Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Problema en la simbiosis

Iniciado por Rors, Mayo 20, 2014, 16:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

Rors

Hola!
Pues quería yo comentar lo que creo, o parece ser, un problemilla con el tema de la simbiosis.
Resulta que, al parecer, esta relación no se tiene en cuenta cuando las criaturitas vienen de desparasitar voluntariamente(no pueden cargar más comida).
Realmente no se si recibo el bonus extra de carne o no, pero lo que se es que no se contabilizan como parasitos comidos en la sección donde puedes ver tus simbiosis.
Alguno más tiene este problema?

Demiurgo

Pues al parecer no otorgaba el bono  :P ... lo acabo de solucionar :-[ muchas gracias por avisar   :-*
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rors

Pues yo sigo erre que erre con que lo que intento solucionar no funciona jaja
Me explico:
En la sección Vida-->Parasitos hay una tabla en la que aparece "Simbiosis Anfitriones para desparasitar". En ella, yo tengo una especie(llamemosla "Evobas" con el número de parásitos que he comido a susodicho , supongamos "100.000").
El problema es que ese contador no se actualiza si yo he enviado desparasitadores a "Evobas" pero estos HAN VUELTO AUTOMATICAMENTE debido al cambio de ciclo por que estaban llenos.
No se si me explico, tengo fotos del problema de todos modos, asi que de necesitarse puedo enviarlas :P

Trinitium

Ya que estamos, aprovecho este hilo para "denunciar" que ¡AUMENTES EL BONO DE LA SIMBIOSIS PARASITA QUE NO ES PARA NADA RENTABLE!, por favor Demiurgo. :D

Demiurgo

Cita de: Rors en Mayo 30, 2014, 23:28:02
Pues yo sigo erre que erre con que lo que intento solucionar no funciona jaja
Me explico:
En la sección Vida-->Parasitos hay una tabla en la que aparece "Simbiosis Anfitriones para desparasitar". En ella, yo tengo una especie(llamemosla "Evobas" con el número de parásitos que he comido a susodicho , supongamos "100.000").
El problema es que ese contador no se actualiza si yo he enviado desparasitadores a "Evobas" pero estos HAN VUELTO AUTOMATICAMENTE debido al cambio de ciclo por que estaban llenos.
No se si me explico, tengo fotos del problema de todos modos, asi que de necesitarse puedo enviarlas :P

resuelto :)

Cita de: Trinitium en Mayo 31, 2014, 06:55:47
Ya que estamos, aprovecho este hilo para "denunciar" que ¡AUMENTES EL BONO DE LA SIMBIOSIS PARASITA QUE NO ES PARA NADA RENTABLE!, por favor Demiurgo. :D

yeah!  8)



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Minigriton

No se lo que has echo demi pero ahora no aparece el bono de puntos genetico/sociales que daban los parasitos en el apartado de vida

"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Demiurgo

wops! prueba ahora  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Trinitium

Cita de: Demiurgo en Mayo 31, 2014, 13:48:47
Cita de: Rors en Mayo 30, 2014, 23:28:02
Pues yo sigo erre que erre con que lo que intento solucionar no funciona jaja
Me explico:
En la sección Vida-->Parasitos hay una tabla en la que aparece "Simbiosis Anfitriones para desparasitar". En ella, yo tengo una especie(llamemosla "Evobas" con el número de parásitos que he comido a susodicho , supongamos "100.000").
El problema es que ese contador no se actualiza si yo he enviado desparasitadores a "Evobas" pero estos HAN VUELTO AUTOMATICAMENTE debido al cambio de ciclo por que estaban llenos.
No se si me explico, tengo fotos del problema de todos modos, asi que de necesitarse puedo enviarlas :P

resuelto :)

Cita de: Trinitium en Mayo 31, 2014, 06:55:47
Ya que estamos, aprovecho este hilo para "denunciar" que ¡AUMENTES EL BONO DE LA SIMBIOSIS PARASITA QUE NO ES PARA NADA RENTABLE!, por favor Demiurgo. :D

yeah!  8)

Gracias demi  :D