Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 20, 2011, 02:15:25
Toda esta movida me suena a que lo único que quieren es parasitar a las 4800 cuentas tranquílamente y sin preocupaciones. No deja de parecerme un capricho frente a la posibilidad de un simple evento que sale una o dos veces al año para regular precisamente eso y que pueden evitar.

------------------------------------------------------------

Cita de: Minigriton en Septiembre 19, 2011, 23:58:23
Paz chicos  ;D

En cierto modo fasgorn tiene razon yo fui parasito y aún puedo serlo pero las estrategias de estos estan muy limitadas a parasitar y estraer sangre no es como para otros si se les jode la parasitacion selectiva estan muertos porque no pueden ni alimentarse se sostiene todo de tener muchas especies infectadas (no muchos parasitos) entonces si te vacunan estas jodido muy jodido de echo
no es como los demas que tienen un abanico de mas posibilidades un herbivoro puede aumentar la velocidad para tardar menos y que no le coman o puede dejar que le coman y aumentar la cantidad de comida que recolecta para luego reproducirse o mas cosas, de los cazadores ya ni te cuento, de los carroñeros igual que los herbivoros pero todavia lo tienen mejor
Los que tienen mas problemas para mi entender en orden son los tramperos en primer lugar (no da casi carne), los parasitadores si los vacunan estan jodidos y los desparasitadoras pues el unico problema que tienen (si se puede decir problema) es que se necesita muuuuuuuuucho tiempo recolectando (que esto tambien les pasa ademas de lo otro a los parasitadores)

Los parásitadores también tienen un abanico de formas para evitar "vacuna", pasa que son presa del pensamiento digno de aquellos que eligen vivir de parasitar y no lo abren. Demasiado esfuerzo, mejor quejemonos en el foro. ;D

Haz el favor de leer, e intenta hacer que esa cosita que tienes dentro del craneo se ponga a funcionar. A nosotros no nos parece mal el evento de parásitos luminosos. Nos hace añicos pero está bien.

Lo que no está bien es que yo, alias Saharis, me aproveche de los parasitadores, en un evento de parasitos luminosos, me vaya a la zona de desparasitar, y le deje a todos los parasitos Fasgorn y Virus_z, unos 100 desparasitadores por especie, para vacunarlos forever, y joder a los parasitadores porque el juego te lo permite. Eso es jugar sucio. Y es lamentable que tengais que recurrir a estas estrategias para haceros notar.

Tommygun

Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:27:22
Y es lamentable que tengais que recurrir a estas estrategias para haceros notar.

Sin comentarios.

Saharis

Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:27:22
Haz el favor de leer, e intenta hacer que esa cosita que tienes dentro del craneo se ponga a funcionar. A nosotros no nos parece mal el evento de parásitos luminosos. Nos hace añicos pero está bien.

¿Ah no?
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 00:47:40
A mi la que  me gustaria que se eliminase, directamente, es la de descubrir a todos los parásitos. Es una gran ****** para todas las especies parasitorias dedicadas. Virus_z ya no es el mismo desde que le pasó eso XD, y a mi no me gustaría sufrirlo tampoco, despues del tiempo que hay que dedicar pa parasitar a todo Evobas.

:-X

---------------------------------------------

Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:27:22
Lo que no está bien es que yo, alias Saharis, me aproveche de los parasitadores, en un evento de parasitos luminosos, me vaya a la zona de desparasitar, y le deje a todos los parasitos Fasgorn y Virus_z, unos 100 desparasitadores por especie, para vacunarlos forever, y joder a los parasitadores porque el juego te lo permite. Eso es jugar sucio. Y es lamentable que tengais que recurrir a estas estrategias para haceros notar.

De la misma manera que desde tu punto de vista de parasitador a vos te parece injusto que un jugador haga eso, también es igualmente injusto que se aprovechen de especies inactivas que no deberían existir para favorecer su juego. ¿Por que no juegan con los activos? Igualmente no están haciendo nada ilegal a igual que el desparasitador.
Aunque mágicamente te aceptaran lo que pedís, no serían rentables estas especies ¿verdad? recurrirías a los fieles incativos. Solo jugás con los que ya no juegan.
Como dijo guaymaster:

Cita de: guaymaster en Septiembre 16, 2011, 20:21:29
la estrategia de subirse a los inactivos es un poco fraudulenta, ya que no te pueden descubrir ahí.

--------------------------------------------------------

Fasgort

Cita de: Saharis en Septiembre 21, 2011, 00:37:54
Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:27:22
Haz el favor de leer, e intenta hacer que esa cosita que tienes dentro del craneo se ponga a funcionar. A nosotros no nos parece mal el evento de parásitos luminosos. Nos hace añicos pero está bien.

¿Ah no?
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2011, 00:47:40
A mi la que  me gustaria que se eliminase, directamente, es la de descubrir a todos los parásitos. Es una gran ****** para todas las especies parasitorias dedicadas. Virus_z ya no es el mismo desde que le pasó eso XD, y a mi no me gustaría sufrirlo tampoco, despues del tiempo que hay que dedicar pa parasitar a todo Evobas.

:-X

---------------------------------------------

Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:27:22
Lo que no está bien es que yo, alias Saharis, me aproveche de los parasitadores, en un evento de parasitos luminosos, me vaya a la zona de desparasitar, y le deje a todos los parasitos Fasgorn y Virus_z, unos 100 desparasitadores por especie, para vacunarlos forever, y joder a los parasitadores porque el juego te lo permite. Eso es jugar sucio. Y es lamentable que tengais que recurrir a estas estrategias para haceros notar.

De la misma manera que desde tu punto de vista de parasitador a vos te parece injusto que un jugador haga eso, también es igualmente injusto que se aprovechen de especies inactivas que no deberían existir para favorecer su juego. ¿Por que no juegan con los activos? Igualmente no están haciendo nada ilegal a igual que el desparasitador.
Aunque mágicamente te aceptaran lo que pedís, no serían rentables estas especies ¿verdad? recurrirías a los fieles incativos. Solo jugás con los que ya no juegan.
Como dijo guaymaster:

Cita de: guaymaster en Septiembre 16, 2011, 20:21:29
la estrategia de subirse a los inactivos es un poco fraudulenta, ya que no te pueden descubrir ahí.

--------------------------------------------------------

Parásitos luminosos cuando los desparasitadores pueden "vacunar" a las especies es demasiado destructivo. Si se arregla lo de las vacunas, no nos parecerá mal. A ver si así lo pillas.

Segundo, las especies inactivas son especies como cualquier otra. No se borran automaticamente, ni se bloquean ni nada, así que son especies en juego como cualquier otra. Además, es la unica manera de que los parasitadores podamos tener grandes poblaciones. Fijate que teniendo yo 900 especies parasitadas, solo pillo un millon de adultos diarios (y se me mueren la mitad).

guaymaster

Mirá, si te subis a un inactivo, es digamos una "trampa legal", como el los videojuegos que podes poner códigos y conseguir cosas especiales. Pero sea legal o ilegal, es trampa para los otros, solo 1/34 veces de las que sale un evento te pueden sacar, aunque a esta especie inactiva no le importe evobas, las especies desparasitadoras pierden casí siempre, si no te das cuenta que se te pegaron parásitos, un desparasitador come menos. ¿Notaste que desparasitar es la unica forma de comer que dependes de:

Actividad tuya
Actividad del parasitado
Actividad del parásito

Y que con las dos de recolectar nadamas dependes de vos, con acecho y parásitos dependes de vos y del otro?

Parasitando no dependes del desparasitador, porque no influye, es vos vs otro, si el otro es activo, y te revela, ya no podes hacer nada, te van a desparasitar de una forma u otra.

Yo pienso que las especies inactivas más de 2 semanas desaparezcan a menos que su dueño halla activado hibernación.

Fasgort

Cita de: guaymaster en Septiembre 21, 2011, 23:42:43
Mirá, si te subis a un inactivo, es digamos una "trampa legal", como el los videojuegos que podes poner códigos y conseguir cosas especiales. Pero sea legal o ilegal, es trampa para los otros, solo 1/34 veces de las que sale un evento te pueden sacar, aunque a esta especie inactiva no le importe evobas, las especies desparasitadoras pierden casí siempre, si no te das cuenta que se te pegaron parásitos, un desparasitador come menos. ¿Notaste que desparasitar es la unica forma de comer que dependes de:

Actividad tuya
Actividad del parasitado
Actividad del parásito

Y que con las dos de recolectar nadamas dependes de vos, con acecho y parásitos dependes de vos y del otro?

Parasitando no dependes del desparasitador, porque no influye, es vos vs otro, si el otro es activo, y te revela, ya no podes hacer nada, te van a desparasitar de una forma u otra.

Yo pienso que las especies inactivas más de 2 semanas desaparezcan a menos que su dueño halla activado hibernación.

Da igual porque Demiurgo ya ha dicho de que tiene planes para arreglar esto en la nueva versión, así que da igual, por mi el tema ya está cerrado.

Roe Huesos

¿Al final va a seguir con la nueva versión? Creía que había desechado esa idea y decidido ir remodelando poco a poco la versión actual hasta convertirla en la definitiva.

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Septiembre 22, 2011, 16:16:23
¿Al final va a seguir con la nueva versión? Creía que había desechado esa idea y decidido ir remodelando poco a poco la versión actual hasta convertirla en la definitiva.

Con lo de nueva versión, creo que se refiere a una actualización importante que va a remodelar Evobas. Lleva meses hablando de ello.

Demiurgo

los cambios son tan grandes que no merece la pena implantarla en la actual versión, va a crear grandes desajustes en las estrategias de la gente, igual se abre un nuevo mundo llamado beta, pero entonces voy a esperar a terminar unas cuantas cositas más :D

estoy trabajando sobre el motor de mundo depredador aunque muchas cosas vienen de mundo alpha (a nivel técnico)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Septiembre 22, 2011, 20:39:22
los cambios son tan grandes que no merece la pena implantarla en la actual versión, va a crear grandes desajustes en las estrategias de la gente, igual se abre un nuevo mundo llamado beta, pero entonces voy a esperar a terminar unas cuantas cositas más :D

estoy trabajando sobre el motor de mundo depredador aunque muchas cosas vienen de mundo alpha (a nivel técnico)

¿Y no puedes poner una solución a este problema mientras tanto? Así de paso puedes ver como reacciona la gente a esa actualización y tal  :D