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Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

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Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 25, 2011, 22:54:35
Tio, pareces retrasado. Te estoy explicando mi situación con una especie que es desparasitadora, para demostrar, que una especie no activa, sin entrar 3 meses al juego, está actualmente descubriendo automaticamente mis parásitos. Una especie NO ACTIVA.

Entonces no la parasités más, busca otra especie. No tiene sentido cambiar la modalidad del juego solo por un caso aislado. No se van a acabar las especies, nunca.
Las sugerencias reguladoras propuestas lo único que lograrán es molestar a todo el mundo a la hora de desparasitarse.

La única solución que no molestaría a nadie, sería que a la hora de hibernar (7 días fuera) se regrese automáticamente todas las criaturas de las zonas de comida (incluyendo desparasitación).

Pero no me venga ninguno a vender eso de reclamar limpieza cada período o que regresen los desparasitadores a cada rato y todos esos disparates, porque lo único que están buscando es fastidiar a medio mundo con los parásitos que ya, bastante molestos son.

Y guardate lo descalificativos en el bolsillo para la próxima. ;)

guaymaster

Si una especie es inactiva, como dices, Fasgort, pero tiene 1 desparacitador, ¿realmente importa?, digo, la especie es INACTIVA, y si tiene un desparacitador, ya estara a su tope de recolección, que no puede aumentar porque la especie no se alimenta, y el jugador no aumenta su tamaño por si mismo.

Fasgort

Cita de: guaymaster en Mayo 25, 2011, 23:46:26
Si una especie es inactiva, como dices, Fasgort, pero tiene 1 desparacitador, ¿realmente importa?, digo, la especie es INACTIVA, y si tiene un desparacitador, ya estara a su tope de recolección, que no puede aumentar porque la especie no se alimenta, y el jugador no aumenta su tamaño por si mismo.

PERO LOS PARASITOS SE MOSTRARÁN AL RESTO DE ESPECIES.

En serio, ¿tanto os cuesta captar el error que hay?

Que no es cambiar estrategia ni nada, coño, que es evitar que las especies abusen de un bug que les ahorra tiempo, puntos rojos y preocupación, desfavoreciendo especies parasitadoras.

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 25, 2011, 23:44:54
Cita de: Fasgort en Mayo 25, 2011, 22:54:35
Tio, pareces retrasado. Te estoy explicando mi situación con una especie que es desparasitadora, para demostrar, que una especie no activa, sin entrar 3 meses al juego, está actualmente descubriendo automaticamente mis parásitos. Una especie NO ACTIVA.

Entonces no la parasités más, busca otra especie. No tiene sentido cambiar la modalidad del juego solo por un caso aislado. No se van a acabar las especies, nunca.
Las sugerencias reguladoras propuestas lo único que lograrán es molestar a todo el mundo a la hora de desparasitarse.

La única solución que no molestaría a nadie, sería que a la hora de hibernar (7 días fuera) se regrese automáticamente todas las criaturas de las zonas de comida (incluyendo desparasitación).

Pero no me venga ninguno a vender eso de reclamar limpieza cada período o que regresen los desparasitadores a cada rato y todos esos disparates, porque lo único que están buscando es fastidiar a medio mundo con los parásitos que ya, bastante molestos son.

Y guardate lo descalificativos en el bolsillo para la próxima. ;)

Te repito el BUG, no sugerencia, ni cambio de juego, ni nada, es un BUG:

Especie 1 parasita a Especie 2. Especie 2 reclama limpieza y se muestran los parásitos de Especie 1. Especie 2 además, manda un desparasitador, el cual, rapidamente, queda lleno sin poder cazar más.

Los parásitos de Especie 1 son cazados por otros desparasitadores, y Especie 2 no retira al único desparasitador que ha enviado. Días despues, Especie 2 deja el juego.

Un mes después, Especie 1 vuelve a parasitar a Especie 2, LOS PARASITOS DE ESPECIE 1, APARECEN AUTOMÁTICAMENTE (Ese es el bug). Los parásitos de Especie 1 son cazados nuevamentes.

Especie 2, es inmune a los parásitos de Especie 1, sin ser activo, habiendo dejado el juego hace un mes, sin haber gastado puntos rojos durante las siguientes parasitaciones, en resumen, sin gastar ni hacer nada.

¿Qué se pide?

Maneras de que eso no sea, de ninguna manera, posible de hacer (ya que es abuso de bug).

Sugerencias que se han hecho:

- Al reclamar limpieza, solo se muestran los parásitos existentes. Parásitos posteriores a la reclamación de limpieza, permanecen ocultos.

- Los parásitos vuelven a estar ocultos al cambio de periodo. (No hace falta que se retiren los desparasitadores! Si la especie que sufre la parasitación vuelve a reclamar limpieza, los desparasitadores continuaran su trabajo!)

- Desparasitadores vuelven automáticamente sí:

     1- Todos los parásitos han sido cazados y no ha aparecido ninguno nuevo, 15 minutos despues.
     2- El límite de carga ha sido alcanzado.

---

Olvidaos de la situación de mi especie. Acabo de explicar el problema con dos especies genéricas. Si no quereis entenderlo, paso de explicaroslo.

Saharis

Ya te habia entendido, pasa que esta vez no me entendiste vos a mí.

Cita de: Saharis en Mayo 25, 2011, 23:44:54
La única solución que no molestaría a nadie, sería que a la hora de hibernar (7 días fuera) se regrese automáticamente todas las criaturas de las zonas de comida (incluyendo desparasitación).

Esta es la más salomónica. El que juega, todo sigue igual. El que está 7 días inactivo (por ende entra en hibernación) todas sus criaturas que estén cazando, recolectando y/o desparasitando, regresan con lo obtenido para dormir y listo. Esa especie no tendrá "reclamar limpieza" gratis.

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 00:31:54
Ya te habia entendido, pasa que esta vez no me entendiste vos a mí.

Cita de: Saharis en Mayo 25, 2011, 23:44:54
La única solución que no molestaría a nadie, sería que a la hora de hibernar (7 días fuera) se regrese automáticamente todas las criaturas de las zonas de comida (incluyendo desparasitación).

Esta es la más salomónica. El que juega, todo sigue igual. El que está 7 días inactivo (por ende entra en hibernación) todas sus criaturas que estén cazando, recolectando y/o desparasitando, regresan con lo obtenido para dormir y listo. Esa especie no tendrá "reclamar limpieza" gratis.

Eso significa, que si yo que me conecto cada día, solo un momento, y tengo un desparasitador, usando el bug, no estoy gastando los puntos rojos que me costaría reclamar limpieza cada vez que me parasitara esa especie. No es una solución justa.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 01:12:21
Eso significa, que si yo que me conecto cada día, solo un momento, y tengo un desparasitador, usando el bug, no estoy gastando los puntos rojos que me costaría reclamar limpieza cada vez que me parasitara esa especie. No es una solución justa.

Pero si lo que te molestaban eran los inactivos, si se conectan una vez al día entonces son activos y por ende están jugando. Nadie se conecta un segundo a un juego que supuestamente "no le reviste interés" o "no puede jugar" con el único fin de molestar a los parásitos, es contradictorio eso.

Con esas sugerencias perjudicás a:

1- Los anfitriones: si me infectan con muchos parásitos, pasa el período y por cosas de la vida no me conecto o no me acuerdo de pasar por vida, me fumo el CE (Consumo Energético) otro período más, hasta que me pueda conectar y volver a reclamar limpieza. Si cada vez que me infectan no estoy conectado para reclamar, entonces me perjudicaría mucho el CE.
Si me infectan especies con la prosbóscide (lo más probable) entonces los parásitos no se van nunca, sumado a lo anterior, sería un calvario.

2- Los desparasitadores: sin tantas especies reclamándose limpieza, no tendrían el mismo alimento por ende tendrían que cambiar de estrategia con el gasto de puntos que esto trae. La desparasitación ya no sería tan rentable.

3- Los parásitos: aunque no lo notés, de la forma en la que funciona todo ahora, está en equilibrio. Sin restricciónes los parásitos crecerían a lo loco y terminarían muriendose de hambre, oscilando mucho su población.

Eso perjudica a todo el mundo, lo dije antes y lo digo ahora: Todo está bien, como está.
Obiamente no es un BUG, está hecho adrede para regular las parasitaciones y equilibrar las cosas.

Para mí no tiene sentido eso de "cambiar el sistema".

Chau y suerte.

guaymaster

Bueno, pienso que esta "vacuna" esta bien merecida, digo, es como unos "anticuerpos", te infectas una vez, y luego es más facil desinfectarte, y sin que llegue a causar daños mayores, sino, los parásitos se desbordarian.
Una sugerencia:

Hab. instintiva. Inmunidad

Cuando nos infectamos con un parásito es más dificil volver a infectarnos en zonas de alimentación. Tambien podemos convertir crias en anticuerpos (en remplazo de esto que estamos discutiendo, lo de dejar un desparasitador, y que se revele todo), para que los desparasitadores tengan el doble de probabilidades de atrapar parásitos DE UNA ESPECIE DETERMINADA, y ademas revelando un número de parásitos menor o igual permanentemente. En nivel de la habilidad aumenta la efectividad de los anticuerpos y disminuye la probabilidad de que se nos peguen parásitos de especies de las que ya nos habiamos infectado.

Por contra, esta la habilidad proboscide parácita.

Tommygun

A ver, si estoy entendiendo, el Bug es que si 1 infecta a 2, 2 pone un desparasitador para que recolecte a 1, entonces 3, 4, 5, 6 y 7 ven los parásitos de 1. (Es muy distinto a todo lo otro que has dicho).

La solución no es cambiar el sistema, sino que nadie pueda ver una especie que no ha detectado. No inventes soluciones que cambien el juego. Sólo que arreglen el bug. Pero para eso hay que ser claro explicando cual es el Bug.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 26, 2011, 05:22:28
A ver, si estoy entendiendo, el Bug es que si 1 infecta a 2, 2 pone un desparasitador para que recolecte a 1, entonces 3, 4, 5, 6 y 7 ven los parásitos de 1. (Es muy distinto a todo lo otro que has dicho).

La solución no es cambiar el sistema, sino que nadie pueda ver una especie que no ha detectado. No inventes soluciones que cambien el juego. Sólo que arreglen el bug. Pero para eso hay que ser claro explicando cual es el Bug.

Pero que sistemas, hablo de arreglar el bug. El bug está causado porque Demiurgo puso que los nuevos parásitos que se fuesen sumando mientras se desparasitaba, fuesen eliminados tambien, pero no pensó en que la gente podría dejar 1 desparasitador siempre, ahorrándose reclamar limpieza, por eso no se puede decir simplemente: "Arregla el bug", ya que no es un error en el código, sino en como se planteó la solución a ese problema.

Cita de: guaymaster en Mayo 26, 2011, 02:59:35
Bueno, pienso que esta "vacuna" esta bien merecida, digo, es como unos "anticuerpos", te infectas una vez, y luego es más facil desinfectarte, y sin que llegue a causar daños mayores, sino, los parásitos se desbordarian.
Una sugerencia:

Hab. instintiva. Inmunidad

Cuando nos infectamos con un parásito es más dificil volver a infectarnos en zonas de alimentación. Tambien podemos convertir crias en anticuerpos (en remplazo de esto que estamos discutiendo, lo de dejar un desparasitador, y que se revele todo), para que los desparasitadores tengan el doble de probabilidades de atrapar parásitos DE UNA ESPECIE DETERMINADA, y ademas revelando un número de parásitos menor o igual permanentemente. En nivel de la habilidad aumenta la efectividad de los anticuerpos y disminuye la probabilidad de que se nos peguen parásitos de especies de las que ya nos habiamos infectado.

Por contra, esta la habilidad proboscide parácita.

Esa solución me gusta mucho.

Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 02:20:09
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 01:12:21
Eso significa, que si yo que me conecto cada día, solo un momento, y tengo un desparasitador, usando el bug, no estoy gastando los puntos rojos que me costaría reclamar limpieza cada vez que me parasitara esa especie. No es una solución justa.

Pero si lo que te molestaban eran los inactivos, si se conectan una vez al día entonces son activos y por ende están jugando. Nadie se conecta un segundo a un juego que supuestamente "no le reviste interés" o "no puede jugar" con el único fin de molestar a los parásitos, es contradictorio eso.

Con esas sugerencias perjudicás a:

1- Los anfitriones: si me infectan con muchos parásitos, pasa el período y por cosas de la vida no me conecto o no me acuerdo de pasar por vida, me fumo el CE (Consumo Energético) otro período más, hasta que me pueda conectar y volver a reclamar limpieza. Si cada vez que me infectan no estoy conectado para reclamar, entonces me perjudicaría mucho el CE.
Si me infectan especies con la prosbóscide (lo más probable) entonces los parásitos no se van nunca, sumado a lo anterior, sería un calvario.

2- Los desparasitadores: sin tantas especies reclamándose limpieza, no tendrían el mismo alimento por ende tendrían que cambiar de estrategia con el gasto de puntos que esto trae. La desparasitación ya no sería tan rentable.

3- Los parásitos: aunque no lo notés, de la forma en la que funciona todo ahora, está en equilibrio. Sin restricciónes los parásitos crecerían a lo loco y terminarían muriendose de hambre, oscilando mucho su población.

Eso perjudica a todo el mundo, lo dije antes y lo digo ahora: Todo está bien, como está.
Obiamente no es un BUG, está hecho adrede para regular las parasitaciones y equilibrar las cosas.

Para mí no tiene sentido eso de "cambiar el sistema".

Chau y suerte.

Y dale.

1.- Los alfitriones reclaman limpieza un par de horas antes del cambio de periodo. Los parásitos son cazados. No hay extra de CE.

2.- Los desparasitadores cazan unas horas antes del cambio de periodo, cuando los alfitriones han reclamado limpieza. Los parásitos son cazados. Desparasitadores contentos y felices.

3.- No has contado nada nuevo aquí. Los parasitadores pequeños crecerian rapido. Por su pequeño tamaño, una vez crecidos no serían un peligro para la población del parasitador (además de que existe una cosa llamada canibalismo que reduce la población de una especie). En casos de parasitadores grandes, los parasitadores crecerian muy lentamente (no crecerian descontroladamente, no), los desparasitadores atacarian a estos parásitos, ect. Tampoco es una amenaza para los parasitadores de gran tamaño.

En fin, sigue a lo tuyo.

Jyzcal

bueno necesitaremos a un referi(demiurgo) y un par de cuentas de kobos la de fangors y la de samaris y que se decida las leyes en el campo d ebatalla :P

Fasgort

Cita de: Jyzcal en Mayo 26, 2011, 16:41:39
bueno necesitaremos a un referi(demiurgo) y un par de cuentas de kobos la de fangors y la de samaris y que se decida las leyes en el campo d ebatalla :P

Lo que sale de Evobas se queda en Evobas.

Donde esta ese especie canija de Saharis?

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 15:46:36
1.- Los alfitriones reclaman limpieza un par de horas antes del cambio de periodo. Los parásitos son cazados. No hay extra de CE.

2.- Los desparasitadores cazan unas horas antes del cambio de periodo, cuando los alfitriones han reclamado limpieza. Los parásitos son cazados. Desparasitadores contentos y felices.

3.- No has contado nada nuevo aquí. Los parasitadores pequeños crecerian rapido. Por su pequeño tamaño, una vez crecidos no serían un peligro para la población del parasitador (además de que existe una cosa llamada canibalismo que reduce la población de una especie). En casos de parasitadores grandes, los parasitadores crecerian muy lentamente (no crecerian descontroladamente, no), los desparasitadores atacarian a estos parásitos, ect. Tampoco es una amenaza para los parasitadores de gran tamaño.

En 1 y 2 te estás basando en una teoría utópica, donde todos lo jugadores funcionan como relojito suizo, estando pendientes a un horario predeterminado para reclamar limpieza y desparasitarse, todo esto funcionando de manera eficaz y veloz antes de cada cambio de período, sin tener en cuenta factores adversos que imposibiliten la conectividad.

En 3, las especies que de verdad se dedican a parasitar y no solo lo usan como medio de reproducción esporádica, utilizan la prosbóscide.
Estas especies se prenden de muchas otras y sin que nadie las coma, sí crecerían descontroladamente.
El uso de canibalismo, el cual baja salud y población, causaría bajas de salud que los dejaría expuestos a hambrunas las cuales los harían bajar muy de golpe. Estarían en un ciclo eterno de bajas y altas poblaciones con las altas y bajas de puntos de rank correspondientes. O sea, oscilarían demasiado.

Nadie se quejó nunca porque hay un equilibrio.

Todo está bien como está. 8)

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 17:16:52
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 15:46:36
1.- Los alfitriones reclaman limpieza un par de horas antes del cambio de periodo. Los parásitos son cazados. No hay extra de CE.

2.- Los desparasitadores cazan unas horas antes del cambio de periodo, cuando los alfitriones han reclamado limpieza. Los parásitos son cazados. Desparasitadores contentos y felices.

3.- No has contado nada nuevo aquí. Los parasitadores pequeños crecerian rapido. Por su pequeño tamaño, una vez crecidos no serían un peligro para la población del parasitador (además de que existe una cosa llamada canibalismo que reduce la población de una especie). En casos de parasitadores grandes, los parasitadores crecerian muy lentamente (no crecerian descontroladamente, no), los desparasitadores atacarian a estos parásitos, ect. Tampoco es una amenaza para los parasitadores de gran tamaño.

En 1 y 2 te estás basando en una teoría utópica, donde todos lo jugadores funcionan como relojito suizo, estando pendientes a un horario predeterminado para reclamar limpieza y desparasitarse, todo esto funcionando de manera eficaz y veloz antes de cada cambio de período, sin tener en cuenta factores adversos que imposibiliten la conectividad.

En 3, las especies que de verdad se dedican a parasitar y no solo lo usan como medio de reproducción esporádica, utilizan la prosbóscide.
Estas especies se prenden de muchas otras y sin que nadie las coma, sí crecerían descontroladamente.
El uso de canibalismo, el cual baja salud y población, causaría bajas de salud que los dejaría expuestos a hambrunas las cuales los harían bajar muy de golpe. Estarían en un ciclo eterno de bajas y altas poblaciones con las altas y bajas de puntos de rank correspondientes. O sea, oscilarían demasiado.

Nadie se quejó nunca porque hay un equilibrio.

Todo está bien como está. 8)

Nadie se queja de nada porque en Evobas solo somos 200 especies activas, de las cuales solo 30 usamos el foro.

1 y 2: En Evobas beta (el cual tu no has jugado, solo lo hemos jugado 15 personas), para alimentarse correctamente y protegerse de otras especies, exactamente despues del cambio de periodo, los hervíboros se conectaban y pastaban para protegerse uno a otros, mientras que los depredadores hacian lo mismo para cazar a todos los que no habían pillado el bonus de defensa. Todo funcionaba como un reloj, sí, y no había problema.

3: Canibalismo no es algo que se use todos los días. Por usar canibalismo no te quedas con la salud baja, pierdes vida, sí, pero no tanta. Y si perdieses mucha porque necesitaras canibalismo muchas veces, la hambruna misma te estaría ayudando a reducir la población aun más, el cual es el objetivo de la especie que está usando esa herramienta. Así que no digas tonterias.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 17:23:04
Nadie se queja de nada porque en Evobas solo somos 200 especies activas, de las cuales solo 30 usamos el foro.

1 y 2: En Evobas beta (el cual tu no has jugado, solo lo hemos jugado 15 personas), para alimentarse correctamente y protegerse de otras especies, exactamente despues del cambio de periodo, los hervíboros se conectaban y pastaban para protegerse uno a otros, mientras que los depredadores hacian lo mismo para cazar a todos los que no habían pillado el bonus de defensa. Todo funcionaba como un reloj, sí, y no había problema.

3: Canibalismo no es algo que se use todos los días. Por usar canibalismo no te quedas con la salud baja, pierdes vida, sí, pero no tanta. Y si perdieses mucha porque necesitaras canibalismo muchas veces, la hambruna misma te estaría ayudando a reducir la población aun más, el cual es el objetivo de la especie que está usando esa herramienta. Así que no digas tonterias.

Primero, que si uno juega un beta es porque efectivamente tiene el suficiente tiempo libre para poder estar jugandolo de manera "cronometrada".
No le pidas eso a un montón de gente, por más que no se pasen por el foro, que juegen de manera sincronizada porque efectivamente, depredador se vá a quedar con 15 jugadores.

Si uno recurre al canibalismo, es porque ya está teniendo problemas con la salud y si a eso le bajamos un poco más, se estará más expuesto a una hambruna o enfermedad.