Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Valores erróneos de defensa y combate durante hongos zombies

Iniciado por Fasgort, Enero 27, 2013, 22:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Hoy no se que ha pasado, pero los valores de defensa y combate están erróneos.

PRUEBA 1:

Combate total de Fungus Sapiens = 2.205.448
Defensa de Fungus Sapiens = 213.850
Ataque de Fungus Sapiens (no sale en el TOP 50) < 64.000

Por tanto, no salen las cuentas. La defensa de Fungus cuando no es hongos zombies de aproximadamente 2 millones, ergo, el combate de Fungus no se ha actualizado correctamente durante este periodo.

-----------------

PRUEBA 2:



Hongos Zombies reduce la defensa un 90%, por lo tanto, estas especies deben de tener aproximadamente entre 5 y 3 millones de defensa cuando no es hongos zombies.

En la actualidad, la defensa más alta alcanzada en todo el juego es de aproximadamente 3.000.000 por Fungus Sapiens. Los valores de defensa de esas especies realmente están al 100% y no han sido reducidas por Hongos Zombies, ergo, no se han actualizado sus valores de defensa en este periodo.

Aparte, Fungus Sapiens deberia tener más defensa que esas especies, si este periodo se hubiera actualizado correctamente.

---

El caso, que Hongos Zombies = Periodo para tirar mundiales. Si los valores de defensa no se actualizan AHORA, no vamos a poder tirar las marabuntas mundiales debidamente. Así que si es posible, ¿podrías actualizar urgentemente los valores?. Y ya luego comprobar que ha sucedido.

Demiurgo

ya he dado con el problema, no volverá a pasar ;D

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

El tema es viejo y hace mucho que pasó los últimos hongos zombies, pero reporté el mismo problema por el chat y para que no quede en saco roto, lo vuelvo a recordar aquí.

Esto sigue fallando. El ranking ya marca correctamente los valores de defensa, sí, pero el combate adquirido por la defensa no se pierde, y las luchas territoriales no se ven afectadas por Hongos Zombies (cuando deberia ser así).

Una especie con 20.000 de ataque y 80.000 de defensa suma 100.000 de combate. Durante Hongos Zombies, tiene 20.000 de ataque, 8.000 de defensa y ... sigue sumando 100.000 de combate.

Demiurgo

sí, el combate no se ve afectado, es solo sobre la defensa  8)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Enero 31, 2014, 11:03:01
sí, el combate no se ve afectado, es solo sobre la defensa  8)

Pero es que si se pierde defensa, logicamente la capacidad de combate de una especie se ve reducida también. No intentes buscarle excusa a tus bugs XD

met222

+1 a fasgort XD
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Minigriton

todo esta en que si la intencion de demiurgo es que cuando salgan los eventos de reducir defensa y ataque sean solo para influir en las cazas y marabuntas o que tb influyan en las guerras de territorios es lo que habría de saber pero lo debería de dejar claro que le gustan demasiado los secretos
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html