Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reproduccion por partida doble

Iniciado por Rors, Febrero 09, 2012, 18:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

Rors

Bueno, he aqui un pequeño error que me ha ocurrido esta mañana.
Resultaque he pulsado el botoncito del apartado "vida" para reproducirme y ha trascurrido el tiempo necesario para la reproduccion. Hasta aqui no hay ningun problema.
El problema ha llegado luego, cuando a la hora de mostrarme el resultado de la reproduccion me ha contabilizado una reproduccion "doble", es decir, como si me hubiera reproducido dos veces.(no se si ha quedado muy claro)
He aqui los mensajes que se muestran al finalizar la reproducion:
A LAS 10:31
CitarTras el apareamiento 6.015 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 1.652 nuevas crías y 1.652 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +258 puntos de habilidad genética.

A LAS 10:32
CitarTras el apareamiento 6.015 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 2.264 nuevas crías y 2.264 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +419 puntos de habilidad genética.


No se porque se ha producido este suceso pero bueno, aqui lo dejo por si sirve de algo. Pese a todo...a mi esta reproduccion "extra" me ha venido de perlas 8)

El Segador

#1
A lo mejor Demi te está dando una manito por tus colaboraciones en el Tutorial "diccionario básico de evobas".  ;)
Forever!

Demiurgo

en principio creo que he logrado solucionar todos los errores del mismo tipo si alguien logra volver a reproducirse doblemente que lo comente :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

Cita de: Demiurgo en Febrero 14, 2012, 19:56:45
en principio creo que he logrado solucionar todos los errores del mismo tipo si alguien logra volver a reproducirse doblemente que lo comente :D

No se si tenga que ver con lo que se solucionó, pero este período en las mutaciones los bonos corporales y de habilidad me salen al revés. O sea el bono corporal que siempre está arriba del bono de habilidad ahora está abajo en cada parte corporal adquirible.

Fasgort

Cita de: Saharis en Febrero 14, 2012, 21:23:23
Cita de: Demiurgo en Febrero 14, 2012, 19:56:45
en principio creo que he logrado solucionar todos los errores del mismo tipo si alguien logra volver a reproducirse doblemente que lo comente :D

No se si tenga que ver con lo que se solucionó, pero este período en las mutaciones los bonos corporales y de habilidad me salen al revés. O sea el bono corporal que siempre está arriba del bono de habilidad ahora está abajo en cada parte corporal adquirible.

Yo lo veo bien. Quizás solo eres tú.

Saharis

#5
Cita de: Fasgort en Febrero 14, 2012, 21:27:23
Cita de: Saharis en Febrero 14, 2012, 21:23:23
Cita de: Demiurgo en Febrero 14, 2012, 19:56:45
en principio creo que he logrado solucionar todos los errores del mismo tipo si alguien logra volver a reproducirse doblemente que lo comente :D

No se si tenga que ver con lo que se solucionó, pero este período en las mutaciones los bonos corporales y de habilidad me salen al revés. O sea el bono corporal que siempre está arriba del bono de habilidad ahora está abajo en cada parte corporal adquirible.

Yo lo veo bien. Quizás solo eres tú.

Las partes que uno ya tiene equipadas se ven igual que siempre.
Como mencioné, el error es en las partes adquiribles (las que se compran), supongo que miraste ahí, así que debe ser un bug solo en mi especie, como bien comentás, y en todas la demás especies que tengo.  ::)


Fasgort

Cita de: Saharis en Febrero 14, 2012, 23:01:22
Cita de: Fasgort en Febrero 14, 2012, 21:27:23
Cita de: Saharis en Febrero 14, 2012, 21:23:23
Cita de: Demiurgo en Febrero 14, 2012, 19:56:45
en principio creo que he logrado solucionar todos los errores del mismo tipo si alguien logra volver a reproducirse doblemente que lo comente :D

No se si tenga que ver con lo que se solucionó, pero este período en las mutaciones los bonos corporales y de habilidad me salen al revés. O sea el bono corporal que siempre está arriba del bono de habilidad ahora está abajo en cada parte corporal adquirible.

Yo lo veo bien. Quizás solo eres tú.

Las partes que uno ya tiene equipadas se ven igual que siempre.
Como mencioné, el error es en las partes adquiribles (las que se compran), supongo que miraste ahí, así que debe ser un bug solo en mi especie, como bien comentás, y en todas la demás especies que tengo.  ::)

Aaaah, ya veo lo que dices. Tienes razón. Las nuevas partes salen con la habilidad corporal en la segunda posición. Aunque solo es visual y no afecta al funcionamiento del juego.

met222

Hoy han venido 2 marabuntas mundiales de los sacachispas con 2 min de diferencia, me da que es otro bug jejeje.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Demiurgo

menuda faena
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rors

Cita de: met222 en Febrero 16, 2012, 09:50:26
Hoy han venido 2 marabuntas mundiales de los sacachispas con 2 min de diferencia, me da que es otro bug jejeje.
A mi que me gusta malmeter y hacer trabajar Demiurgo...diré que lo de la doble marabunta me ha pasado a mi tambien, con esos dos minutos de diferencia que comentas...debe haberle pasado a todo evobas entonces

Tommygun

#10
Cita de: Rors en Febrero 16, 2012, 13:11:24
Cita de: met222 en Febrero 16, 2012, 09:50:26
Hoy han venido 2 marabuntas mundiales de los sacachispas con 2 min de diferencia, me da que es otro bug jejeje.
A mi que me gusta malmeter y hacer trabajar Demiurgo...diré que lo de la doble marabunta me ha pasado a mi tambien, con esos dos minutos de diferencia que comentas...debe haberle pasado a todo evobas entonces

Fue marabunta mundial, se explica que nos haya pasado a todos. Lo que me gustaría saber es si le dio el doble de comida o sólo salió doble aviso. Y si le dio doble comida, cómo le hago yo, por que no debe haber estado nada mal. XD


PD. Revisando, parece que si contó doble la marabunta, por que hay una diferencia mínima en la cuenta de cada MM:

Citar
La especie Sacachispas ha desatado una marabunta mundial acabando con 8.180.154 criaturas de otras especies (0,246%). Han obtenido 4.463.664.633  y sufrido 3.227.898 bajas.

Citar
La especie Sacachispas ha desatado una marabunta mundial acabando con 8.180.097 criaturas de otras especies (0,246%). Han obtenido 4.463.633.529  y sufrido 3.227.910 bajas.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Febrero 16, 2012, 19:48:27
Cita de: Rors en Febrero 16, 2012, 13:11:24
Cita de: met222 en Febrero 16, 2012, 09:50:26
Hoy han venido 2 marabuntas mundiales de los sacachispas con 2 min de diferencia, me da que es otro bug jejeje.
A mi que me gusta malmeter y hacer trabajar Demiurgo...diré que lo de la doble marabunta me ha pasado a mi tambien, con esos dos minutos de diferencia que comentas...debe haberle pasado a todo evobas entonces

Fue marabunta mundial, se explica que nos haya pasado a todos. Lo que me gustaría saber es si le dio el doble de comida o sólo salió doble aviso. Y si le dio doble comida, cómo le hago yo, por que no debe haber estado nada mal. XD

Mirando en los eventos de su especie, se puede observar como ha obtenido dos diferentes valores de comida, por lo tanto sí, ha sido doble marabunta y no doble aviso...