro para tener mucha población (pero mucha mucha) es canibalismo, no queda otra. Desgraciadamente no todos pueden aplicar la tecnica, pues como bien comenta fas se requiere muchisimo tamaño.

Felicito tu ecuanimidad, Nigromantevader... y en todos los casos es bueno ser así, excepto cuando opina Fasgort  ::). Por lo tanto, lo máximo de ecuanimidad que se puede lograr en este caso en particular es de 1/4 de razón de Fasgort vs. 3/4 de razón de El Segador  ;D ;D ;D.

Pd: Sega está bien, siempre y cuando se resalte en negrita   8)