Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 17:38:03
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 17:23:04
Nadie se queja de nada porque en Evobas solo somos 200 especies activas, de las cuales solo 30 usamos el foro.

1 y 2: En Evobas beta (el cual tu no has jugado, solo lo hemos jugado 15 personas), para alimentarse correctamente y protegerse de otras especies, exactamente despues del cambio de periodo, los hervíboros se conectaban y pastaban para protegerse uno a otros, mientras que los depredadores hacian lo mismo para cazar a todos los que no habían pillado el bonus de defensa. Todo funcionaba como un reloj, sí, y no había problema.

3: Canibalismo no es algo que se use todos los días. Por usar canibalismo no te quedas con la salud baja, pierdes vida, sí, pero no tanta. Y si perdieses mucha porque necesitaras canibalismo muchas veces, la hambruna misma te estaría ayudando a reducir la población aun más, el cual es el objetivo de la especie que está usando esa herramienta. Así que no digas tonterias.

Primero, que si uno juega un beta es porque efectivamente tiene el suficiente tiempo libre para poder estar jugandolo de manera "cronometrada".
No le pidas eso a un montón de gente, por más que no se pasen por el foro, que juegen de manera sincronizada porque efectivamente, depredador se vá a quedar con 15 jugadores.

Si uno recurre al canibalismo, es porque ya está teniendo problemas con la salud y si a eso le bajamos un poco más, se estará más expuesto a una hambruna o enfermedad.

Si uno recurre a un canibalismo, es porque tiene problemas de población, no de salud. Si los tuviese de salud no tiraría marabunta.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 17:41:53
Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 17:38:03
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 17:23:04
Nadie se queja de nada porque en Evobas solo somos 200 especies activas, de las cuales solo 30 usamos el foro.

1 y 2: En Evobas beta (el cual tu no has jugado, solo lo hemos jugado 15 personas), para alimentarse correctamente y protegerse de otras especies, exactamente despues del cambio de periodo, los hervíboros se conectaban y pastaban para protegerse uno a otros, mientras que los depredadores hacian lo mismo para cazar a todos los que no habían pillado el bonus de defensa. Todo funcionaba como un reloj, sí, y no había problema.

3: Canibalismo no es algo que se use todos los días. Por usar canibalismo no te quedas con la salud baja, pierdes vida, sí, pero no tanta. Y si perdieses mucha porque necesitaras canibalismo muchas veces, la hambruna misma te estaría ayudando a reducir la población aun más, el cual es el objetivo de la especie que está usando esa herramienta. Así que no digas tonterias.

Primero, que si uno juega un beta es porque efectivamente tiene el suficiente tiempo libre para poder estar jugandolo de manera "cronometrada".
No le pidas eso a un montón de gente, por más que no se pasen por el foro, que juegen de manera sincronizada porque efectivamente, depredador se vá a quedar con 15 jugadores.

Si uno recurre al canibalismo, es porque ya está teniendo problemas con la salud y si a eso le bajamos un poco más, se estará más expuesto a una hambruna o enfermedad.

Si uno recurre a un canibalismo, es porque tiene problemas de población, no de salud. Si los tuviese de salud no tiraría marabunta.

Problemas de salud, a causa de alta población, causada por períodos de nó alimentación, a su vez causados por parásitos que no dejan de crecer en multiples anfitriones, debido a que no se reclama limpieza como antes.

Tommygun

Esto no es sobre canibalismo. Es por que Fasgort está proponiendo un cambio de reglas por lo qué el percibe como un bug, aunque el resto del juego no lo note así.

Basta ya.

-1 a las propuestas de cambio de reglas y a otra cosa, mariposa.

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 18:14:51
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 17:41:53
Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 17:38:03
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 17:23:04
Nadie se queja de nada porque en Evobas solo somos 200 especies activas, de las cuales solo 30 usamos el foro.

1 y 2: En Evobas beta (el cual tu no has jugado, solo lo hemos jugado 15 personas), para alimentarse correctamente y protegerse de otras especies, exactamente despues del cambio de periodo, los hervíboros se conectaban y pastaban para protegerse uno a otros, mientras que los depredadores hacian lo mismo para cazar a todos los que no habían pillado el bonus de defensa. Todo funcionaba como un reloj, sí, y no había problema.

3: Canibalismo no es algo que se use todos los días. Por usar canibalismo no te quedas con la salud baja, pierdes vida, sí, pero no tanta. Y si perdieses mucha porque necesitaras canibalismo muchas veces, la hambruna misma te estaría ayudando a reducir la población aun más, el cual es el objetivo de la especie que está usando esa herramienta. Así que no digas tonterias.

Primero, que si uno juega un beta es porque efectivamente tiene el suficiente tiempo libre para poder estar jugandolo de manera "cronometrada".
No le pidas eso a un montón de gente, por más que no se pasen por el foro, que juegen de manera sincronizada porque efectivamente, depredador se vá a quedar con 15 jugadores.

Si uno recurre al canibalismo, es porque ya está teniendo problemas con la salud y si a eso le bajamos un poco más, se estará más expuesto a una hambruna o enfermedad.

Si uno recurre a un canibalismo, es porque tiene problemas de población, no de salud. Si los tuviese de salud no tiraría marabunta.

Problemas de salud, a causa de alta población, causada por períodos de nó alimentación, a su vez causados por parásitos que no dejan de crecer en multiples anfitriones, debido a que no se reclama limpieza como antes.

Desparasitar tus propios parásitos, fin del problema.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 18:21:38
Desparasitar tus propios parásitos, fin del problema.

De la misma forma te digo, no parasités más a especies que te decubren automáticmente, en lugar de todo esto tratado. Finito.


Cita de: Tommygun en Mayo 26, 2011, 18:19:40
Esto no es sobre canibalismo. Es por que Fasgort está proponiendo un cambio de reglas por lo qué el percibe como un bug, aunque el resto del juego no lo note así.

Basta ya.

-1 a las propuestas de cambio de reglas y a otra cosa, mariposa.

Es verdad, ni siquiera es un bug.

En contra de cualquier sugerencia de "cambio de sistema".

Ahora si, eso es todo, chau. ;D

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 26, 2011, 18:41:43
Cita de: Fasgort en Mayo 26, 2011, 18:21:38
Desparasitar tus propios parásitos, fin del problema.

De la misma forma te digo, no parasités más a especies que te decubren automáticmente, en lugar de todo esto tratado. Finito.

Es automático, yo no puedo hacer que mis parásitos se peguen a esas especies -.-

Tommygun

Deja de parasitar a la gente, es de mala educación y definitivamente de mal gusto.  8)

guaymaster

XD Bueno, volviendo a lo del parasitismo, Demi hiba a implementar durante esta semana unas mejoras a los parásitos, o eso habia dicho, pero si se implementan, todo dependera del sigilo (aguante el top 14!)

Fasgort

Cita de: guaymaster en Mayo 27, 2011, 00:46:16
XD Bueno, volviendo a lo del parasitismo, Demi hiba a implementar durante esta semana unas mejoras a los parásitos, o eso habia dicho, pero si se implementan, todo dependera del sigilo (aguante el top 14!)

Y, tatata-chan! He leído que habrá cambios en la habilidad reclamar limpieza, y otras cosas. Habrá que dejar esta pelea para después del cambio, para ver que cambia.

Demiurgo

La verdad es que es un "propiedad" no contemplada que llevaba tiempo pensando en solucionarla (pero no encontraba una solución), hoy por fin lo he logrado, al final lo que se va a hacer es lo siguiente :

- Los desparasitadores fantasmas, los que permanecen desparasitando en especies sin parásitos (0 parásitos), volverán al cambio de periodo.
Si la especie se vuelve a infectar los parásitos se encontrarán inicialmente ocultos y deberá volver a reclamar limpieza.
Se hace así para evitar "el chanchullo" del recolector espía que aunque se encuentre atiborrado los mantiene las nuevas infecciones siempre visibles al resto de especies con un coste mínimo.

He calculado más de 3.000 grupos de desparasitadores que van a volver en el siguiente periodo.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

Cita de: Demiurgo en Junio 03, 2011, 00:39:46
- Los desparasitadores fantasmas, los que permanecen desparasitando en especies sin parásitos (0 parásitos), volverán al cambio de periodo.

Demi, acabas de hacer que Desparasitar sea la habilidad más inútil del juego y que los parásitos sean invencibles.

Lo peor es que fácilmente se me va a duplicar el consumo de alimentos. Ya no va ser viable, tener territorios, que generan una enorme cantidad de parásitos. Y en general tener babosas en el campo.

Hoy descubrí a 1000 y fracción parásitos de un tal sangre o sangrador. Si no hubiera estado conectado, esos parásitos habrían estado pegados todo el día, aumentando mucho mi gasto de comida para el siguiente cambio de periodo. Si parasitar no fuera altamente rentable de por si, no habría tantos parásitos. Es muy rentable, es de las habilidades más desbalanceadas del juego, y esta característica apenas lograba balancearla.

Desparasitar no genera mucho alimento. Si valía la pena es con los desparasitadores permanentes uno moderaba el efecto de los parásitos (que no desaparecían). Pero con la cantidad de parásitos que gana uno por tener tropas en territorios, de por sí se elevaba mucho el consumo. Qué yo recuerde llegué a tener +2 millones extra teniendo mucha menos población que ahora. Estoy en crecimiento poblacional, no quiero saber lo que me va a hacer un mal día de parásitos.

Con esto, trato de decir que los parasitadores no necesitan más ayuda. Ya hacen mucho daño, no los hagas peores.

Saharis

Esta "propiedad" no contemplada, regulaba a los parásitos. Sin ella ahora todos los que no se conecten a las 21:00 hs España, se las van a ver negras con los parásitos.
¿Nunca consideraste que los parásitadores dedicados usan la probóscide y que el número nunca baja? Si se tratara de parásitos que con el tiempo crecen y se van, entonces no habría problema. Pero en la práctica no es así.
Primero el factor de que algún desparasitador se digne en limpiarnos, por lo cual pueden pasar horas. Por otro lado en caso de que no nos desparasiten, tenemos que autodesparasitarnos; el problema es que una especie que no se dedica a desparasitar se puede pasar horas para comerse los parásitos.
Si me dijieras que en 5 minutos me los como todos tampoco habría problema.

La solución era que esa "especie fantasma" no revelara al resto, pero sí que siguiese revelando para sí misma (para evitar esos contras).
No sé, dos variables, reclamar limpieza activa las dos y al pasar de período la que hace referencia al público se cancela ocultándolos y la otra que hace referencia a las especies que están desparasitando sigue activa. No sé, otra cosa, pero esto no.

La actualización no era necesaria.
Ahora van a ser una tortura los parásitos. :(

Demiurgo

no va a cambiar nada, simplemente las especies desparasitadores deben calcular mejor la cantidad de desparasitadores que van a enviar (se intentará mejorar el panel de coste que calcula los alimentos obtenidos de desparasitar para que se calcule el nº de parásitos máx a capturar)

más adelante los desparasitadores podrán crear lazos amistosos con las especies anfitrionas para poder ver los parásitos sin necesidad de reclamar
referente a los alimentos desorbitados por parásitos siempre ha existido una cantidad límite dependiendo de la especie y más adelante va a cambiarse por un aumento del % de CE limitando todavía más las parasitaciones;

las especies parásitas que crecen rápido no son un problema ya que son las que menos necesidad de alimentos extras producen en el anfitrión;
la probóscide también beneficia a los desparasitadores ya que sabe que el número de parásitos no va a fluctuar;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

El otro asunto importante es el gasto de instinto. Como los desparasitadores regresan, hay que gastar otra vez. En un día pueden parasitarte muchas especies. Si los enviamos y se pueden quedar, no es demasiado grave, pero si todos los días tengo que mandar desparasitadores, además de el gasto por comida, no me voy a dar abasto.

Fasgort

(- Toma, Demiurgo, los 100 € que te prometí).

Esto es obviamente una mejora para las especies parasitadoras. Pero no tiene porque ser una desventaja para los parasitados.

NO, NO aumenta el CE para los parasitados, ya que yo puedo enviar desparasitadores "fantasma", revelando esas especies que parasitan una y otra vez. Y esos desparasitadores volverían despues del cambio de periodo. Yo estoy contento con la mejora ^^