Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

readaptacion

Iniciado por Alquimicus, Noviembre 16, 2008, 23:46:27

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimicus

no se si a los demas les habra sucedido pero al intentar readaptar (en micaso es piel) no puedo ver texto que indique que habilidades y los costos para readaptar.

Demiurgo

#1
he comprobado y yo veo todo perfectamente, si puedes poner una screen del problema sería de gran ayuda
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

#2
Pues he ahi, pequeñita (ya sabras que si le das click la imagen crece un poco, pero para los que no, he puesto este parentesis)la imagen para no cargar el servidor. Asi se ve, al pasar el puntero (el cual no salio en la captura): no aparece ningun texto que indique la habilidad actual, las posibles habilidades para readaptar ni el costo.

espero que sirva la captura

Demiurgo

Cita de: Alquimicus en Noviembre 17, 2008, 17:47:00
Pues he ahi, pequeñita (ya sabras que si le das click la imagen crece un poco, pero para los que no, he puesto este parentesis)la imagen para no cargar el servidor. Asi se ve, al pasar el puntero (el cual no salio en la captura): no aparece ningun texto que indique la habilidad actual, las posibles habilidades para readaptar ni el costo.

espero que sirva la captura

solventado :D

muchas gracias por el aviso, era un fallo muy escurridizo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

mas bien gracias a ti

Alquimicus

tengo otro problemilla, en el periodo antepasado consegui una boca, el periodo pasado la adapte a dentadura pagndo un coste de 90 pe, ahora, en este periodo, no aparece en el avatar la boca y ademas me dice que puedo readaptar a dentadura pagando 65pe. Que fue lo que sucedio? no se si esto es un error o simplemente no comprendo como funciona (me inclino por lo segundo XD pero aun asi dejo el post)

gracias

Demiurgo

los avatares se actualizan a las 23:00, seguramente se cambiará a cada hora

he ido a mirar tu avatar y ya tenías la boca :D

también puede suceder que la caché del navegador no actualice correctamente la imagen
Ctrl+f5 o Ctrl para refrescarla  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

JAJAJA, soy un poco desesperado  ;D

Gracias