Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Un desparasitador capturando x especie. Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE

Iniciado por Fasgort, Mayo 25, 2011, 00:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

El título completo del tema es: Especie X se muestra AUTOMATICAMENTE sin que la especie infectada reclame desparasitación.

Este bug lleva muuuucho tiempo activo, y por ahora nadie se ha quejado. Ahora me voy a quejar yo (jum, jodeos XD).

Si yo, por ejemplo, soy parasitado por 1000 babosas de la especie CHUPASANGRE, y reclamo desparasitar. Hasta ahora genial.

Pero que pasa si mando un desparasitador y no lo hago volver? Eventualmente las 1000 babosas parásitas serán cazadas, PERO, si CHUPASANGRE vuelve a parasitarme, el desparasitador que he dejado MOSTRARÁ INMEDIATAMENTE LOS NUEVOS PARÁSITOS, funcionando como una vacuna contra la parasitación de esa especie.

Eso, es un punto muy negativo para los parasitadores, ya que hasta especies poco activas pueden librarse inmediatamente de los parásitos.

Sugerencias:

1.- Al reclamar desparasitación, solo se muestran el nº de parásitos que infectaban a la especie. Es decir, si yo soy infectado por 1000 parasitos, y reclamo limpieza, y posteriormente soy infectado por 500 parasitos más de la misma especie, solo los 1000 primeros se mostrarán, y los 500 restantes permaneceran ocultos. (Se puede volver a reclamar limpieza).

2.- Regreso automático de desparasitadores en el momento de que el nº de parasitos llega a 0.

Tommygun

Me opongo rotundamente. Para empezar, esto que llamas bug, que no es tal, es lo único que hace rentable ser desparasitador.


Me explico. Si roe Huesos se reproduce aparecen miles de parásitos en el juego. Crecen rápidamente, por lo que, es posible que no los vea, aunque me hayan cargado la alimentación sus crías. Lo más seguro es que yo no lo vea aunque me pase 20 horas diarias conectado, por que la velocidad a la que crecen los parásitos es bastante. Incluso, si los viera, lo más seguro es que cuando llegue a desparasitar ya no estén ahí, o sólo haya unos pocos.

Esto no le pasa sólo a los que están muy desarrollados como parasitadores.

Si deja de poder hacerse eso, va a resultar que los parásitos (que de por sí son muy molestos, y una ventaja para su especie) serán imposibles de cazar. Salvo en especies con los parásitos poco desarrollados.

De esta forma, ser parásito será la opción más viable del juego y acabará desequilibrándolo, como la marabunta mundial antes de que se reformara lo de acecho.

Saharis

No sé si esto que planteás, es realmente un bug o una sugerencia para cambiar la caza de parásitos. :-\

Si lo tomo como sugerencia, la verdad no me gusta. Además de lo que dice Tommygun, estamos aquellos que no desparasitamos para vivir, si no por el hecho de anular el CE extra que nos generan los parásitos.

A veces nos parasitan selectivamente y si no nos conectamos, al cambio de período se nos aumenta el CE. Esto está bien un par de veces, pero si esto pasara de manera permanente como vos sugerís, la verdad sería un dolor de cabeza el tema de los parásitos. Sumado al hecho de que por cada tanda de 100 parásitos selectivos que reciba, envío a autodesparasitarme X criaturas, las cuales tendrían que volver siempre que una nueva tanda de parásitos de la misma especie se me prenda, a la larga me generaría un gasto de puntos rojos importante prácticamente sin obtener carne.

La verdad, está bien como está ahora; no veo por que cambiarlo.

Roe Huesos

Solo comentar que:

CitarSi roe Huesos se reproduce aparecen miles de parásitos en el juego.

No es cierto, lo siento, porque aunque no me reproduzca hay unos 41.318.893 de parásitos en bulbos y unos 1.193.031.869 de parásitos en arbustos de forma permanente derivados de viejas reproducciones esperando encontrar un anfitrión. :-X

Aprovechando el tema diré que desearía que los parásitos se colocaran en mayor cantidad y mas rápidamente (no hablo de su crecimiento espero que eso quede claro, si no de su colocación) para que esas ordas de pacientes parásitos desaparecieran de una vez y dejasen de mandar informes.

Fasgort

Gente, no estamos hablando de algo que tenga el juego implementado, sino de un ABUSO DE BUG.

Que una especie, la cual no está conectada, detecte automáticamente parásitos de ciertas especies que previamente "ha vacunado" (colocando un desparasitador y no retirandolo) es INJUSTO para la especie parasitadora.

¿No quieres que te parasiten? Pues mira cada pocas horas un minuto si tienes parásitos, vigila a las especie que normalmente parasitan en tu zona, o simplemente, no andes por esas zonas de hierba. Pero no defendais un bug tan gordo.

Cita de: Tommygun en Mayo 25, 2011, 00:51:12
Si deja de poder hacerse eso, va a resultar que los parásitos (que de por sí son muy molestos, y una ventaja para su especie) serán imposibles de cazar. Salvo en especies con los parásitos poco desarrollados.

¿Pero de que hablas?

Reclamas desparasitación y esos parásitos se mostraran, se matan y listo. Además, si te metes en un rio lleno de sangüijuelas, te las quitas y te vuelves a meter en el rio, te vas a volver a infectar, es lo normal.

Cita de: Roe Huesos en Mayo 25, 2011, 12:55:55
Aprovechando el tema diré que desearía que los parásitos se colocaran en mayor cantidad y mas rápidamente (no hablo de su crecimiento espero que eso quede claro, si no de su colocación) para que esas ordas de pacientes parásitos desaparecieran de una vez y dejasen de mandar informes.

Estoy de acuerdo yo también, se podría añadir como sugerencia.

Cita de: Saharis en Mayo 25, 2011, 01:11:04
A veces nos parasitan selectivamente y si no nos conectamos, al cambio de período se nos aumenta el CE. Esto está bien un par de veces, pero si esto pasara de manera permanente como vos sugerís, la verdad sería un dolor de cabeza el tema de los parásitos. Sumado al hecho de que por cada tanda de 100 parásitos selectivos que reciba, envío a autodesparasitarme X criaturas, las cuales tendrían que volver siempre que una nueva tanda de parásitos de la misma especie se me prenda, a la larga me generaría un gasto de puntos rojos importante prácticamente sin obtener carne.

La verdad, está bien como está ahora; no veo por que cambiarlo.

Situate en el lado de los parasitadores. Ahora mismo yo tengo 6 millones de parásitos en Gran Valle, que se enganchan a Pastizelos, Jaboneros y Shinsenenses. Pues de Jaboneros y Shinsenenses, no tengo ningún parasito enganchado a ellos, NINGUNO. Porque cada vez que se enganchan, aparecen automáticamente en desparasitaciones, y no duran ni 3 minutos. Pastizelos si está infectado porque ya no se conecta desde hace 3 meses, pero si hubiera dejado UN SOLO DESPARASITADOR CAZANDO PARÁSITOS FANGORN'S, Pastizelos, sin haber estado presente durante 3 meses, habría estado automaticamente mostrando parásitos mios a la vista de otros desparasitadores, sin ningún gasto de puntos rojos excepto el de haber colocado un desparasitador.

¿En serio lo ves justo?

Tommygun

Roe, era un ejemplo.


Fas. Hablo de que lo que pides es obligar a la gente a estar 24 horas revisando el juego, lo que de entrada lo desvirtua. Los parásitos pueden ser un problema muy grave si no estás ahí para quitarlos. Y la única forma de estar sin tener que conectarse cada 2 o 3 minutos es dejarlo como está.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Mayo 25, 2011, 15:55:55
Roe, era un ejemplo.


Fas. Hablo de que lo que pides es obligar a la gente a estar 24 horas revisando el juego, lo que de entrada lo desvirtua. Los parásitos pueden ser un problema muy grave si no estás ahí para quitarlos. Y la única forma de estar sin tener que conectarse cada 2 o 3 minutos es dejarlo como está.

Que te conectes cada 5 minutos para quitarte 3 parásitos que se te hayan enganchado es una tonteria. Lo suyo es conectarse un par de horas antes del cambio de periodo y monstrar a los parásitos para que los desparasitadores se carguen a los parásitos antes de que supongan un gasto de comida extra.

Jyzcal

o podria ser simplemente que despues del cmabio d eperiodo todos los parasitos se volvieran de nuevo ocultos, asi tienes todo un dia d ecomerte los parasito ysolo te debes conectar una vez, para estar libre d eparasotos al dia

Roe Huesos

Cita de: Jyzcal en Mayo 25, 2011, 17:03:09
o podria ser simplemente que despues del cmabio d eperiodo todos los parasitos se volvieran de nuevo ocultos, asi tienes todo un dia d ecomerte los parasito ysolo te debes conectar una vez, para estar libre d eparasotos al dia

Que buena solución al problema de Fasgort.

Tommygun

Igual, me parece buena idea.

Por otro lado, una corrección de concepto: no es que uno quede libre de parásitos automáticamente. Los parásitos siguen creciendo, y es competencia entre ellos y los desparasitadores a ver quien termina primero. Por eso, parásitos y desparasitadores, necesitan invertir en sus habilidades.

Otra cosa que se le puede añadir a los parásitos, en este sentido, es que no sea tan fácil descubrirlos. Que sus habilidades compitan contra las del desparasitador a la hora de ser descubiertos. Y que puedan permanecer ocultos por que son más hábiles que un desparasitador.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 25, 2011, 15:48:37
Situate en el lado de los parasitadores. Ahora mismo yo tengo 6 millones de parásitos en Gran Valle, que se enganchan a Pastizelos, Jaboneros y Shinsenenses. Pues de Jaboneros y Shinsenenses, no tengo ningún parasito enganchado a ellos, NINGUNO. Porque cada vez que se enganchan, aparecen automáticamente en desparasitaciones, y no duran ni 3 minutos. Pastizelos si está infectado porque ya no se conecta desde hace 3 meses, pero si hubiera dejado UN SOLO DESPARASITADOR CAZANDO PARÁSITOS FANGORN'S, Pastizelos, sin haber estado presente durante 3 meses, habría estado automaticamente mostrando parásitos mios a la vista de otros desparasitadores, sin ningún gasto de puntos rojos excepto el de haber colocado un desparasitador.

¿En serio lo ves justo?

Si hubiese dejado un solo desparasitador durante 3 meses, este se habría saturado de carne dependiendo de la cantidad de parásitos que tenga.

Además hay especies que viven de desparasitar que están muy atentas para comerse los parásitos más jugosos y grandes, sos blanco fácil.

Es injusto para vos,  tenés un tamaño demasiado grande como para darte el lujo de ser parásito. Por eso te podés prender de tan pocas especies.

Creo que elegiste un tipo de estrategia que no va muy de acuerdo con tu tamaño.

Además no considerás que las especies que de verdad son parásitadoras utilizan prosbóscide parásita la cual les dá parásitos infinitos y ya son bastantes molestas.
Si encima de que el número de parásitos no baja, tengo que gastar instinto extra cada vez que se me suman más, sería un problema grave de CE.

Pero claro, vos no usas la prosbóscide y no te prendés de muchas especies; entonces de las pocas que si te agarrás, querés aprovechar ciertos lapsos de tiempo en los cuales no se conectan como para que X cantidad de tus parásitos crezcan sin que se los devoren antes, por eso lo de que tengan que mandar cada dos por tres desparasitadores.
Los desparasitadores te van a estar esperando igualmente.

Por algo los parásitos son especies de tamaños pequeños, así tienen un abanico amplio de especies de las que se pueden prender y saturar si así lo desean.

¿Jamás se te ocurrió que si de 3 especies, solo una te es rentable y además está inactiva, convendría usar prosbóscide parásita como para que por lo menos esa especie te dé adultos infinitos, aunque sean pocos por hora?

¿No rastreaste el rank para buscar especies grandes de las cuales prenderte selectivamente?

El punto es que no te rinde a vos, y solo por eso querés cambiar todo el sistema. Apostá a otra estrategia reproductiva y punto.

Fasgort

Cita de: Saharis en Mayo 25, 2011, 17:56:59
Cita de: Fasgort en Mayo 25, 2011, 15:48:37
Situate en el lado de los parasitadores. Ahora mismo yo tengo 6 millones de parásitos en Gran Valle, que se enganchan a Pastizelos, Jaboneros y Shinsenenses. Pues de Jaboneros y Shinsenenses, no tengo ningún parasito enganchado a ellos, NINGUNO. Porque cada vez que se enganchan, aparecen automáticamente en desparasitaciones, y no duran ni 3 minutos. Pastizelos si está infectado porque ya no se conecta desde hace 3 meses, pero si hubiera dejado UN SOLO DESPARASITADOR CAZANDO PARÁSITOS FANGORN'S, Pastizelos, sin haber estado presente durante 3 meses, habría estado automaticamente mostrando parásitos mios a la vista de otros desparasitadores, sin ningún gasto de puntos rojos excepto el de haber colocado un desparasitador.

¿En serio lo ves justo?

Si hubiese dejado un solo desparasitador durante 3 meses, este se habría saturado de carne dependiendo de la cantidad de parásitos que tenga. Eso da igual. El bug es que ese desparasitador estaría mostrando automáticamente todos los parásitos de esa especie, incluso habiendo sido reinfectado centenas de veces.

Además hay especies que viven de desparasitar que están muy atentas para comerse los parásitos más jugosos y grandes, sos blanco fácil. No hablamos de mi especie.

Es injusto para vos,  tenés un tamaño demasiado grande como para darte el lujo de ser parásito. Por eso te podés prender de tan pocas especies. No hablamos de mi especie.

Creo que elegiste un tipo de estrategia que no va muy de acuerdo con tu tamaño. No hablamos de mi especie.

Además no considerás que las especies que de verdad son parásitadoras utilizan prosbóscide parásita la cual les dá parásitos infinitos y ya son bastantes molestas. No hablamos de mi especie.
Si encima de que el número de parásitos no baja, tengo que gastar instinto extra cada vez que se me suman más, sería un problema grave de CE. ¿De que hablas? Específica eso.

Pero claro, vos no usas la prosbóscide y no te prendés de muchas especies; entonces de las pocas que si te agarrás, querés aprovechar ciertos lapsos de tiempo en los cuales no se conectan como para que X cantidad de tus parásitos crezcan sin que se los devoren antes, por eso lo de que tengan que mandar cada dos por tres desparasitadores. No hablamos de mi especie.
Los desparasitadores te van a estar esperando igualmente.

Por algo los parásitos son especies de tamaños pequeños, así tienen un abanico amplio de especies de las que se pueden prender y saturar si así lo desean. No hablamos de mi especie.

¿Jamás se te ocurrió que si de 3 especies, solo una te es rentable y además está inactiva, convendría usar prosbóscide parásita como para que por lo menos esa especie te dé adultos infinitos, aunque sean pocos por hora? No hablamos de mi especie.

¿No rastreaste el rank para buscar especies grandes de las cuales prenderte selectivamente?

El punto es que no te rinde a vos, y solo por eso querés cambiar todo el sistema. Apostá a otra estrategia reproductiva y punto.


Y bueno, todo el argumento te lo sorteo diciendo de que mi especie parásita es ANTISISTEMA, una especie nueva, y no los Fangorn's. Puse de ejemplo la mía, para contar el problema del desparasitador. Así que no hables sin saber y acusando. Me quejo porque el futuro de mi especie parasitadora va a ser que los jugadores, cuando vean que les infecto con cientos de Antisistema, dejaran un desparasitador, y mis parásitos siempre estarán a la vista, sin que la especie infectada haga algo.

Cita de: Jyzcal en Mayo 25, 2011, 17:03:09
o podria ser simplemente que despues del cmabio d eperiodo todos los parasitos se volvieran de nuevo ocultos, asi tienes todo un dia d ecomerte los parasito ysolo te debes conectar una vez, para estar libre d eparasotos al dia

Si eso implica que los desparasitadores asignados vuelvan automáticamente al cambio de periodo, es una buena idea.

Tommygun

Si te preocupa tu especie parásita, evoluciónala para ser parásita eficiente.

Y no, que los desparasitadores vuelvan cada cambio de periodo los hace caros, y el desparasitar se vuelve ineficiente.

Si quieres que otros paguen por que tu especie nueva crezca, tendrás que sacrificar algunos parásitos. Hazlos pequeños para que crezcan rápido, para que puedan parasitar a más especies.

No pidas que se cambie algo que funciona bien.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 25, 2011, 19:20:16
No hablamos de mi especie






JAJAJA, tirando la pelota afuera. Pero si vos mismo nombraste la situción. ;D

Cita de: Fasgort en Mayo 25, 2011, 15:48:37
Situate en el lado de los parasitadores. Ahora mismo yo tengo 6 millones de parásitos en Gran Valle, que se enganchan a Pastizelos, Jaboneros y Shinsenenses. Pues de Jaboneros y Shinsenenses, no tengo ningún parasito enganchado a ellos, NINGUNO. Porque cada vez que se enganchan, aparecen automáticamente en desparasitaciones, y no duran ni 3 minutos. Pastizelos si está infectado porque ya no se conecta desde hace 3 meses, pero si hubiera dejado UN SOLO DESPARASITADOR CAZANDO PARÁSITOS FANGORN'S, Pastizelos, sin haber estado presente durante 3 meses, habría estado automaticamente mostrando parásitos mios a la vista de otros desparasitadores, sin ningún gasto de puntos rojos excepto el de haber colocado un desparasitador.

¿En serio lo ves justo?

Con más razón aún si es por tu especie nueva, ponete prosbóscide parásita, la cola esa que no me acuerdo como se llama, junto con esos pelitos que tampoco me acuerdo el nombre y empezá a parasitar a gusto, especies pequeñas, inactivas, nuevas.
Muchos parásitos, tienen su "selección especial" de inactivos, los cuales les dan adultos y sangre. Solo buscá con tranquilidad.
Invertí en las habilidades correspondientes y listo, no hay tal problema que te imaginás. Es más, el problema que vas a tener como parásito, va a ser el gran número de criaturas que vas a tener para la cantidad de comida que obtendrás.
Pasa que recién empezaste con esa especie y ya sacaste predicciones sin probar nada, ni siquiera te marca "parásito".

Tomate tu tiempo.

Jyzcal

osea una especie deja descubierta los parasito y aunque no s elos coma cualquiera viene y se los come osea te deja inmunizado aunque solo por esta ahi. es mas para comer a veces solo tienes que dejar parado un cazador en una zona con muchos paracitos dejar que s ele pegue descubrirlos, mandar a desparacitar, si se llenan lso recoges, y mandas mas, y asi grnajeas parasitos.

eso s elo hago a roe hueso, pateasuelos, marquitos, estrikum y no me acuerdo que abuella mas.